Aclaración!

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

PROTESTO CATEGORICAMENTE Y EN ALTO, han borrado mi mensaje unicamente porque defendía a una compañera???? Me parece el colmo que se pueda insultar de modo gratuito en este foro sin tan siquiera llamar la atención directamente a cierto personajillo. Delfino, me reitero en mi comentario de otro post, no tienes educación ni clase
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

duende escribió:...y esta demostrado que los países que legalizaron el consumo de drogas, solo consiguieron que aumentase su consumo entre la población y la edad de comenzar disminuyese...
Me parece bien que no se admitan insultos en este foro, pero ya que nos ponemos a borrar mensajes algunos como estos deberían ser, no digo borrados, pero si, al menos, llamados la atención. Con historias como estas sólo se desinforma al personal.

Por mi parte admito este tipo de comentarios, pero sin olvidar que lo que en él se dice es sólo una opinión, sólo una opinión y nada más que eso.

Lo único que hace aumentar el consumo es el pensamiento occidental, no las drogas. No conozco ni una sóla cultura que haya desaparecido por el consumo de psicoactivos (hablo de las culturas, por ejemplo, nativas de américa, donde el consumo de drogas forma parte de un sacramento, no de una demostración de ver quien hace más estupideces bajo sus efectos). Por supuesto que el uso de drogas se puede racionalizar muy a pesar de lo que muchos piensen.
Última edición por ananke el 22 Jul 2006 19:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

duende escribió:se dirige claramente en tono amenazante a todo el foro, y no veo que le critique en tan atroces barbaridades.
Si os poneís a llamarme traficante, los que váis a salir escopetados de aquí sois vosotros, no yo. Y he amenazado con cagarme en vuestros muertos, no con agresiones como tú, psicopatilla de tres al cuarto.

A ver si vuelve el administrador y limpia el hilo de porquería.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

No pierdas tanto el tiempo conmigo y dedícate a tu weblog poético, Duende. Y no hagas tanta copia que te va a reventar el disco duro.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

duende escribió:Señor administrador exijo que se haga algo pues como ve? Se permite el lujo de cagarse en nuestros murtos, y en los míos no se lo consiento a nadie, y me da igual en el tono que lo haga…
No me he cagado en tus muertos, duende. He dicho que lo haré si me llamas traficante. ¿Ves cómo tienes un importante déficit cognitivo?
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Bueno, aqui estoy de nuevo, aunque le pese a muchos :P

Pensaba no volver por este foro pero...puff, que leñe, tengo derecho a expresarme y mientras no se demuestre lo contrario, esto es un foro libre precisamente para expresar y contrastar opiniones.
Es un foro de cannabis y derivados, para otras drogas hay otros foros. Y hay unos señores que tienen acotado el foro y no admiten mas opiniones que las suyas, pro-prohibición.
Yo escribo y opino en muchos foros. Foros de drogas, foros de cannabis, foros de familia e incluso foros medicos. Porque lo que me interesa es intercambiar opniones, expresarme, y en la medida de lo posible aprender de los demas.
Señores del foro, si os cerrais es banda y no aceptais otras opiniones, diciendo constantemente que se os insulta o nos mofamos de Ustedes, ni aprenden ni se informan, ni enseñan nada, solo demuestran una intransigencia hacia personas que, al fin y al cabo, estamos aqui por lo mismo: las drogas (cannabis en este caso).
Seamos un poco mas humanos y abiertos y como dice el Sr. moderador, acuñemos términos menos totalitarios y demos una oportunidad a gente, que auque sea nueva, aunque no lleve aqui años, y aunque no los conozcan en persona, tambien tienen derecho a expresarte, derecho de cualquier cuidadano en un pais libre!!!!.
Gracias y saludos
Er_PloK
P.D. Observerse que me dirijo a Uds. con el mayor respeto y humildad hablandoles de UD. para que no haya posibilidad de que me digan que les insulto o les falto es respeto.
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Gracias duende por es bienvenida.

Espero y estoy seguro de que somos capaces de opinar y expresar opiniones de una forma inteligente y respetando la idea de prójimo.

Gracias de nuevo y un saludo.
Er_PloK
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

duende escribió:A si es que queda claro que tu y solo tu, ¡¡¡¡¡eres el que se a sacado lo de traficante!!! Lee a ver donde alguno (aparte de es forero) insinuamos tal cosa…
No tienes remedio, duendecillo. La madre me llamó traficante, y como el foro antiguo fue borrado no tengo más que mi palabra para probarlo. Busca en los mensajes antiguos de tu disco duro y lo encontrarás.

Y te vuelvo a repetir que me cagaré en tus muertos el día que imites a esa señora, no antes. Ahórrate tus bravatas hasta entonces.
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Delfino,

Tranqui, hemos hecho un "pacto entre caballeros", o mejor dicho "pacto entre forer@s", y tratar de expresarnos y de opinar sin tener que faltar o insultar o mofarse de alguien.
Siguiendo esas pautas este será un foro mas humano y mas libre.

Un abrazo!! :wink:
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Ya, Er Plock, pero cuando alguien insiste como el conejito de Duracell en que le he llamado algo que (salta a la vista) no ha salido de mi boca, es bastante desesperante. Y luego otra forera se puede permitir contigo modales de verdulera sin que a nadie del sector lichamiento le parezca mal. O todos moros, o todos cristianos. Lo demás es la ley del embudo.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

duende escribió:Deja de justificarte con el pasado foro por ni esa madre ni otras personas que tu tan injustamente conseguiste hacer que se fueran…
Hombre, Duende, dejaré de hablar del foro antiguo cuando tú dejes de desenterrar cadáveres. ¿O es que tú tienes bula para hacerlo y yo no?
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

duende escribió:Granaino, a veces la decisión más acertada es la más difícil, en este caso lo fácil para mi seria responder a sus insultos con insultos, pero prefiero contener mi ira y esperar a que quien tiene el timón de esta nave ponga en su sitio a delfino.
Pues ha habido un momento en el que has caído en lo más fácil y en absoluto has contenido tu ira. No te me pongas en plan ecuánime, que no te va.

Y (por quincuagésima vez) la memoria de tus muertos la habrá injuriado otro, no yo, así que deja de usar este lenguaje de telenovela sudamericana.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

duende escribió:Yo ni te e llamado traficante ni lo e insinuado, y tampoco no tengo por que soportar tal insulto.
Pues por eso. Como no me has llamado traficante, yo no me he cagado en tus muertos ni tengo intención de hacerlo. ¡Qué cansino eres, tío!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

granainoblanco escribió:Esto no son bromitas de púberes espinillosos.
No, pero nos estamos comportando como niños de guardería. Pido tiempo muerto, porfaplease.
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

A ver ese pacto de forer@s.

Como propuso duende en otro hilo, comencemos de cero. Olvidemos los hilos anteriores, es facil perder los nervios y la cabeza y luego nos arrepentimos.
Vamos a opinar, expresarnos, dialogar, ayudar, aprender, pero respetando a las personas.
Para empezar desde cero hay que olvidar lo anterior, e intentar no caer en los mismo errores.
Saludos