Estoy en ello...y me presento

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
NC1966
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2006 03:35

Estoy en ello...y me presento

Mensaje por NC1966 »

Hola, llevo unos dias leyendo este foro y me esta haciendo recapacitar y ver las cosas de otra manera. Me llamo Carlos, tengo 38 años, divorciado y sin hijos, ahora vivo con mis padres, bueno,me he traido a mis padres a mi piso, no me gusta vivir solo.
Tengo elmismo trabajo desde hace 15 años, en el cual estoy muy contento, soy una persona muy sociable -enseguida hago amigos- y mi familia me adora igual que yo a ellos, son el principal pilar en mi vida.
Siempre desde que tenia 15 años he sido un tio muy juerguista,me gustaba la noche y me sigue gustando, aunque con menos intensidad, no es lo mismo los 20 que casi los 40, cuando era un crio fumabamos porros, y algun fin de semana que otro alguna borrachera caia, llego una epoca, cuando tenia unos 22 años, que mi grupo de amigos empezo a tontear con la cocaina, yo la probe una vez, y de verdad que no senti nada,me dejo igual, así que yo segui con mis porritos, y pasaba de la coca.
Pero años despues cuando tenia 35, sali una noche con una pandilla de despedida de soltero, y esa gente llevavba mucha coca, al principio no la probe, pero cuando llevaba una copa de más empece a aceptar las invitaciones que me hacian para que me metiera una raya, y así fue una,luego otra, otra y otra, no se cuantas me meti esa noche, pero empezaba a notar los efectos, tenia conversacion para todo el mundo, me notaba contento -feliz diria yo- incluso mentalmente hacia proyectos que me hacian sentir muy bien, eran las 6 de la mañana y estaba perfecto, las7, las 8,las 9 y seguia estando de P**a M***e, recuerdo que cuando llegue a casa a eso de las 11 de la mañana me fue imposible dormir, las manos me temblaban, y tenia un nerviosismo que llego a asustarme, creo que desde que llegue no me dormi hasta las 10 de la noche.
Al día siguiente estaba hecho polvo, y muy arrepentido, de haber tomado toda esa coca -yo, que pasaba de ella-; pero al dia siguiente de la resaca, que ya me enocontraba en forma, pense lo bien que me lo habia pasado, y esas sensaciones tan agradables que llegue a sentir.
Llegó el siguiente fin de semana, y no sali, pero el rollo de la coca me rondaba la cabeza, llame a un amigo que sabia que era consumidor, y mintiendole, le dije que me hacia falta 1 gramo para un amigo que estaba muy necesitado, quede con el y me paso ese gramo.; lo coji como si fuera un tesoro, me fui a casa, me meti en una especie de oficina que tengo en casa, donde esta el ordenador, y volque el gramo en la mesa, con mucha delicadeza, agarre un cuchillo y empece a picar ese polvo blanco, hasta que se convirtio en un polvo finisimo.
Me hice la primera raya, y me conecte a la red, miraba todo tipo de webs, mientras hiba notando los efectos del polvo blanco, y raya a raya termine con el gramito, y yo me encontraba de maravilla, solo tenia buenos pensamientos, y planificaba lo que hiba hacer el dia siguiente, todo esto con un gran bienestar.
Pues bien, el fin de semana siguiente paso lo mismo, era como una llamada que me decia que lo hiciera, que consumiera, y yo no me resistia, esa sensacion de bienestar, no la podia olvidar.
Luego empece a pillar algun dia entre semana, y ya se convirtio en una rutina, pillaba los martes y jueves y luego el sabado.
Los meses pasaban y yo seguia igual, pero me repetia a mi mismo que yo no estaba enganchado que lo dejaria cuando quisiera, poco a poco mi economia se hiba resintiendo ya que pillaba un gramo y medio, 3 dias por semana, y siempre, siempre, la consumia en casa de madrugada delante del ordenador, salvo algunas veces que me ponia los cascos y me tiraba toda la noche escuchando musica y metiendome. Lo hacia siempre en casa por egoismo, para metermela toda yo solo.
Ahora son las 5 de la mañana y escribo esto despues de meterme el gramo y medio de turno, no se que hacer, lo quiero dejar, cuando cojo el coche al salir del trabajo y me dirijo a casa siempre me digo hoy no, hoy no me desvio y paso por casa de mi camello, pero al final nada, me desvio, y voy a pillar.
Se que como siga así voy a acabar mal, y me propuesto que hoy sea el ultimo dia, le voy a hechar *****, no quiero mandar mi vida a la mierda, y si veo que no puedo solo, pedire ayuda en algun centro, ya que no quiero que mi familia se entere, los quiero demasiado, y esto les haria mucho daño.
Bueno, despues de este rollo, solo daros las gracias, por que leyendo por aqui me habeis dado mucho animo, y creo, que vencere a esta mierda.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Bienvenido al foro. Mi pareja tiene la misma edad que tú y también toma solo, con la diferencia que hay veces que se hace 2 rayas y tira el resto del "gramito" al inodoro (si mi inodoro hablara...)Él no puede, he llegado a esa conclusión, ahora no lo hace todos los días ni desfasa tanto, pero siempre hay algún día al cabo de la semana que se pone alguna excusa para hacerlo. Te digo lo mismo que le digo a él, si no puedes solo busca ayuda, la que sea, o ponte tú, que te conoces muy bien, algún truco o algo, no se, lee mucho en el foro y verás lo que hace la gente para no consumir, y sobretodo, como te ha dicho Rosa, lo más importante es que tú estés convencido y jarto, muy jarto. Un abrazo
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

