noticias de Marian

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hoy estoy de un bajon de muerte, sera por el dichoso sueño, no se. todo va bien hasta ahora, el esta encantando con su curro, llega todos los dias feliz de la vida, con una sonrisa de oreja a oreja, besandome mil veces.
pero yo estoy aqui, en casa sin nada que hacer, bueno muchas cosas. hasta hoy iba estando cada dia un poco mas animada, viendo las cosas de otra forma, haciendo las cosas de casa, charlando un rato con alguno de la family, haciendo de comer, estaba animandome poco a poco, pero hoy me siento fatal. todo el mundo ocupado con sus cosas, con su trbajo, de vacaciones, y yo aqui, me siento como un parasito.
bueno no se supongo que sera un dia malo como le puede pasar a cualquiera, no se.
hoy necesitaba hablar con alguien, pero nadie podia, y es normal, la mayoria estais en el curro mientras estais conectados.
bueno, supongo que se ira pasando.
voy a ver que pongo hoy de comer. ya no queda mucho para que llegue mi cenutrio.
espero que se me pase y esta tarde este con el animo mejor.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Marian, siento que estes así, te entiendo, todos te entendemos, porque por suerte o desgracia pasamos días malos, ayer fue el mio, lo tube fatal fatal, pero bueno, hoy me siento mucho mejor, así que te doy un consejin, si puedes hazte una siesta hoy, ha ver si así te levantas un poquitin mejor....
Un besote
Vive !!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola de nuevo, bueno pues el segundo jornal que ha cobrado esta semana me lo ha vuelto a dar en cuanto ha llegado, es buena señal, no?.
digo yo, ojala que siga asi.pero no me engaño, se que consumira, pero por ahora esta aguantando, aunque con bastante trabajo por supuesto.
pero lo importante es el dia a dia.
bueno despues entrare a contaros algo mas, ahora tengo que irme.
pero volvereeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

aqui estoy de nuevo, pues si duende lo hay que veer es el momento, y te aseguro que intento vivir, o aprender a vivirlo y disfrutarlo, aunque a veces me cuesta un poco y no por rencor, no soy reconrosa para nada, es el miedo que de pronto te invade, y supongo que lo mismo que a el pueda empezar a rondarle la tentacion de consumir, a mi me pasara igual, de pronto me entra la inquietud, el miedo a que se rompa de nuevo todo.
esta vez, lo noto algo distinto, no se si sera porque esta vez yo estaba realmente mal, cai en picado como dice él. me vengo a bajo muy pronto por cualquier tonteria.
tambien por primera vez, o mejor dicho desde hace mucho tiempo no le escucho decir, que me necesita a su lado, que todo esto pasara, que tiene que ir pasando de una vez, que quiere vivir tranquilo, que esta quemado de todo esto,y aunque se que habra alguna caida, el que te diga eso y de la forma que te lo dice te da animos a seguir, no sientes que estas tan sola en todo esto, no se si me entiendes.
Ademas como ve que estoy mas afectada que otras veces, aunque se sigue negando a ir al CAD, si ha ido a su médico, que por otro lado es el que le ha servido otras veces de terapia, porque lo conoce de años, y hacia mucho que no queria ir, el se siente bien con el, le habla de todo, de como se siente, de como esta, el médico no es tipico que se limita a extender recetas y ya esta. siempre que el ha ido a verle, le pregunta, le da un cigarro, y se ponen a charlar como si tal cosa. De echo ayer fuimos y estuvimos mas de una hora en la consulta hablando, le dijo por supuesto que fuer al CAD, pero tambien le dijo que eso es como todo como el centro, que lo importante es que se quiera quitar de verdad, que en queriendo el no le hace falta ir a ningun sitio. que puede ir a verlo siempre que quiera y lo necesite. le mando, o mejor dicho nos mando a los dos algo para la ansiedad, y salio muy animado de alli.
el tiene mucha confianza en este medico.
a mi me da siempre la sensacion este medico de los medico de antes de los pueblos, que conocian perfectamente a todos sus pacientes, y se paraban a tomar café con ellos, etc, es de ese estilo.y eso creo que tambien es importante para el, y es importante que haya dado ese paso, porque hacia mas de un año que no iba, a pesar de que lo veia algunas veces y siempre le preguntaba como estaba y tal, pero el como que le esquivaba un poco.
por eso pienso que es otro pequeño paso que ha dado importante.
yo ,ya digo que tengo altibajos, pero voy ahi tirando tambien poco a poco.
a veces siento que no estoy como debiera para apoyarle como debiera hacerlo en estos momentos, pero tambien siento que si estoy asi es por todo lo que ha pasado y tambien necesito tenerle a el ahi a mi lado, que tire el tambien de mi, porque yo ahora mismo no me siento con fuerzas de tirar de el . Y en realidad eso es lo que esta haciendo hasta ahora, tirar de mi e intentando levantarnos los dos....HASTA AHORA.
solo puedo y debo hablar de eso, de ahora, del dia a dia...
de ir sumando tambien dias poco a poco.Sin intentar obsesionarme mucho con que pasara mañana.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

