.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

Alicia: ¿no entiendes mi mensaje? ¿o no lo quieres entender? Te lo explico:

- Si sigues consumiendo otras sustancias, no tardarás en RECAER
- Si no te sinceras con tu entorno familiar, no tardarás en RECAER

Eso lo se yo, tu y muchos de los que postean.. por eso no comprendo que la gente se limite a darte la palmadita y no a decirte lo que verdaderamente te va a sacar de esto.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

BUenos dias ,vamos a ver ,Fernan,voy a intentar explicarte porque no entiendo lo que me dices.Ayer estaba mas espesita,hoy me he levantado mucho mejor.

Primero me dices que el momento bueno de ayer,cuando estaba ya decidida y anclada,y ya no iba a pillar,me dices que es otro momento de la montaña rusa que estoy viviendo.
Pues claro tio,y los bajones tb lo son y que ? acaso no es asi? acaso no me medicaron para que eso redujese? acaso el medico no me dijo que con el tiempo tendre mas estabilidad?

Que hare cuando llege las bajadas o las curvas? ***** creo que mas bajadas que en este mes y mas curvas no he podido cojer ya.Y que he hecho? PUES ESTAR UN MES LIMPIA,eso sirve como respuesta o no?

Dices que me de cuenta de que tengo un problema? Crees que si no lo supiera ,huebiese vuelto al CAD.HUbiese empezado un tratamiento? y aun teniendo a mi chico al lado,que ha optado por no hacer ninguna de las dos cosas?

LO de las sustancias toxicas,mira,cada cual opina lo que quiere.Mi sicologa me dice que puedo usar los petas para relajarme,que no importa,que ahora mi proposito es dejar la cocaina.Que no intente dejar varias cosas a la vez,porque ya me esta costando la coca,como para dejar tb los petas (que te recuerdo que llevo años,mas que la coca,fumandolos)

A quien hago caso???me pregunto

A mis padres ,lo mismo te contesto.ESte tema no es tan sencillo,pero sabes ,aunque todos sabemos que la familia es un apoyo,tb la sico -y no solo ella- que no tengo porque decirselo si sigo asi.

A quien hago caso? me pregunto..pues a mi misma,y es que NO QUIERO HACERLES SUFRIR.ESo es una mentira para ti? me estoy engañando? no mira,perdona,tengo los pies en la tierra.y se que supondria eso.Bien para mi? no lo se ,pero para ellos seguro que no.Ahora estan de vacaciones fuera ,todo el mes ,descansando,que se lo merecen.Felices.ASi les quiero ver.

Y Yo tb me he esperado con "mi post de recaida" muchas muchas veces,pero sabes? hace un mes que no llegan,y si llegan ,del ultimo que me acordare será de ti,no se,no me has dado buenas vibraciones tio,mira que habiamos hablado por privado,pero no tio,la manera en la que me lo has dicho,es de "aqui estoy yo con mi verdad absoluta ,para ponerla en la vida de ella"

Te agradezco todo lo que me dices,que pierdas el tiempo en mi,mejor que date esentado esperando mi post de recaida,que no te digo que no venga,pero y? cuando llege,si llega,entonces tendre que volver a empezar ,o a continuar,porque este mes no me lo quita ni dios,y la meta que tengo hasta el dia del CAd-25 de agosto-tampoco.

Si caigo,caere igual,quien sabe..pense que nunca llegaria al mes y hoy ya es mi dia 32.

