consumo esporadico caballo es posible??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
victorio
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2009 11:23

Mensaje por victorio »

salvador escribió:Es alucinante que a todos los cosumidores de coca les pase lo mismo.
Consumen "jaco" para relajarse una vez pasada la juerga, y asi poder dormir.
Es alucinante como la gente puede inventarse cosas para defender algo de lo que no tienen ni idea, mas que lo que les cuenta la tele.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: consumo esporadico caballo es posible??

Mensaje por francisco javier »

nacho escribió:pues eso, es posible un consumo moderado pese a no ser lo normal o todo el mundo termina enganchadisimo. ??
No es pregunta por morbo si no que me gustaria saber si hay mas tipos de consumidor que lo que se ve., la pregunta es porque visto mi descontrol con la cocaina de vez en cuando me pongo un par de tiros de caballo para no comer techo y trabajar al dia siguiente aparte de evitar el horrible bajon que me da, ya se que estoy ***** y todo eso, pero la verdad es que no tengo ningunas ganas de ponerme de heroina a lo bestia simplemente es como el que se toma valium, me refiero que no siento una atraccion bestial ni mucho menos por esto, no se si me explico estoy hecho un lio y me gustaria que alguien me orientara sin entrar en frases hechas, consejos de libro, o decirme lo que ya se como que estoy imbecil y esas cosas, y sobre todo si el enganche empieza asi tan suave (a mi la farlopa me volvio medio loco desde los primeros 2 o 3 tiros).
bueno ahi queda eso. no conozco absolutamente a nadie a consuma heroina solo de vez en ncuando, pq será? un saludo y yo q tu no lo hacía
Un abrazo
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

eso le ha pasado mi hermano, no la puede dejar entra a una clinica de desintoxicacion el lunes que viene, y no ha podido de jar de consumir, la heroina lo llama a todo momento, no se lo puede quitar de la cabeza.
yo solo quiero que esto acabe, ya! por favor.
sarri67
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2010 12:45

Mensaje por sarri67 »

La heroina es muy dificil controlarla tu, una vez que te des cuenta estas enganchado a ella, yo tambien empezé a hacerme rayas de coca mezcladas con caballo y el caballo lo usaba para los bajones...de coca, de speed y te relaja de tal manera que podias dormir, hasta que te va picando el gusanillo de meterte caballo solo, y es el mejor ciego que hay....empiezas solo los fines de semana y luego ya pasas a algun dia entre semana y cuando te menos te das cuenta, primero es como un enganche psicológico y en cuanto el enganche empieza a ser físico....ya estás perdido.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

sarri67 escribió:La heroina es muy dificil controlarla tu, una vez que te des cuenta estas enganchado a ella, yo tambien empezé a hacerme rayas de coca mezcladas con caballo y el caballo lo usaba para los bajones...de coca, de speed y te relaja de tal manera que podias dormir, hasta que te va picando el gusanillo de meterte caballo solo, y es el mejor ciego que hay....empiezas solo los fines de semana y luego ya pasas a algun dia entre semana y cuando te menos te das cuenta, primero es como un enganche psicológico y en cuanto el enganche empieza a ser físico....ya estás perdido.

la heroina no la controla ni dios, estan bonito el colocon que siempre te lleva a consumir, cuando te das cuenta esa sensacion de bienestar,excitacion,esa panacea ,se te quita y consumes solo para estar bien fisicamente ,pasa de la heroina merda total
marc78
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2010 18:27

Mensaje por marc78 »

BUENAS A TODOS,BUENO YO CONSUMO HEROINA CUANDO ME APETECE,CLARO QUE APETECE A MENUDO,PERO AHY ENTRAMOS YA EN LA FUERZA DE VOLUNTAD DE CADA UNO,O LOS ***** QUE TENGA UNO PARA CONTENERSE,YO CONSUMO DESDE HACEVARIOS AÑOS,PERO YA DIGO ESPORADICAMENTE,SI CONSUMES ADIARIO ESTAS PERDIDO!! ANIMO A TODOS.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: consumo esporadico caballo es posible??

Mensaje por francisco javier »

Es complicado consumir de vez en cuando o para bajar la coca, yo personalmente no conozco a ninguno. yo que tu para la bajada trankimazin si no al final te engancharas a la heroina y eso si que es jodido y ya toda la vida a luchar contra ella, la heroina es muy poderosa puede con todo, es el demonio que sabe como entrar en ti y engancharte.
Yo que tu no volveria a probarla,
olvidate de ella para siempre.
Un saludo y animo
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Re: consumo esporadico caballo es posible??