duende juanra esta quemadoe cenros de cad, de todo eso, ademas el cad de aqui, abarca a muchos pueblos de alrededor, y como que no dispone de personal, o no se pero no es como se suele contar aqui en el foro. mas bien se limita a dar metadona una vez a la semana en el centro de salud, y de vez en cuando cuando les parece a ellos te citan, y poco mas.
este medico creo que si puede ayudarle porque el confia en el y eso es lo mas importante.
si es verdad que los dos nos necesitamos mutuamente, y nos tenemos que apoyar uno en el otro.
solo que ojala sea cierto que haya tocado fondo, porque si es verdad que como estaba ultimamente no ha estado nunca. y creo que todo era producto de la desesperacion que el mismo sentia por dentro.
me gustaria que empezara a escribir aqui, que dejara de ver el foro como al enemigo, que solo quiere separarnos. espero que poco a poco vaya siendo asi, porque se que le vendria muy bien.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

ya lo se, se que cuando le habeis criticado ha sido por su conducta, no por el mismo en si. yo intentare que entre, como lo hizo en su dia siempre le hablo de la gente que esta intentantdolo y de lo que cuentan, de como se sienten, espero que poco a poco sepa entender esto y pueda conseguir entrar sin temor a ser criticado. le haria mucho bien.
y viendo la gente que hay intentandolo se sentira mas arropado entre todos. espero conseguirlo.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola no tengo ahora mismo mucho tiempo, pero solo deciros que tod sigue bien, hasta ahora.
hoy iremos a veer a sus hijos ya hace dos meses que no los ve, otro pequeño paso.
besos a todo.
en cuanto pueda entro y os cuento mas
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola, bueno pues como os decia todo sigue hasta ahora de lujo. os acordais cuando os hablaba del curro que tenia en el parking de la playa, y que dudaba que estuviera yendo?.
bueno pues resulta que si estaba yendo, y que tambien era verdad lo de que si queria cobrar entonces los dias que habia echado tenia que ir a sevilla, porque ha llamado varias veces delante mia, y yo misma he escuchado a la tipa diciendoselo, y pidiendole el nombre y el telefono durante varios dias seguidos, para pasarle la nota al jefe, hasta que hace un par de dias llamo el jefe, y estuvieron hablando, yo oi toda la conversacion, ya sabeis, le das al altavoz del telefono y te enteras de todo.
bueno pues esta tarde ha quedado con el y le ha dicho que vaya yo tambien, porque le hace falta gente, ademas hoy viene a pagar a la gente aqui, y no hace falta que vaya a sevilla.
bueno me he tenido que tragar con papas todo eso, pero no me siento para nada mal por haber dudado, si entiendo el estado de nervios que tenia en esos dias porque si todo era cierto y dudabamos de el, y el estaba viendo que podia perder el curro por no presentarse y todo eso, pues es normal que estuviera asi, pero el solito se ha buscado esas dudas, no?.El y solo el ha sido el que ha propiciado que aun diciendo la verdad mientras no lo veamos no nos creamos nada.
en el fondo me da lastima porque el decia una y otra vez que estaba intentando hacer las cosas bien y nosotros no le dabamos la oportunidad, y por una vez estaba diciendo la verdad, pero bueno, han sido tantas mentiras, que le ha pasado como a la pastora del cuento con el lobo, ya sabeis, no?.
pues nada que hasta ahora todo bien, estuvimos a ver a sus hijos, yo a los dos mas pequeños es la segunda vez que les veia desde hace casi tres años que estamos juntos, todo por como ha estado el claro.
y la verdad que pasamos una tarde de lujo, los niños disfrutaron de su padre, y conmigo hablaban mucho tambien, yo soy muy niñera y eso los niños lo captan.
yo se lo decia a el muchas veces, que sus hijos y yo nos llevariamos bien. con el mayor me llevo muy bien a ese lo he visto mas veces, ha estado aqui para el rocio, y lo pasamos de lujo, y con mi hija a congeniado perfectamente tienen casi la misma edad.
Dios .quiera que todo siga asi, poquito a poco que vaya retomando su vida.
joder cambian tanto¡¡¡¡
hablamos mucho, a veces nos echamos la siesta y se nos pasa el tiempo hablando, cuando nos damos cuenta es hora de levantarse y no ha dormido nada el pobre, a pesar de llegar agotado, desde las 6 que se levanta hasta las 3 y media que llega.
y es verdad de todo lo que hablamos que al final yo estoy mas enganchada a la p..uta plata que el. a mi no se me quita de la cabeza, siempre con el miedo a que pique, a que le venga las ganas y no saber que hacer o que decirle para que pase del tema en ese momento.
ya ves ali, con todo lo que te digo a ti, y sin embargo cuando pienso en lo que tendria que decirle a el no sabria por donde empezar.
me tomo alguna veces la pastilla que nos mando el medico para la ansiedad y poder dormir, pero a veces ni eso me deja dormir tranquila.
no son todos los dias claro, pero si muchas veces, duermo intranquila, tengo sueños que luego no recuerdo pero que me levanto con la cosa de que ha sido todo relacionado con eso.
a veces tengo la sensacion de que nos tenemos que ir "limpiando" los dos, y desenganchando los dos. ademas el me lo dice muchas veces, niña a ti te tiene mas cogida que a mi,.
segun dice eso le tiene algo mas controlado, porque sabe como me afecta todo esto, y a veces dice que pensando en que me vendria de nuevo a bajo, se le pasa un poco la historia, le hace aguantar...

