Y vuelven las cenas de empresa

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Todo ha ido mal mal mal mal mal.....
A las 9.30 de la noche pensé que ya no podia mas, o me iba a buscarle (no sabia donde) o iba i se lo contaba a mis padres i se habia acabado todo. Descarté la primera opción, porque tenia nauseas y empezaba a encontrarme mal. Asi ke fue a casa de mis padres, encontré a mi madre i le dije que tenia un grave problema. Le expliké todo, todo lo ocurrido durante los 4 ultimos años, TODO.

El sabado por la mañana, al levantarnos mi madre lo llamo por telefono a nuestra casa y le dijo ke cogiera sus cosas y se fuera una temporada con sus padres, ke asi no podiamos estar los dos juntos. Fuimos los tres, mi padre, mi madre y yo, esperamos ke se hiciera las maletas y le dijimos ke dejarà las llaves. Se fué. A parte del olor a alcohol y su cara de colocado,nunca olvidaré la cara que hacia, la pena que me dió, la impotencia ke sentia yo, el nerviosismo de todos... fue horrible.
I pasé el sabado FATAL, tubimos ke buscar un sustituto y tube ke contar a todo el mundo porque no podia parar de llorar. Fue un dia, malo malo....

Pero lo peor fue el domingo, cuando me desperté y vi que estaba en casa de mi madre y ke el no estaba a mi lado, ke todo habia sido REAL, ke habia pasado de verdad, ke nunca mas estaria conmigo... casi me muero. Empecé a llorar y asi me tiré hasta la hora de comer en ke sono el telefono i era él. Me hablo muy centrado, era diferente, estaba muy muy serio. Me dijo si akello significava ke se acababa para siempre, ke 4 años de convivencia no podian acabar asi, ke el solo habia hecho un poco tarde, ke no tenia ke haber contado todo a mis padres, ke le habiamos hechado, ke se sintió como una mierda... y entonces pensé otra vez que queria volver con él. Que kiero volver con él....

He pensado ke hablaré hoy con la psico, tengo ademas ke anular el crucero para el lunes ke viene ke zarpábamos, Diosssssss!!!!!

Mi padre dice ke esa gente no se cura nunca, mi madre piensa ke debemos estar un tiempo separados y curarnos cada uno por nuestra cuenta y yo... yo ya no se lo ke kiero.

Me dijo ayer ke esta tarde vendria a las 7 de la tarde a buscar mas ropa y esta mañana hace media hora me ha llamado a ver como estaba... en fin, asi esta la cosa, ya veré como lo llevo.

Ahora ke se ha descubierto toda la verdad no hay marcha atras.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Jer, lo siento mucho, sé que estás sufriendo mucho, pero sabes una cosa??? Me alegro que se lo hayas contado a tus padres y cuentes con su apoyo, además que creo que al Rubio le viene muy bien este escarmiento, así sentará cabeza y quien sabe si este será el modo de que llegue a curarse de una vez por todas porque así no puede seguir y tú, mucho menos.

Jer, cariño, el peso compartido pesa menos, refúgiate en tus padres y en tu hermana es lo mejor que has hecho, de eso estoy segurísima, debes pensar en tí, esto tenía que explotar por algún lado y así ha sido, no des marcha atrás ahora, ahora no. Aunque te duela algún día el Rubio te agradecerá lo que has hecho por él.


Bueno, mi niña, que cuentas con mi apoyo para lo que quieras.

Un besote.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Jer,lo siento un monton,que mal trago.
Pero mira ,quizas es la manera de que se vaya arreglando.DE moemnto niña ,dejate cuidar por tu familia,y cuidate tu mucho.Se que estaras con mucho dolor,pero niña hacia delante.Si tiene que arreglarse,se arreglara.Perro tiempo.

Un abrazo muy fuerte y aki estoy para lo que necesites..te mando kilos y kilos de animo,de cariño y todo mi apoyo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Jermania!

