nose donde postear esto...pero necesito postearlo y q m lean

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
picaita
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2006 09:58

nose donde postear esto...pero necesito postearlo y q m lean

Mensaje por picaita »

no se si este es el lugar mas adecuado para postear lo q necesito contar....si no lo es diganme a donde puedo dirigirme para poder leer cosas de gente en mi misma situacion, o en la situacion de el...

weno, me presento soy una chica q ha tenido una relacion sentimental con un chico ex drogadicto, el estuvo en un centro de desintoxicacion...era cocainomano y alcoholico, a parte se metia de todo...durante 4 años...por lo q el me cuenta hace unos 6 meses q salio del centro de desintoxicacion.......nuestra relacion fue una relacion de amistad que llego a mas.......yo creia q le conocia....pero cuando convivi con el me di cuenta que no le conocia......todo cambio..o todo salio hacia fuera..no se....el caso es q llego a tal punto q me consiguio anular, hacerme sentir culpable de todo..hacerme sentir como una mierda..me humillaba..me gritaba..a veces me ignoraba......se alteraba por cualkier cosa insignificante, q alguien le pitase en la calle, q alguien le mirase x la calle.....pero lo q mas le alteraba era q yo hiciese algo..mal...como derramar un poco de leche...yo q se...tonterias..........llegue a pensar q si x tonterias se comportaba asi..si fuese algo mas importante me podria llegar a pegar.............asi q decidimos emprender cada uno nuestro camino....pero yo se q ese chico necesita ayuda..q no puedo ignorar su situacion sin mas....se q en el fondo ese chico vale mucho mas de lo q el se cree.......si les digo la verdad, veia en el 2 personas distintas...el chico del q yo me qde pillada, y el chico q me maltrato...realmente estoy segura q eran dos.....hasta se le cambiaba la mirada...podia cambiar de frio a calor en cuestion d segundas...a veces hasta se olvidaba d alguna bronca q me hubiese dao ese dia....o q hubiese dicho el...se olvidaba cosas...no se todo era muy raro.............uno era tranquilo, sonriente, buenazo, jugaba con los niños en la calle, cariñoso....y otro era todo lo contrario, solitario, desagradable, violento...........yo q se.....
el me conto q no se habia adaptado a su nueva piel, q se tenia muchisimo odio dentro x todo el daño q se habia hecho......el ya me aviso q me podia hacer mucho daño...pero al mismo tiempo otro el iba montando toda la pelicula de q eramos pareja...

ahora tengo la opcion de olvidarle, y tomar esto como una experiencia de la q he aprendido mucho....o darle mi amistad y ayudarle....he intentado lo segundo...un dia la acepto....y otro dia me dijo q tenia q haber vivido su pasado para justificar su comportamiento....eso esta claro...pero lo q no debe es seguir engañandose como el hace...alejarse del estilo de vida q lleva (se hincha a cafeina a base de coca colas, red bulls, cafes........y a salir todas las noches asta las tantas...sin meterse nada...eso lo tngo muy claro q todo lo ha dejado....solo q pienso q ahora es adicto a la cafeina)......................creo q ese chico vale mucho.........pero no se como ayudarle....solo quiero hacerle ver q se está engañando a si mismo.............en verdad no se q kiero hacerle ver...solo quiero ayudarle........me da mucha pena ver lo vulnerable q es en verdad...y lo roto q está por dentro.......

no se porq he llegado a escribir este post la verdad..creo q me gustaria saber si esta enfermo mentalment por esquizofrenia o algo de eso...o por el daño de las drogas.....me gustaria saber si alguien ha estado o se encuentra como el..o se cmportaba como el............o si alguien ha tenido una pareja o un amigo como este chico......


muchas gracias por leer el toston de todas formas.

un saludo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola picaita!

Bienvenida al foro!!

Bueno siento lo k has pasado y lo k te ha hecho sufrir este chico, lo k dices de si a alguien le ha pasado, pues la verdad es que tengo un amigo k cambia muchisimo cuando se pone, pero a él solo le pasa cuando va puesto, se tansforma en otra persona, de normal es muy timido y consecuente con lo k dice y hace, y cuando va puesto pùes es todo lo contrario, se deshinibe de tal manera k a veces da hasta miedo, incluso a veces es agresivo, más chuleta, no se si su personalidad reprimida k sale cuando va asi, pero de verdad k canvia mucho.

Y tu amigo, pues no se, si se estará poniendo o no, tal vez tenga secuelas de abuso de sustancias, no lo se, lo k esta claro es que si él no quiere tu ayuda poco podrás hacer por él, lo siento pero no te puedo decir mucho más..
Un abrazo y animo