Por fin me monté en la bici.

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Coquito, ¿cómo que te despides? Qué es eso tío???
De eso nada monada, a ver si vas a dejar de escribir por uno que dice que no fuma, ni bebe, ni ve la tele, que no le saca brillo a la pinga por si se le desgasta, que fuma porros evaporizados de esos con mucho control, es tan sano que dan ganas de comérselo, a que sí??? jajajajaja. Umm, qué sanote el chico!!!

Mira, cielo, pasa de bobadas estilo "el problema eres tú" y sigue aquí, entre nosotros, que sabes que eres bien recibido y además todo un orgullo y ejemplo para aquellos que quieran dejar de fumar canutos.
Y hablando del tema: ¿ya habrás perdido la cuenta, verdad? Que tal te sientes??? Otra cosa que me ha venido a la cabeza y mucha gente hace, es que el dinero que empleabas cada semana para comprar chocolate lo guardes en una hucha y cada mes o cuando tú quieras la abres y disfrutas de ese dinero para darte un caprichito. Yo tengo una en casa de los 20 duros con una pegatina bien grande que pone "PERÚ" y allí vamos echando moneditas y billetes que nos quedan de suelto en la cartera para ver cuanto podemos ahorrar para hacer ese viaje, que esperamos hacerlo en enero del 2008, cada vez que abro el mueble y veo ese nombre en la hucha, de verdad que echo el dinero con gran satisfacción porque dentro va un sueño.

Un abrazo campeón,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Coquito, no te marches, a mi me gusta leer que sigues dia tras día tu lucha, aunque no te responda a veces, pero os leo diariamente, así que tio, espero que te lo repienses y escribas de nuevo.
Un besote
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Yo tengo una en casa de los 20 duros con una pegatina bien grande que pone "PERÚ" y allí vamos echando moneditas y billetes que nos quedan de suelto en la cartera para ver cuanto podemos ahorrar para hacer ese viaje, que esperamos hacerlo en enero del 2008, cada vez que abro el mueble y veo ese nombre en la hucha, de verdad que echo el dinero con gran satisfacción porque dentro va un sueño.

Mª José, me encanta leerte, tia. A veces escribes cosas tan sencilas como ésta, pero tan bonitas a la vez, con un encanto muy especial. Espero que puedas hacer ese viaje, te lo mereces.....
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Gracias, Esther, guardo tus palabras en mi corazón.

Un abrazo amiga.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Es dificil resistirse a contestaros chicas. Se nota el tono dulce en vuestras palabras, que agradezco inmensamente.
Un aplauso para los que saben echar una mano a uno que entró con un problema, que ya no tiene. Desde hace más de un mes (je,je, más que menos) soy persona, y la fuerza que me dieron ciertos comentarios tiene mucho valor para mi.

Lo que no comprendo es que en mi lucha particular aparencan individuos que (a lo mejor sin darse cuenta, no sé, no sé, a lo mejor porque se sienten mal al ver que unos superamos las barreras definitivamente y otros se pasan la vida tirándose desde el segundo piso y matándose poco a poco) intenten poner en duda tanto el problema que tenía con las drogas (aparte del mio propio) como mi plena superación.

Evidentemente el foro es libre, pero hay que ser un poquito sensible a la hora de expresarse, aunque quiera autojustificarse que es lo único que me ha quedado claro. Cuando he realizado ciertos comentarios, los que sean, no he personalizado nunca, y me he limitado a hablar con los amigos que he conseguido aquí, en un acto de "terapia de grupo" y autoayuda. Voy por muy buen camino y no comprendo que se me rebata en estas circunstancias.

Y la gente joven que lea esto, que sepa que ami me pilló con 16, ahora os pilla con 14 o menos y sois niños y no teneis capacidad para discernir lo que en un futuro será de vosotros, pues la personalidad no está formada y con estos productos de los que hablamos aquí la personalidad se deforma y queda suspendida y supeditada en muchos casos. No creo ser tan raro, como dicen algunos, sino por el hecho de que a mi edad nunca pasé de escala, nunca, cosa de la que me siento orgulloso pues seguramente ahora sería un trapo más sucio que el de un mecánico que por mucho que me lavasen, no tendría arreglo. Ahora mismo estoy hecho un "pincel" y luzco como el primer día, y en sólo un mes. Mejor detergente que mi propia mente y este foro no he podido encontrar.

A ver si nos vemos en Perú que ma parecío mu buena idea. Un besote.

Un abrazo a tod@s y hasta pronto, porque por aqui hay que pasarse de vez en cuando a saludar a los coleguis.
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Mª José escribió:Coquito, ¿cómo que te despides? Qué es eso tío???
De eso nada monada, a ver si vas a dejar de escribir por uno que dice que no fuma, ni bebe, ni ve la tele, que no le saca brillo a la pinga por si se le desgasta, que fuma porros evaporizados de esos con mucho control, es tan sano que dan ganas de comérselo, a que sí??? jajajajaja. Umm, qué sanote el chico!!!
Mª José,

Supongo que te refieres a mi, ...cierto es que ni fumo, ni bebo, ni veo la tele, ni tomo café, ni voy a los MCDonnals, poque yo mismo lo dije en otros post por aqui...pero...que sabes tu de mi pinga? :shock:
En fins, no voy a ser grosero ni te voy a seguir el juego porque luego me dices que te insulto!!!!!!!!!
Pero llevo 15 años casado y bien casado y de mi pinga se encarga mi amada esposa!!! :wink:
Un besito guapa!
Er_PloK
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Ya te acostumbrarás a la amabilidad, las buenas maneras y las lindezas del sector ultra del foro, Er Plok. Haces bien en no responder.
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Hola granaino,