Mucho animo xikilla, y cuidate mucho.
Un abrazo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Jer, perdona si no he respondido antes, no podia conectarme y hoy solo un momento....
Ya no hace falta que conteste a tu pregunta del mossos, ya pasó... Ahora cariño, intenta como puedas tirar para adelante, intenta como puedas animarte, se que es muy dificil, pero se consigue, te lo dice una ex mujer y hermana de adictos... Jermania ten claro que tu has luchado mucho por vuestra relación, has hecho de mujer, amante, amiga, madre, cuidadora, se acabó Jermania, si él quiere y tu quieres, podreis reanudar algo que empezasteis pero sanamente, sin m-ierda por el camino.
Te ha dicho Rosa que te largues al crucero... mira aunque sea sola, vete, yo he viajado mucho sola y te aseguro que es muy bonito y gratificante.
Lo sieto Jer, pero creo que es lo mejor en este momento.
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
Siento todo lo que he leído cariño... parecía que estuviera recordando el pasado, y en vez de Jer te llamaras Luba... con la diferencia de que yo era muy responsable con mi trabajo, y siempre volvía para trabajar... pero todo lo demás... lo mismo. Cuando estás de bajón, y te entran los remordimientos, te juras a ti mismo que nunca más lo volverás a hacer, que no habrá fuerza en el mundo capaz de hacerte volver a hacer sufrir a la persona a la que quieres... hasta la próxima vez. En mi caso siempre era hasta la noche siguiente.

Sin embargo, fíjate, es curioso como termina tu último post.
"... Ahora que se ha descubierto toda la verdad, no hay marcha atrás"

Me encuentro en un viaje fascinante llamado vida.


Hace mucho tiempo que sé, que las casualidades no existen, y fíjate como se han unido tu última frase con la cita con la que acabas todos tus mensajes... es, cuanto menos, curioso...
Aprovéchalo... sé un poquito egoista y piensa en ti para variar.
Yo te prestaría mis alas... pero aún no van del todo bien.
Yo creo que es tu hora... hora de que empieces a volar por ti sola, y a ver la vida de otra manera... poco a poco... pero libre.

Un beso muy fuerte.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola amig@s!

Gracias por vuestros mensajes, ayer tarde vino a buscar ropa i le dije ke solo le queria decir unas cosillas, ke fuera responsable i no dejara su trabajo en el ke le aprencian, ke fuera con cuidado con su padre, ke siempre le esta humillando y haciendole sentir mal, ke siguiera con el CAD sobretodo, ke luchara mucho, ke no se viniera abajo.

Me dijo ke aun no habia podido llorar, y empezó a llorar y asi estubo durante una hora i media ke estubimos empaquetando su ropa, ke en su casa no podia vivir, ke allí estaba muy mal, ke él no podria salir, ke lo veia todo muy negro, ke no podria olvidarme, ke yo me irira con otro, etc...

Hoy hemos kedado para ir a los bancos a separar las cuentas, pero hay una libreta en la ke ponemos nuestros ahorros ke él no kiere separar, dice ke no se puede llevar ese dinero, ke su padre se lo kitaria todo, ke lo guarde yo i mas adelante veremos, ke aki esta seguro. Son nuestros ahorros de los ultimos años, son todas nuestras ilusiones, no se ke hacer.

Por otra parte esta lo del crucero, no nos devuelven NADA i sale el lunes, no se si ponerlo en venta o ke ni como ni donde.... no he encontrado a nadie ke kiera o pueda venir conmigo i esta mañana tengo ke dar los nombres!!!! El me dijo ke podriamos ir los dos i hablar, mis padres dicen ke ya he dado el paso mas importante y ke ni hablar de ir con él, ke ya esta todo dicho. El kiere ke vayamos los dos. Yo no puedo desobedecer a mis padres, no soy capaz, yo kiero ir con él, pero ya no se ke es lo ke tengo ke hacer.