UN saludo
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola ali, bueno el post que escribi antes, esta fuera de lugar, no se porque pero no vi los que estaban antes, y te contesté a uno que quedaba bastante lejano. lo siento, nena.en cuanto a todo este follon no se ahora mismo quien es fernan, ahora vere si leo algo suyo por ahi, pero creo que duende tiene razón ali, piensa que llevas TREINTAYDOS DIASSSSSSS,ESO ES TODO UN EXITO.
todo lo que decimos aqui es, por supuesto , con las mejor de las intenciones, lo pensamos que seria mejor para ti, nena, pero como siempre tu tienes la ultima palabra.
lo de los petas, bueno pues si te ayuda a relajarte y no te llevas todo el dia enganchada a ellos esta bien, supongo. juanra tambien esta recurriendo a ellos ahora, y por ahora le va bien, se va aguantando y controlando, junto con los relajantes que le ha mandado el medico.
todo lo que sea bueno para alejarte, o quitarte la tentacion de consumir creo que estara bien, es caso es conseguir pasar el dia sin.y tu por ahora lo estas consiguiendo.
besos, cielo, y sigue como vas
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola duende, me referia a los que damos consejos sin tratar de imponer, y sobretodo ignorando a los que se creen en posesion de la verdad, y del metodo exacto para conseguir salir de la droga.
ojala existiera, entonces no existiria nada de esto como ya se ha dicho varias veces.
yo como ya sabes he tenido que ir aprendiendo todo esto poco a poco o todo de golpe, no se. pero se que muchos de vosotros habeis utilizado los porros para ayudaros a relajaros, a quitaros el ansia de consumir, o lo que sea que sintais, por eso pienso que si eso ayuda a alicia, lo mismo que a juanra, pues bienvenidos sean, ya habra tiempo como tu dices de que lo vayan dejando. claro siempre que no se lleven todo el dia embolaos con los porros.
y por otro lado respecto a algunos que escriben aqui, pues ya se sabe, a palabras necias.....
en cuanto a juanra por ahora va mejor, pero no quiero extenderme mucho aqui porque este no es mi hilo, pero imagino que mas o menos lo sabras(espero que leas mi hilo, jeje)
saludos
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

No tengo nada más que decir... lo he dicho todo y bastante claro. No pienso perder un segundo más en este caso, Alicia.
anthony
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2005 18:22

Mensaje por anthony »

pues yo aunque no venga a cuento aqui, apoyo la opinion de fernan. Es totalmente respetable, duende no hace falta que pilles tantos rollos porque te nombren, que no es para tanto.
Este foro no es tuyo, es el de Alicia y su recuperación.
Felicidades por tus 32 días Alicia.
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

Hombre anthony !!! Un poco de sentido común en este hilo... me alegra.. casi estaba pareciendo que es que quería desestabilizar a alguien que no conozco o chorradas similares....

De esta mierda NO se sale si uno no consigue la estabilidad anímica y mental... y para conseguirla o se DEJA RADICALMENTE de consumir otras sustancias y se SINCERA el enfermo con su entorno familiar, o NO HAY SALIDA POSIBLE.

Lo demás es venir aquí, contar días, y recibir palmaditas ..... pero al barco sigue entrando agua, y es cuestión de días el hundimiento.. Lo siento.. no es mi "verdad absoluta" como dice Alicia, tan solo es la forma de SALIR DE ESTE INFIERNO.

FDO. Fernan, más de 6 años sin consumir .........

PD. Duende, repasa mis post, NO te he insultado... tan solo digo que YA ESTA BIEN DE PALMADITAS !!! Con tu actitud estás perjudicando seriamente a Alicia, pese a que ella no lo perciba .... lo demás son CHORRADAS....
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Joder si lo llego a saber,anda deharos de movidas,que cada uyno opine lo que quiera,igual que yo.
De verdad que os agradezco a todos lo que me decis,el mero hecho de gastar el tiempo escribiendome a mi,aun sin conocerme.

No se si saldre asi de esta,espero que si,si no ya estareis aqui para decirme lo que querais.

De momento estoy esperando a mi chico en casa,la cena haciendose...y sin la blanca de por medio.

Va a ser mi dia 32 sin cocaina.Un beso a todos
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
Como digo yo siempre... Lo importante es ser uno mismo, para lo bueno y para lo malo.

Un beso, cariño.
mutrebox
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2005 17:14

tomaaaaa!!!

Mensaje por mutrebox »

Bien por alicia!!!!! que bueno, me he conseguido conectar en la playa y leo 33 días!!! eso es estupendo vas parriba tia. Un besito muy gordo y sigue cuidandote como hasta ahora.
besos torrados para todos.
Pd.: Chicos, Galicia se quema. :cry: :cry: :cry: :cry:.
mutrebox
recuerde!! tomese mínimo un abrazo al día, cumpleaños y festivos sin limites.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola ali!!

Bueno niña, mi mas sincera enhorabuena por tus 33 dias sin!!!

Acabo de venir de cenar, y he leido todo el post, ali, siento mucho si algo de lo k yo te dije te ofendió, no era esa mi intención, lo k importa es k sigas limpia, solo k me duele verte sufrir, un abrazo princesa k te kiero un monton.