Para miles de personas es cierto que la droga es un drama para sus vidas. Pero para miles de personas la droga NO ES un drama en sus vidas. Parece un trabalenguas pero, es cierto.
Por lo que observo tu le "has visto las orejas al lobo" y lo lamento. Ciertamente algunas drogas en algunas personas llegan a causar efectos devastadores en sus vidas pero para otras tantas no es así.
Entoces esta claro que has tenido malas experiencias con las drogas. Y lo siento de veras.
Yo estoy aqui, en el foro cannabis, quizas la droga menos dramática de todas. Para otras drogas hay otros foros.
Jamas he probado la heroína. Puede que tu si, y hayas tenido una mala experiencia. Tampoco he probado la ayahuasca. Sin embargo los chamanes mexicanos la toman para tener experiencias espirituales.
O quizas la coca. Yo tengo amigos que lo han pasado mal con la coca. Pero tengo otros que tienen un consumo responsable y no son adictos. Todo depende de la persona. No todas las personas que juegan en las tragaperras son ludópatas. Sin embargo el juego en dichas maquinas para algunas personas ha sido adictivo y se han arruinado. Quiero decir lo que vengo diciendo en mis ultimos posts, aunqeu os lo tomeis a guasa: es cuestion de DOSIS. Y por mucho que tu digas, y respeto tu opinión, yo si creo en un consumo responsable.
Un saludo
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Er_PloK escribió:Yo tengo amigos que lo han pasado mal con la coca. Pero tengo otros que tienen un consumo responsable y no son adictos. Todo depende de la persona. (...) Y por mucho que tu digas, y respeto tu opinión, yo si creo en un consumo responsable.
No importan los datos que se ofrezcan, los razonamientos, los informes de expertos o las estadísticas: decir en este foro que es posible (olvidemos lo de que es más frecuente que lo contrario) consumir cocaína sin terminar en el CAD, en el arroyo o en el cementerio es una ofensa intolerable y se suele considerar como "apología". Es lo que tienen los dogmas de fe.

Un ejemplo:
viewtopic.php?t=272
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Hola,

El ser humano es un animal compulsivo. Aunque hay carateres mas compulsivos que otros. Las personas compulsivas extremas son drogadictas por naturaleza y caeran en alguna adicción. Supongo qu es cuestión genética.
Las personas compulsivas no deberían probar ninguna droga.
Las personas menos compulsivas podrán llevar mas o menos controlado ese consumo.
Supongo que es deficil aceptar que la culpa no es de las drogas si no de la debilidad y compulsividad humana (suena duro peor es así).
Granaino, me alegro de tu recuperación y de esa proyección de futuro. Suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Hola granaino,

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo, afortunadamente, aunque la he probado, no me he visto en el infierno que debe ser el ser adicto a cualquier sustancia y en este caso a la coca. Evidentemente yo ayudé, quizas por mi caracter menos compulsivo, o quizas porque me agrarré a otras cosas, a que la coca no me pillara.
Bueno yo si haría distinción entre las drogas. No es lo mismo un canuto que un pike de heroína. No es lo mismo un tinto de verano que una raya de coca. Para mi las dos son drogas. Una legal, otra ilegal eso da lo mismo.
Y lo dicho, me alegro mucho de que hayas salido de ahi.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

duende, esa postura te honra. Sobre todo porque es la realidad. Dicen que "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
Hay un abismo entre un porro y una raya, entre un porro y una pike de hero.
Y no me vale eso de que el cannabis es "la puerta de entrada a otras drogas mayores". Porque antes de un porro hubo un cigarrillo de tabaco y luego una copa. Pongamos cada cosa en su lugar. Yo jamas diré que la droga es buena. Pero tampoco dire que es mala, porque todo depende del uso que se haga de ella.
Para ciertas personas puede llegar a ser un infierno, para otras un simple entretenimiento de fin de semana.
Yo me centro en el cannabis porque es lo que conozco. No soy policonsumidor, solo cannabis y muy esporádicamente. Pero lo defiendo porque en mi caso, es beneficioso y me ayuda en momentos muy puntuales. Y espero que esto no se malinterprete y alguien diga que estoy a favor de las drogas, lo cual no es cierto.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

granainoblanco escribió:El gran problema de los antivida es que no os habéis drogado lo suficiente como para odiar la droga con todo vuestro ahínco.
TOTALMENTE DE ACUERDO. No he sentido nunca la necesidad de drogarme demasiado, y he tenido la posibilidad. Opté por un consumo responsable y esporádico de cannabis.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ei, Er_Plok, el comentario lo hice en plan coña, si te molestó lo siento, es que como eres tan sano, hijo, que hasta me sorprende!!! No te preocupes que no volverá a pasar.

Saludos.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Mª José escribió:Ei, Er_Plok, el comentario lo hice en plan coña, si te molestó lo siento, es que como eres tan sano, hijo, que hasta me sorprende!!! No te preocupes que no volverá a pasar.
Saludos.
Hola Mª Jose,

No me ha molestado en absoluto. Yo tambien lo dije en todo jocoso. :wink:
Tampoco soy tan sano, eso quisera yo. Pero bueno intento cuidarme para llegar en buenas condiciones lo mas lejos posible. Y que deje e café, la TV, el tabaco, el alcohol, no quiere decir que deje es sexo con mi mujer, eso nunca :D
Enga un besote.