Son 2.000 euros, no kiero tirarlos a la basura! es nuestro dinero ke tanto nos ha costado ahorrar, no se ke hacer!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Jer, tan solo es mi punto de vista, pero tu crees que yo he hecho bien en no involucrarme para nada en la recuperación de mi hermano???? sabes lo que me cuesta??? sabes lo que es que ellos vayan a verlo este domingo pasado y yo ni tan siquiera haya preguntado como está???, Jermania has dado un gran paso, él tiene que decidir por si mismo, sin escudos ni excusas. Lo siento pero se que es muy muy muy duro.
Un beso y lárgate aunque sea solaaaa
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Si, le he dicho ke al crucero iria sola, ya le daria su parte i me ha dicho ke no hace falta ke le page nada. Se ha kedado rayado, porke cree ke iré con otro chico, va muy ekivocado.
Hemos ido a separa el contrato de los mobiles i al banco para sacarme a mi de su libreta, la verdad, ke alibio al salir del banco. Ya esta, he pensado, una cosa menos!
La otra libreta, la de nuestros ahorros, me ha dicho ke me dará dinero para ke lo pongamos ahi, i seguir ahorrando, para ke yo vea ke va bien, para demostrarmelo, dice.
Le he dicho ke a kien se lo tiene ke demostrar es a mi mismo, pero bueno, ke anularemos las tarjetas y esa libreta kedara ahi, ninguno de los dos puede tocar nada. Como aun faltan unas semanas para ke vuelva a cobrar, ya veremos ke pasa entonces,de momento este tema keda aparcado.

Su padre kiere ke lo coja todo todo todo lo ke hay en nuestra casa, pero es ke hay tantíssimas cosas, ke tendriamos ke hacer una lista con el valor de cada cosa ke tenemos compartida i hacer dos lotes del mismo valor, es ke todo esta compartido, vasos, sabanas, toallas, sofa... bueno, todos los electrodomesticos, todo! El dice ke tampoco hace falta todo, algunas cosas para ke su padre vea ke no se deja en mi casa sus cosas, ke luego le llama calzonazos i le trata mal.

Asi ke mañana vendra a buscar lo ke keda de electrodomesticos, zapatos, cajas de herramientas, todo lo de pescar, en fin... lo de invierno se lo deja porke no tiene donde ponerlo, dice ke dentro de unos meses si la cosa no cambia vendra ja a por todo definitivamente, pero ke de momento necesita una ilusión para seguir adelante.

I luego, de mañana pues ya supongo yo me ire al crucero, el se kedara con sus padres en las fiestas de su pueblo y luego, pues yo tendre otra semana de vacaciones para pensar, descansar... y despues a la rutina del septiembre de nuevo y asi va a ir pasando el tiempo i iremos viendo ke tal vamos.

Gracias a todos por vuestros mensajes. Besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Buenos dias, ayer tarde fui a casa, a poner lavadoras, fregar los platos (que aun estavan del viernes), quitar las sabanas... y empezar a recoger sus cosas.

Habian tantas, tantas, tantíssimas cosas!!!! Hice una lista con todo lo ke era nuestro i otra con todo lo ke es solo suyo, me ocupo un folio cada una y solo habia hecho la cocina!!!

Le escribí una carta, diciendole, ke vino sin nada y ahora se va cargado, cargado de cosas y de ilusiones y sueños, ke espero ke le sirvan para reflexionar, para que le ayuden a confiar en él, para curarse, ke yo haré todo lo posible para curar-me tambien, pero ke todo lo ke hemos sufrido no haya sido en vano, ke nunca deje de luchar por el i por un futuro mejor y ke cuando este mal, que lea esa carta, ke lea lo mucho ke le kiero i le he kerido y ke hemos sido dos almas en pena ke han de buscar su luz para poder estar juntos para siempre.

Me vine abajo.

Me llamo en ese instante una amiga i cogio el coche i vino de su pueblo al mio a verme i pasamos la tarde juntas luego tambien vino su novio i estubimos juntos hasta la hora de cenar.

Cuando me levanto por la mañana, me siento muy muy triste. Esta mañana le he llamado i estava durmiendo, me he puesto a llorar.

Al crucero mi madre no me deja ir sola, no he encontrado a nadie. Se perderan los 2.000 euros.