pero si voy aprendiendo poco a poco a disfrutar del dia a dia, a disfrutar de mi juanra, del que es ahora del que es en realidad, e intento no machacarme tanto... aunque los pensamientos son tan libres, joder, que no se pueden controlar muchas veces, pero yo lo intento.
y cada dia intento disfrutar de todo un poco mas. tambien empiezo a ser cada dia un poco mas yo, a bromear con el.
ayer, por ejemplo tonteando con el telefono, haciendonos fotos, nos reimos un monton y hacia siglos que no nos reiamos asi...
y me encanta escucharle reir de esa forma, es la mejor terapia, verle asi, contento, feliz... eso me ayuda a mi a salir poco a poco de este huracan, y estar tambien tranquila, contenta y feliz....sin olvidar, claro esta, que todo puede ser pasajero...aunque intento no pensarlo mucho.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Marian, ke alegria oirte hablar asi, ver ke Juanra esta intentando cambiar i luchando i sobretodo ke tu sepas valorar esos buenos momentos!

Te mando mil besos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Marian,solo decirte que me alegro un monton leerte asi de bien,ver que las cosas ahora estan asi de bien,y que tú las sientes y las vives con alegria.
me alegro mucho,niña,un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Marian, me alegro que esteis los dos mejor... que dureeeeeeeeeeeeee!!!
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Qué alegría leer buenas noticias en el foro!!! jajajaja.

Me alegro tanto por tí, Marian... y bueno, también por Juanra, faltaría más!!!

Ya sabes princesa, a disfrutar del momento!!!

Un besote.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

egro mucho Marian, bieeeeeeeeen por él por ser sincero contigo, y entiendo k tú dudaras, despues de todo, es lo normal, pero al final la verdad siempre sale a flote, y mira, él se esta esforzando, me alegro mucho por los dos!!!
Un abrazo
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

gracias chic@s por vuestros mensajes, la verdad que ahora me siento muy bien,salvando esos momentos que ya os he comentado.
yo tengo una gran capacidad para olvidar, aunque en realidad no se olvida nunca del todo, de ahi el miedo que siempre lleva una dentro, pero bueno lo que si que no soy es rencorosa, si lo fuera no estariamos juntos hace muchisimo.
y sobretodo que voy aprendiendo poco a poco a ir disfrutando el momento que es de lo que se trata en la vida.
lo que tenga que venir malo vendra de todas formas lo pensemos o no....
que filosofica estoy,no? jeje
besos a todos.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo Marian!
El rencor no sirve para nada Marian, y como tu dices si lo fueras ya no estarías con él, asi k me alegro muchiiisimo de k estes aprendiendo a disfrutar de la vida, lo malo ya vendrá solo, hay k aprovechar los buenos momentos :wink: