Aclaración!

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

duende escribió: Ananke, creo conocerte de otros foros, respeto tu opinión pero no la comparto
Independientemente de que no compartas mi opinión -yo la tuya tampoco-, sólo me he limitado a destacar algo que decías tratando de hacer cátedra de ello. Admite que ese comentario es más una invención tuya que un dato real. Era este:
duende escribió:...y esta demostrado que los países que legalizaron el consumo de drogas, solo consiguieron que aumentase su consumo entre la población y la edad de comenzar disminuyese...
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Hola,

Duende, hay estudios que confirman exactamente todo lo contrario. El otro dia precisamente leí algo sobre la despenalización del cannabis en los paises nordicos, Dinamarca mas exactamente, y decia, que el consumo disminuyó, asi como la tasa de criminalidad relacionada con ello, y por supuesto el gasto publico.
Tambien decía que los demas paises europeos quizas debían hacer una aproximación, en tema de drogas, a las políticas de los citados paises Nordicos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Hola duende,

Estoy totalmente contigo y con lo que expones. Yo creo que este foro es libre y se puede expresar opiniones e ideas, siempre sin faltar el respeto a los demas, y sinceramente pienso que mi libertad de expresion no corre peligro en este foro. Ni la tuya.
Creo que la idea de crear este foro fue para ayudar a la gente que necesita información sobre el tema drogas. Tambien para discutir (en el buen sentido) y contrastar opiniones. Yo estoy aqui, no para contradecir a nadie, ni para defender una idea a ultranza y sin posibilidad de cambio, ni tampoco para hacerme notar ni para causar porblemas. Mi intencion al querer participar en estos foros es ayudar e informar, en la medida de mis posibilidades y mis conocimientos, a personas que necesiten esa información o ayuda.
Si ves mi primer post fue una respuesta a "pues yo", una chica de 14 años que preguntaba por la experiencia de probar el cannabis por primera vez. Mi respuesta fue que se olvidara de drogas y de porros o de cualquier sustancia que pudiera alterar sus estado de conciencia. Que se concentrara en su formación y no pensara en otra cosa que no fuera estudiar y aprender.
A raiz de este post mio se creo una polémica infundada, pero, yo...la verdad amigo duende, estoy feliz porque di el mejor consejo que se a una persona que lo pidió. Espero realmente que "pues yo" tomara mi consejo a bien y realmente fuera efectivo. Simplemente por eso ya estoy satisfecho!
Un fuerte abrazo duende!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Estimado Duende,
En primer lugar, has malinterpretado el mensaje o, quizás yo no me he expresado con claridad. En el primer párrafo, había un aviso para todos los foreros que insultaron a otros, como fueron varios, el aviso de que se cumpliesen las normas fue en general y no consideré necesario nombrarlos uno por uno, porque, además, me parece una pérdida de tiempo recordar normas tan básicas. El hecho de que me dirigiera personalmente a ti no quiso decir que tuviras "más culpa", sino que simplemente tenía que decirte algo más concreto.

En segundo lugar, es la última vez que nos dices cómo tenemos que administrar el foro y cuestionas nuestra profesionalidad. No comparto tu postura victimista, ya que siempre te sientes agraviado y nunca asumes tu responsabilidad. Si tu te consideras libre para decir lo que quieras, deberías aceptar que también los demás lo hagan contigo. Así que yo soy libre para llamarte la atención, porque, vuelvo a repetirte, si bien no has insultado a nadie y tus faltas son menores comparándolas con Delfino y los que han insultado, tienes una manera de expresarte que provoca. Tu no eres quién para decidir quién tiene la razón, la culpa o lo que sea. Y como administradora del foro tengo la obligación de pedirte que la sustituyas por el bien de los futuros intercambios de opiniones. No tiene nada que ver con la libertad de expresión, déjate de demagogias, pues puedes seguir diciendo lo mismo, pero de una forma más tolerante con los demás.

Y en tercer lugar, hemos decidio expulsar a Delfino y el hecho de que no se haya hecho hasta ahora es, primero porque consideramos que había que darle una oportunidad y, segundo, porque ha habido un fin de semana por medio y no hemos visto el resto de los mensajes hasta ahora.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Añado que la decisión de expulsar a Delfino ha sido meditada al margen de la opinión de los demás usuarios.

Como ya he mencionado en otras ocasiones, las decisiones de moderación las tomamos los administradores por lo que cualquier mensaje que las discuta estará fuera de lugar (esa no es la temática del foro). Se eliminará y/o cerrará cualquier mensaje o hilo de este tipo.

Además recuerdo que algunos usuarios como duende quedan advertidos, además de granainoblanco y Er_PloK, que han sabido rectificar a pesar los insultos... pero que quedan avisados. Si no se comportan serán expulsados al igual que Delfino Arias. Un aviso que también vale para todos.
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

lasdrogas.info escribió:Añado que la decisión de expulsar a Delfino ha sido meditada al margen de la opinión de los demás usuarios.
Pienso que se le debería dar una nueva oportunidad. Las ciscunstancias hicieron que perdiera un poco el control. Ultimamente hemos hablado de un pacto entre forer@s y parece ser que somos capaces.
Me gustaría ver ese pacto hecho realidad, pero con delfino. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Por mi parte siento si he ofendido a alguien. Lo siento
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Hola,

Creo que todos nos dejamos de llevar en un momento de discusiones y bueno, quien mas quien menos, se defendió como pudo. Pienso que todos atacamos a alguien de una manera mas intensa o menos. Por eso no me parece justo que delfino sea el cabeza de turco. Si delfino insultó a alguien supongo que fue porque le insultaron a el. Asi que yo voto por comenzar de nuevo como propuso duende, pero todos...incluido delfino.
Gracias y saludos.
P.D. Administrador, leelo al menos!