ahora solo puedo decirte que tires pa lante,que como me dicen a mi si keremos podemos hacerlo.

Bueno mucho animo tio,si es lo que quieres,si kieres que salga de tu vida,eres el unico que puede hacerlo,venga mucho animooooooo

siempre hacia delante,un abrazo
Avatar de Usuario
cuñada
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 17:05
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por cuñada »

HOLA CARLOS,

Como ya has visto leyendo por el foro, imagino que te daras cuenta de la cantidad de gente que tiene problemas.

No te desesperes, has dado el paso de reconocer que tienes un problemilla. Eso es lo primero para seguir adelante.

Si realmente te importa tanto tu familia, basate en ella para decidir que es lo que quieres.

Animo.
NC1966
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2006 03:35

Mensaje por NC1966 »

Hola amig@s, soy Carlos, hace 10 días desde que publiqué mi primer post, sigo igual...lo he intentado, pero siempre caigo, los malditos martes, jueves y sabado, por la noche, en mi casa, solo, delante del ordenador y consumiendo raya a raya, ese gramo y medio de farlopa. Al día siguiente de consumir, todo son buenas intenciones, me prometo a mi mismo, que ya nunca más, que lo dejaría por mi familia, pero nada, vuelvo a caer.
Como comenté en mi primer post, sigo cogiendo el coche al salir del trabajo, y hay un momento durante el trayecto, que se me plantea una duda existencial...continuo para casa, o me desvio y le pillo a mi camello???, sabeis lo que hago??, me invento mil motivos, y me digo a mi mismo, que hoy no es buen día para dejarlo, pero que si será la ultima vez, pero nada, me engaño tontamente y pasan los días y sigo consumiendo.
Ahora mismo mientras escribo esto -igual que la vez anterior-, tengo lo que queda del gramo y medio, volcado en la mesa, y seguiré tomando raya, tras raya, hasta que se acabe, me meteré en la cama -con ganas de consumir más- hasta que me duerma.
Mi familia, amigos, y compañeros de trabajo, estan empezando a notar cosas raras, mi caracter va cambiando, soy menos cariñoso con mi familia, algún día llego tarde al trabajo -aunque procuro que sean los menos-, no tengo ganas de hacer cosas, cuando yo he sido siempre un tio muy vital, en fín, que mi vida se está convirtiendo en una mierda, y el único culpable soy yo.
Estoy dispuesto a pedir ayuda, tal como me habeis dicho, no se cual será el CAD, más cercano a mi domicilio, así que si alguien me quiere pasar por el privado números de teléfono, lo agradeceré un monton -vivo en Barcelona- estoy dispuesto a poner todo de mi parte, se que el camino será dificil, pero a partir de mañana lunes, voy a empezar por cambiar , y le pido a Dios, que me dé fuerzas, no quiero arruinarme la vida, y solo por mi familia vale la pena intentarlo.
Bueno, gracias a todos, porque me sois de gran ayuda, os leo, y me dais mucha fuerza, se que no estoy solo, y que hay mucha gente como yo, que lucha día a día, para salir de esta maldita adicción.
Un beso a tod@s, y os mantengo informados.
Carlos
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Carlos,como estas ? de bajonazo total supongo,pues ayer te metiste.