Un beso a tod@s!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Jer, sólo decirte una cosa, no quiero que te sepa mal. Pero no te dejes manipular ahora por tus padres, una cosa es que te ayuden y te apoyen y otra que quieran dirigirte tu vida. Ya tienes una edad como para hacer las cosas por tí sola, así que no seas tonta y vete a ese crucero a pesar de lo que diga tu madre, te irá bien y lo sabes. Lo que no puedes hacer es amargarte y quedarte en casa comiéndote la cabeza, desconectar te irá super bien y que más da que vayas sola??? Si sabes que con el caracter que tienes enseguida harás migas con alguien, de eso estoy segura. Además como te dijo Sonia, viajar sola es muy placentero, no lo desaproveches cariño si no vas te arrepentirás.

Un beso.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ayer me lo dijo él, me dijo ke mis padres como siempre, mandaràn en mi vida, ke yo soy asi, mandando de él, porke siempre han mandado ellos en mi, y ke sobretodo no me deje influenciar por ellos, por eso yo siempre he vivido lejos, primero estudiando, luego viviendo sola cuando conocí al Rubio, yo nunca kise volver al pueblo, pero lo hice por él i porke no teniamos a donde ir.

Yo le dije ke allí mis padres nos controlarian, nos dirian lo ke esta bien i lo ke no, nos corregirian todo y ahora, ahora aun mas. Esta mañana le he dicho a mi madre ke por favor no se levantara, ke yo tenia ya 27 años, no hacia falta ke ella me hiciera el vaso de leche ni el bocadillo.

Los billetes nos los enviaran a nuestro nombre, asi ke ya veremos. Siempre han mandado en mi i Maria Jose, no me sabe mal ke lo digas, pues es una cosa ke yo siempre he visto y consentido, pocas veces me he portado muy mal, siempre he intentado ser la hija ejemplar que han querido, les he respetado por encima de todo lo del mundo y no me atrevo a desobedecerles.

Me acaba de llamar la del crucero, me dice ke no pierda ese dinero, ese viaje, ke me vaya sola, o ke me vaya con él, ke ke mas da? si no hemos acabado mal... De aki al lunes... ya veremos.

Gracias a todos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Jer,

lo siento muchisimo, vaya semana de pesadilla, y la decisión espero que sea tuya y no de tus padres cariño, ellos viven su vida y tu tienes que vivir la tuya y debes hacer lo que quieres hacer no lo que te digan que está bien, que ya no tienes cuatro años.

Si tu decidiste pedirles ayuda porque ya no podias más, ellos tienen que darte ESO, su ayuda, no imponerte lo que debes hacer, que está claro que eres independiente, responsable madura y no eres ni bebe ni deficiente, no dejes de vivir lo que tu quieres vivir porque ellos te digan que eso te va bien o te va mal, más que nada porque todo eso tú ya lo sabes y tu tienes LIBERTAD para ELEGIR, que creo que es lo más preciado en esta vida, no vayas a a privarte ahora de más libertades, porfavor.

Con respecto al Rubio y tú, y el viaje, y el resto de los días, no se que decirte, lo siento, me ha dejado "PLOF" que rápido se va todo abajo y a la vez que lento.

A ver si luego te escribo algo más inspirado, que tengo muchas ideas en la cabeza pero en mi casa no hay quien se concentre...