PD: Mutrebox siento k galicia se keme niña.
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por ANIKA »

Niña... que vas muy bien, que vas realmente bien, que los bajones son normales... Que lo estás logrando poco a poco, pasito a paso... Que no me meto en polémicas de si debes o no fumar porros, si debes o no decírselo a tus padres... Eso es cosa tuya... y lo dicho... que llevas un mes, y cuando menos te lo esperes te darás cuenta de que llevas 2, ó 3... Ánimo, mi niña, que vamos p'alante.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Buenos dias,pues si duende,pasó la noche...y hoy me encuentro en mi dia 33..jaja..Ademas el numero que mas me gusta es el 3 ,asique este dia no lo voy a estropear y los treinta y tantos estan llenos de 3,asique..a continuar para comermelos todos con patatas.

EStoy mejor,mucho mejor.Ayer rechacé la invitacion a una super fiesta,con barbacoa ,piscinita..etc..y claro con blanca.Al principio pense armarme de valor y ir ,aunque fuese un ratito--pues era el cumple de un amigo--,pero mira,pense en MI,EXCLUSIVAMENTE EN MI,y es el mejor favor que me pude hacer.Ademas no me escondi,ni di excusas,simplemente le dije a este amigo que lo sentia,pero que lo estoy dejando y iba a ver mucha blanca y no keria pasarlo mal.Cada vez tengo mas fuerzas para que eso salga de mi boca.Supongo que cada vez voy aceptando mas mi situacion.Cada vez tengo mas fuerzas para hecharle un par y decidir que ahora ,la primera yo,y que si algo me puede hacer daño,decir "adios,y darme media vuelta".
Y no me importa perder algo con alguien,pues lo gano con migo misma.

Hoy supongo que los pensamientos ,que son libres ,en algun momento ,volaran...pero Duende,soy dueña de mi vida,verdad que si? pues hoy sere dueña tb de ellos,y no dejare que me venzcan.

Fernan,me parece bien que des el tema por zanjado.No se muy bien en que sentido.Pero me parece que aki cada uno puede decir lo que quiera,tu mismo.

Mutrebox..me alegro poder seguir sumando y que tu te alegres por eso.Cuando te vuelvas a conectar ...cuantos llevare ya?
Por cierto,que penita lo de Galicia,yo este año he visto los alrededores de Conil--cadiz- que se quemaron,y es desolador,todo arrasado y ese olor a quemado que todavia se olia..ainsss

Y Capri... tontaina...jaja..pero tia ,que me vas ha haber dicho que me duela? si es que..Ademas que aqui cada uno dice lo que quiera,lo que menos me gustaria es que la gente no fuese sincera conmigo,como lo soy yo.Otra cosa es que yo pueda o no estar de acuerdo o pensar que eso lo voy a hacer,pero de ahi a no escribir lo que uno siente..no no.Ke te kiero mucho niña,gracias por seguir conmigo..muackkss

Y Anika,espero que sean 2,3..y ya pierda la cuenta..aunque sera un poco dificil..pero bueno ,paso a paso

Gracias a todos,sois los mejores,no se como os lo agradecere....

Por ahora sumando mi dia 33 y cumpliendolo,

UN abrazo a tdos....os kiero mucho...muackksssss
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

Digo lo de dar por zanjado el tema, por que me da la sensación de que absolutamente TODO lo que te digo te resulta ofensivo o cae en saco roto.

Quizás algún día comprendas que estas cosas se han dicho para AYUDAR.... nadie se pone delante de un ordenador a dar consejos si no es para AYUDAR.. o al menos intentarlo...

E insisto: debes dar una serie de pasos que AUN NO HAS DADO: el primero dejar los petas, el segundo sincerarte con tu entorno familiar.. NO SE SALE DE OTRA FORMA...

Y lo siento, no es mi verdad .... es la FORMA DE SALIR.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Fernan,se que me lo dices para ayudar,por eso te lo he agradecido ,aunque haya cosas que no comparta o que simplemente pues no la quiero hacer.

Piensas que es la unica forma que hay de dejarlo?Te pregunto,tú fuiste a un centro,te internaste o era como un cad?Empezaste con tratamiento desde el primer dia de tu recuperacion? tuviste alguna recaida? pero recaida te hablo de consumir un dia,o sea un pequeño tropiezo.

Por favor contestame ,cuentame tu primer mes o tus primeros meses,pero se sincero por favor,vale?
un beso