Mira ,no se si me has leido por ahi.tengo 23 años tio,no me tomes por una enana..jeje..Intenta pensar en todo lo que se escribe por aki,y no pienses ni en edades ni en situaciones.
Somos todos iguales y a todos nos pasa lo que ati.Consumimos si,pero tb PODEMOS DEJAR DE HACERLO.
Dices que llevas 3 años consumiendo,me estas diciendo que va a poder contigo ?? con un hombre hcho y derecho???

jaja,no me lo creo,Sabes pero es que te falta pensar y creer que PUEDES HACERLO SI TU QUIERES.Te lo juro tio.Yo hasta hace dos meses pillaba todos los dias.Empece claro por una nochevieja,con16 años,luego ya fiestas..blablabla.El caso ,empece como hace 4 ,5 años a meterme finde tras finde.Hace casi cuatro a diario.MI pareja tb consume.EStaba dentro de una espiral,que pense imposible de romper.Fuimos los dos juntos al cad hace tres años.Pero nada,no lo aprovechamos.
Ahora en dos meses he caido cada 15 dias,solo un dia,al dia siguiente me he levantado y he seguido mi lucha diaria.

Carlos PUEDES HACERLO.Pero tienes que elegir ese camino ,el camino de no pillar.No pienses que es un dia mas,que un dia mas no pasa nada.Porque la vida son dias,1+1+1+1+1....Piensa que cada dia puedes elegir.Pero tienes que ser fuerte amigo.Nadie mas que tu,va a apoder sacarte de esto.ESres tu el que tienes que entender y CREER Y SABER que NO LO NECESITAMOS PARA NADA.

de que te sirve estar metiendote tiros delante del ordenador tu solo? dime ,de que?piensa en lo que harias al dia siguiente sino consumieses.
Yo ahora,me cojo mi bici y me voy por ahi.Disfruto las primeras horas del dia-que pa mi antes ni existian-

Carlos hay mil razones para decir NO,para cojer el camino de vuelta a casa y saber que haces lo correcto,que la coca no arreglara nada.

Venga CAMPEON que se que puedes ,UNETE A NOSOTROS.escribe aqui mas menudo y cuentanos que sientes.Asi podremos ayudarte.

Yo no llevo nada,ya te digo que ni siquiera puedo decir que haya estado un mes seguido limpia,pero tio no sabes lo que voy aprendiendo,no sabes la satisfaccion interior que se siente al decir no,pero al decir no,los dias que estas deseando ir.No los faciles.ES en los momentos dificiles en los que hay que agarrar al toro por los cuernos y decir "aqui estoy yo,con mis *****,y no pienso hacerme daño hoy otra vez".porque recuerda siempre LO MALA QUE ES CON TIGO LA COCA,si ya no la disfrutas ,o no? ya es simplemente por la ***** ansiedad que nos da y porque pensamos que la necesitamos,pero no es verdad.

Se valiente amigo.Hay que serlo.

Ve al Cad.Yo ahora he vuelto y he empezado con medicacion ,que lo odiaba ,eso de las pastillas,pero tio ,te ayuda ,y los sicologos y los medicos...solo te ayudan .Y eso es lo que necesitamos ahora,coraje,valentia,fuerza y ayuda.

Aqui estoy para lo que quieras.Venga CAMPEON ,que estoy segura que vas a saber elejir tu camino.

un abrazo
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

.......................

Mensaje por saskya »

Ante todo darte la bienvinida al foro....

HOLA NC1966....

Te he estado leyendo y vaya, si que es duro, todo esto...