Mensaje por afrodita »

Vosotros que soi los que dicen yo controlo yo controlo y un jamón!!!Yo hablo desde fuera pq nunca he consumido nada..pero lo he vivido con mi marido..lo conocí estando en un centro y al estar en reinsercción empezó de nuevo esporadicamente no me lo reconocía hasta que vio que ya no podia salir por el mismo que estaba consumiendo 2gramos de heroina al día.....no es posible pq al final te acacbas enganchando...y yo me pregunto..¿pq lo haceis?¿pq haceis tanto daño a las personas que os rodean?esta forma no es una manera de evadirse de los problemas..los problemas tienen solución y os estais matando lentamente...haya vosotros con vuestras vidas,si no pensais en vosotros mismos por lo menos mirar a vuestro alrededor que seguro que teneis una familia y no sabeis lo mal que lo estarán pasando...y recuerdo que la heroína es mono físico..es mucho peor que las demás drogas...pensar en lo que estais haciendo y luchar por lo que quereis...
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

afrodita:Se Nota que Nunca te Haz Metido Heroina.No es Tan Facil Asi de Dejarla como Asi.

Es Como Decirle a una Persona con Cancer que no se Tome su Medicamento y que Aguante los Dolores y los Gritos porque la Familia Quiere Dormir.

Si Fuera Asi de Facil Creeme que Todos lo Hubieramos Hecho
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Mensaje por afrodita »

Si es verdad nunca me he metido heroina pq he sido mas lista que vosotros...se que no es facil y lo se pq lo he vivido pero en esta vida hay que hecharle un par de *****...sabes?yo solo he dado mi opinión pq es mataros lentamente....pq cuando consumis estais de p.madre pero a la larga os vendran los problemas.No me puedes comparar el cancer con la heroina pq eso no te lo permito...no es lo mismo...desgraciadamente con algunos canceres no tienes por donde escapar pero de esto si se puede salir si uno quiere claro!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola afrodita,
el tema de la heroina no es de ser mas listo o menos listo, esto te cae, por las circunstancias que sean, alomejor tu eres menos lista que nosotros en otra cosas.
A mi me pillo el bum de los 80 que no habia informacion y todos mis amigos consumian, si eres tan lista deberias saberlo.
No creas que solo se pone gente de entornos marginales tb consumen abogados, economistas, medicos, policias y un largo etc.
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Mensaje por afrodita »

francisco javier escribió:Hola afrodita,
el tema de la heroina no es de ser mas listo o menos listo, esto te cae, por las circunstancias que sean, alomejor tu eres menos lista que nosotros en otra cosas.
A mi me pillo el bum de los 80 que no habia informacion y todos mis amigos consumian, si eres tan lista deberias saberlo.
No creas que solo se pone gente de entornos marginales tb consumen abogados, economistas, medicos, policias y un largo etc.
El que consume no es que sea muy listo...lo delbum de los 80 es una excusa que pones nada más pq nadie te puso una pistola para que consumieras,no?o sea que si tus amigos se tiran por un puente tú tb?
Yo tb tengo amigos que han consumido pero a mi nunca me ha dado una tentación.Como he repetido en algunas ocasiones mi marido es el que consumia y antes de conocerlo,lo conocí y estaba en un centro y mi marido es de clase alta...estaba en uno de los mejores centros y asi costaba...no me digas lo de las clases marginales pq eso lo se,no soy estupida y a lo que he escrito me remito....ah!!por cierto no tengo que saber lo del bum de los 80 pq aun no naci naci unos añitos mas tarde.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Por eso hablas sin saber porque no habias ni nacido, y lo de la excusa no es ninguna excusa le paso a mucha gente en los 80 y gente muy inteligente, mi hermano es economista y conoce y conocio a mucha gente inteligente, asi que no hables de cosas que ni habias nacido
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Mensaje por afrodita »

francisco javier escribió:Por eso hablas sin saber porque no habias ni nacido, y lo de la excusa no es ninguna excusa le paso a mucha gente en los 80 y gente muy inteligente, mi hermano es economista y conoce y conocio a mucha gente inteligente, asi que no hables de cosas que ni habias nacido
Mira que no quiero ninguna guerra contigo.Tú tienes tu punto de vista y yo el mio y ya está.No todos tenemos que pensar lo mismo..Yo respeto tu punto de vista pero tú respeta la mia.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tienes razon yo tampoco quiero discutir contigo, te pido disculpas y respeto tu punto de vista.

Perdona y un saludo