estoy desesperada

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
macarena555
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2006 12:35

estoy desesperada

Mensaje por macarena555 »

Hola, me llamo Macarena. Tengo una razón para sospechar que mi hermna consume cocaína. le encontré en su cama un pco de polvo blanco, lo prové y me sabía fuerte, no se, no era un sabor desagradable pero sí era muy fuerte, ¿es cocaína?. que comportamientos puedo observar en ella que me indiquen que realmente consume desde hace relativamente poco?????
Gracias. Necesito vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Hola, me parece que deberías hablar con ella, si es tu hermana debería tener confianza contigo para contártelo, si no... lo vas a tener crudo.
Tampoco el que hayas encontrado polvo blanco en su cama quiere decir que sea cocaína, podrían ser otras cosas, no se, si lo probaste y se te durmió la boca es fácil que si lo sea, pero como ya te he dicho, no tiene porque serlo.
Lo mejor sería el diálogo con ella, pero depende de ella.
Un saludo
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
macarena555
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2006 12:35

Gracias por tu respuesta

Mensaje por macarena555 »

Realmente me da miedo hablar con ella. Es muy independiente y cada vez lo es mas pq vive sola Portugal y se ha vuelto muy suya, por estar sola y tener que resolverse ella misma sus problemas, lejos de su familia.
Que se me durmió la lengua, no se, probé realmente poco y me arrepiento de no haber cogido el montoncito de polvos que ví y, no se, buscar alguien que lo analice o algo. Por eso no estoy segura de que sea cocaína, pero si no es: ¿que puede ser??? es extraño ver polvos en su sábana, un dia despues de estar yo allí, en su casa.
pff, estoy muy mal pq no paro de pensar en ello, de examinar su comportamiento durante las vacaciones que pasamos juntas, y ahora, por telefóno, aunque es mas dificil. pff, no se.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola macarena!

Bienvenida al foro!
Evita tiene razón, pk no intentas hablar con tu hermana, quitate esa duda de encima, y hablalo directamente con ella, si no hay ningun problema, hablareis trankilamente, si lo hay tal vez intente evitar el tema, y lo del polvo blanco, pues no se, pudiera ser otra cosa, que te hace pensar que esta consumiendo??

Habla con ella, te sentirás mejor ;)
macarena555
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2006 12:35

Mensaje por macarena555 »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Las preguntas que me has puesto para observar comportamiento concretos en mi hermana me van a servir mucho, muchas gracias Duende.
Realmente, aún no kiero hablar con ella pq sería por teléfono ya que vivimos a bastantes kilómetros como para coger un dia el coche y hablar con ella cara a cara. por eso no kiero hablar aún, me parece que por teléfono no consigo nada.
muchas gracias por vuestras respuestas. Gracias