Yo no te puedo hablar como experencia de haber sido una adicta a la cocaina porque nunca lo he sido, ni lo soy,si he consumido pero con control, nunca ha podido conmigo....pero bueno como he dicho en alguna ocasion, he leido cosas de muchos de vosotros, y nunca el mas caso y de nuestra gran Mami Rosa que es una de las que admiro, aparte de todos vosotros.... claro esta.....

Desde el rinconcito de mi habitacion queria mandarte todo mi animo y llenarte de esperanzas para que puedas combatir esta M.I.E.R.D.A... animarte para que puedas a un CAD, porque alli te van ayudar, y podras superar todos tus miedos, ante ese aliciente que te esta destruyendo.....

ANIMO NO TE DESTRUYAS.... TU VALES MUCHO....

Ya nos contaras... como ha ido la semana.. se fuerte amigo..

BESOS SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Carlos ,como vas tio? cuentanos venga escribe que ayuda mucho.
Acabo de leer lo que te escribi la ultima vez,y hoy,que el rum rum esta tan cerca,me esta ayudando,leer lo que yo soy capaz de pensar ,,
venga niño,lee tus buenas intenciones y escribe los malos rollos,sueltalo fuera,

mucho animo,un abrazo
Avatar de Usuario
cuñada
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 17:05
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por cuñada »

hola carlos.
que tal? estamos todos esperando a que nos cuentes. seguro que estas mejor.
dejate ver por aqui, y desahogate. nos viene muy bien para seguir.
animo.
NO CUENTES LAS VECES QUE CAES, SINO LAS QUE CONSIGUES LEVANTARTE.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Carlos, buenas tardes, mira he leído tu post y me voy a tomar la licencia de darte un consejo:

Tú tienes que cambiar tu rutina, es decir, si todos los martes, jueves y sábados después del trabajo vas diciéndote que no vas a pillar y al final te ves en casa del camello, es porque la mente es traicionera y ya es un hábito que tienes como tenía yo, mejor dicho como tengo yo y como tienen las personas con este problema.

Al salir del trabajo los martes por ejemplo, pues ve al cine, todos los martes al cine, y cuando pase media hora por ejemplo te alegrarás de no haber ido a comprar, es sólo eso rutinas, en cuanto te pase la hora esa en la que siempre pillabas te sentirás mejor

Los jueves por ejemplo puedes hacer otra cosa pero siempre lo mismo hasta que cojas otras rutinas.

Y el sábado pues lo mismo

Piensa en algún hobby que tengas y que nunca hayas echo por pereza, por que siempre estabas pensando en la droga, puede sonar a tontería pero funciona, si tú le das la oportunidad de que funcione

Sé que es difícil pero también te digo que se puede, estoy seguro de que lo vas a conseguir, y eso que solo te conozco de leer tu post, pero te leo y me siento identificado con cosas que dices y transmites mucha fuerza de voluntad

Tan sólo necesitas las herramientas necesarias para saber afrontar tu problema.

Ve al cad o al C.P.D o a Narcóticos Anónimos, a dónde haga falta

Tan sólo quería transmitirte mi apoyo y darte todo mi ánimo en estos momentos de dificultad NO ESTÁS SÓLO, UN ABRAZO
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola NC!

yo tambien he leido tu post. Que situacion... da vertigo escucharte. Me gustaria decirte algo que te ayudase. Se me ocurre imaginarme a la coca como un bichejo al que tu has descubierto...ibas caminando y lo has enfocado con tu linterna. ah! miralo como se esconde otra vez. Pero tu ya lo has visto...ahora cada martes, jueves , sabado, le enfocas unos segundos y apagas la linterna. pero ahora ya lo has visto...no apagues la linterna, la luz le molesta. Pontelo facil, pide ayuda. Haz lo que te aconsejan, llena tus huecos, busca rutinas nuevas, ponte trampas...si aun es duro negarla, ponte manos a la obra antes de subir al coche, evitar es mas facil que resistir, empieza por eso...no te lo pongas dificil, ve a por el asunto yendo a por todas, tienes familia, tienes motivos, tienes razones, empiezas a sentir que quieres hacerlo. como dicen los de nike: just do it.
se3de3ty
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Carlos, no te encierres en tu mundo, comunícate postea algo para que sepamos como vas, aunque no nos conozcamos nos preocupamos por tí
Espero leerte pronto amigo