Ayuda por favor

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
Zebraman
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2005 23:33

Ayuda por favor

Mensaje por Zebraman »

Hola..., mi nombre es Ivan, tengo 30 años y vivo en granada. Me gustaria que alguien me respondiera a una serie de preguntas ke tengo. :roll:

Mi problema es que mi vida es un kaos, no se lo ke hacer ni lo ek kiero, sinceramente... tengo un vacio muy grande en mi persona, y no tengo ilusion por nada. Aparte de todo eso, he tenido lso problemas, o mejor dicho, las adicciones de la ludopatia, compras compulsivas y al ordenador. pero por suerte... no juego hace 3 años a nada, no hago gastos escesivos, y hasta hace poco no utilizo mucho el pc, solo lo necesario,(lo del pc lo hice para ver si realemnte tenia una adiccion a el o no). NOTA: Compras si hago de vez en cuando sin sentido y sin pensarlo antes.

Pues ese es mi pack, xD. :evil:

Ahora mis preguntas son...

¿que tipo de adiccion tengo?, ¿por que sigo de vez en cuando liandola haciendo cosas que no deberia hacer? como por ejmplo hacer un contrato de movil a nombre de mi hermano y hacerle una factura de mil pares de *****. ¿por que ese vacio? por que no quiero trabajar?. por favor si alguien esta en la misma situacion o a experimentado esta serie de sensacion, le ruego ke me responda y ke me ayude a saber mas de mi problema, si hay remedio, si hay centros internos o clinicas de rehabilitacion para este tipo de problemas o adicciones, y los mas importante, informacion de dichos centros para poder llamar o mirar para darle solucion a este gran problema que tengo.

Un saludo y espero respuesta lo antes posible. :wink:
Avatar de Usuario
Zebraman
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2005 23:33

Mensaje por Zebraman »

Hola Rosa!, me he alegrado mucho al ver tu post, y lo mucho que te has preocupado por mi y mi problema.

en cuanto tenga informacion de estos telefonos que me has proporcionado te respondo y te comento que me han dicho. muchas gracias por todo. un beso
Avatar de Usuario
Zebraman
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2005 23:33

Mensaje por Zebraman »

Rocio... despues de ahber estado buscando y llamando a sitios como los ke me has proporcionado, he dado con una clinica en palma de mallorca ke parece ser la adecuada.

www.clinicacapistrano.com <- por si alguien kiere informacion

P.D : muchas gracias por todo. un abrazo y un saludo