Un beso, cuidate mucho y recuerda, NO te dejes manejar, eres libre de tus actos, sentimientos, etc. NO te estabas liberando de codependencia?? pues empieza por hacer el viaje. Sola o con Kike, o como te de la gana.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Jer, cariño, una cosa es ser una mala hija y desobedecerles o no tomar sus consejos. Para mi punto de vista, creo que deberías sentarte con ellos y hablar, decidles que agradeces mucho su apoyo y comprensión pero ya no eres una niña pequeña y tienen que entender que deben dejarte tomar tus propias decisiones, pueden estar de acuerdo o no pero deben respetarte, si te equivocas lo harás tú no ellos pero esa es la única manera de crecer y aprender a vivir, sé que necesitas de ellos y son tus padres, los quieres mucho, de eso estoy segura, yo también necesito a los míos pero con una cierta distancia. Ellos a veces creen que todavía somos sus hijas pequeñas, aquellas a las que llevaban de la mano a la puerta del colegio y no quieren ver que hemos crecido y nos hemos convertido en mujeres, supongo que será porque les duele o entristece ver la realidad y que sus "peques" han echado a volar. Por eso te digo que debes hablar con ellos, supongo que a tí te resulta un poco molesto que te traten así (aunque lo hagan sin querer). Mira, a mi padre se le ha metido en la cabeza que no vayamos a Madrid, que si hija para que váis a Madrid, veniros con nosotros directos al pueblo, no gastéis dinero tontamente, etc, etc. Me lo dice aunque no me impone nada, pero jolín, no me gusta, el otro día ya le dije: Papa, que ya no vivo en casa y en cierta manera tengo mi vida, no es tan malo que quiera pasar 2 ó 3 días en Madrid con mis amigos, además después nos vamos con vosotros y estaremos juntos casi 3 semanas, que más quieres??? Ya sé que me lo dices pensando en nosotros pero yo también necesito hacer otras cosas.

Pues esto es más o menos igual que lo tuyo, además a mi madre también le tuve que llamar un día la atención, si se puede decir así, sé que no lo hace a mal la mujer y que disfruta estando con nosotros, pero mi madre es la típica que te llama el viernes y te dice: ¿Váis a venir mañana a comer? Y nosotros vamos pero, claro, depués nos vamos a casa y por la tarde te llama otra vez para salir a dar una vuelta o ir a cenar. Y el domingo pues lo mismo que si vamos a la playa, que si veniros a comer... Hace poco le dije que: Mama, vale ya, que también tengo amigos y también tengo que quedar con ellos o simplemente quiero quedarme con Alberto sola en casa sin salir.
Se le quedó la cara a cuadros, sé que le supo un poco mal pero debe entender que no puedo pasar el fin de semana las 24 horas pegada a ella.

Bueno, no sé, haz lo que quieras, es mi opinión o mi forma de ser, a mi es que no me gusta mucho que me digan lo que tengo que hacer o no, a ver, acepto consejos o puntos de vista pero cuanto más me imponen una cosa que no quiero hacer pues hago lo contrario, lo que realmente siento aunque me pegue el batacazo y después me digan: Te lo dije.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Muchas gracias a todos! os agradezco cada palabra en este i en otros hilos, son sensaciones muy dispares las ke siento.

Por una parte me siento como más fuerte, por haber dado este paso ke tanto tiempo llevo intentando y avisandole. De la misma forma me siento dijermos algo mas liberada. Pensando en lo mal ke lo he pasado.

Por otra parte, triste, muy triste por él, lo imagino en su casa y con pocas ganas, lo imagino mal, me da pena, no puedo olvidar sus sufrimientos, sus remordimientos. Pensando el lo mal ke lo esta pasando.

Tambien me veo a mi, ni triste ni liberada, me veo a la espectativa, como cuando te hacen un regalo i no sabes ke hay dentro, no sabes si te gustarà o no, si serà lo ke kerias o no, simplemente a la espera para ver ke saldrà de todo esto.

I finalmente veo el pasado con otros ojos, me veo a mi, intolerante con él, su forma de ver la vida, como un objeto ke yo queria moldear a mi gusto, me veo enferma, me veo muy enferma, obsesionada por su adicción ke habia llenado toda mi vida, sin poder disfrutar de los buenos momentos ke tubimos, ahora veo ke si hubieron muchos dias y muchos ratos buenos, pero yo no los supe valorar, siempre armaba peleas y lo destrozaba todo. Por eso siento ganas de no hacerlo nunca mas, de aprender a respetar a todas las personas empezando por aprender a respetarme a MI, lo ke yo kiero i siento. Asi ke me veo con optimismo, con ganas de luchar para conseguir eso ke aun no tengo.

Saldré de esta!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida