Y vuelven las cenas de empresa

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola amigos!!!!

No podia escribir porke estaba en el crucero, llegué ayer noche. Siento haveros preocupado.

El viernes pasado ke cogi vacaciones me lo pasé bien en el baile con mis amigas, el sabado tambien en la despedida de soltera, conocimos a unos chicos de Madrid muy simpaticos. Fue una sensacion diferente, sin preocuparme por nadie ni por nada, en verdad disfruté. Mientras tanto hablé con el Rubio i finalmente decidimos irnos juntos al crucero a ultimo momento.

Fue todo bien, en las fotos mi madre me ha dicho ke con la sonrisa se me notava ke estava feliz, no nos discutimos ni una sola vez, no queriamos chafar el crucero i la verdad es ke tampoco discutimos por nada.

Me dijo ke la semana pasada se habia gastado los 1700 euros ke tenia, no se como ni en ke ya ke no le pregunté, solo le dije ke era una burrada, pero ke yo ya poco tenia ke opinar, me disgustaba, pero nada mas.

Decidimos vernos los fines de semana ke podamos o nos vaya bien a los dos, pero yo le recalqué cada vez ke sin el alta del CAD i mi alta de la psicologa, nuesta vida juntos no va a volver.

El dijo ke esto ha sido para bien, que ahora ve que estava muy agobiado, muy a disgusto conmigo, ke todo le daba igual, ke ahora kiere recuperarv como sea nuestra vida conjunta. El tiempo dirà, mi confianza se perdió en el camino.

Y nada más, el viaje muy bien, las ciudades ke vimos, el barco, la piscina, la comida, la gente ke conocimos, todo muy bien. No os he podido escribir antes, pero no os he olvidado. Besos!!

Voy a leer un poco lo ke ha ido pasando.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola jer, vaya me alegro de que al final fueras al crucero, y bueno el que hayais ido juntos pues os ha servido para hablar tranquilamente de vuestras vidas, y vuestro futuro. tal vez ahora se de cuenta y empiece a luchar en serio.
os deseo que los dos tengais fuerza para ir dejando todo el pasado atras, podais tener una vida futura juntos...
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Jer, me alegra saber q por fin hiceras el viaje, como tenias previsto de tanto tiempo atras. Hubiera sido una pena perderte esa semana de vacaciones tan merecida y esperada.....

Dentro de poco vuelves a currar, y hay muchos cambios en tu vida, deseo que los afrontes con entereza y disfrutes al máximo de tí y todo lo que has aprendido en este tiempo.

En los momento en que estes con el Rubio que no pierdas la calma, que te llenen y si no te llenan o no puedes afrontarlos pues estoy segura que encontraras la mejor de las formas para salir airada de esta situación que te está costando tu salud fisica y mental.

Te deseo lo mejor, wapisima.

Un abrazo

AH, si tú me dices que estabas muy feliz yo te creo, no necesito que me lo corrobores con lo que pensaba tu madre,(por lo de las fotos) que se que es importantisima para tí, con esto quiero decirte que no te olvides de LA CONFIANZA EN TI MISMA. Se que es muy importante lo que piensa tu familia de tí (para tí) pero recuerda que mas importante son para ti misma tus propias experiencias!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Gracias, wapas por vuestras palabras, el lunes comienzo el curro i ya podremos hablar como siempre, un besito a tod@s!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

hola jermania

Mensaje por saskya »

Hola guapa....

Bueno ante todo disculparme, por mi dejadez. Ayer noche entre el foro, y me meti en codependencia, suelo hacerlo en el otro...

No sabia, nada de lo tuyo con el Rubio, y la verdad que me he quedado alucinada...

Me alegro que al final, no perderias el crucero, y bueno te fuiste con quien amas pero con quien te no deja vivir....

Ante esta situacion, bueno un consejo de los miles que te han dado y te vayan a dar.

Me alegro de tu respuesta la de seguir adelante, y contarlo todos a tus padres, tu misma has puesto una barrera, para ellos sean en cierta para que te priven de cosas, entre ellas el Rubio.... por una parte depende de como lo mires es bueno, pero por otra, hay estan y por lo que leo no te dejan respirar.

Yo tambien les tengo mucho respeto a mis padres, pero ha llegado un punto en el que yo he tenido que hacer mi vida, si ellos siempre estan hay, pero no por toda la vida vivire con ellos, asi que tengo que retomar mi vida, sea sola con mi hija, o con mi pareja....

Cuando lo deje con mi ex, me sentia tan mal como tu, pero a la larga me di cuenta, de que no era tan fuerte el sentimiento, que sentia hacia a el, solo habia mas dependencia que amor, porque a la misma el muy pocas veces me lo demostraba, pero me enamore perdidamente, a pesar de sus insultos, malas caras, y algunas cosas mas, no podia vivir sin el, hasta que un dia el dia el paso, cuando nos echo de casa, a mi hija, eso lo llevo guardado muy dentro.... aunque ya lo he superado, las pequeñas espinas siempre estan hay, al cabo del año, por ultimo intento de intentar arreglar lo nuestro, paso un ANGEL, y fue quien me abrio los ojos, y desde ese dia SOY MUY FELIZ...

Es una manera diferente de vivir, pero me he acostrumbado....

Te deseo que las cosas vayan mejor, de nuevo te pido disculpas, por no poder haber estado, cuando mas lo has necesitado, pero nunca es tarde...

ANIMO JERMANIA, eres una gran chica.... y te mereces ser FELIZ...

BESOS SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola a todos!

Le vi el Sabado antes de irme de despedida durante 15 minutos y hemos hablado por telefono cada dia. El dice ke no puede vivir asi, con sus padres, ke me añora mucho, ke kiere estar conmigo....

I digo yo... no me añoraba esa noche ke vino a las tropecientas mil?? no pensava en mi mientras pasavan las horas en los bares??? podia vivir mintiendome?? si tanto keria estar conmigo porke desaparecia de la cama??

Pues niño, lo siento, eso es lo ke hubo y esto es lo ke hay.

De momento no tiene pasta, cuando la vuelva a tener, ya veremos si cambian las tornas.

Yo le kiero, claro ke le kiero y me gustaria ke pudiera salir de esto pero no depende de mi ni de lo ke me gustaria, la vida no es asi de facil.

La vida es algo mas emocionante. Le kiero, pero he descubierto ke puedo vivir sin él.

Un beso a tod@s!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Claro, Jermania, claro que puedes vivir sin él.

El motor de tu vida eres tu misma. Eres autosuficiente para todo. Estás bien físicamente y tu mente está sanando de este problema poco a poco. ¿Cómo no vas a ser el motor de tu vida?

Eres una chica fuerte y lo estás demostrando, estás dando una lección de coraje y superación.

Adelante con tu vida y no dejes que la maneje nadie más que tú. Di NO a las dependencias de cualquier tipo
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

animo jer

Mensaje por saskya »

Hola guapisima....

Animo me alegro que te puedas valer tu misma, como siempre has mostrado demostrar, en realidad es mas el miedo que tenemos nosotros mismos, o lo que no creemos, al final a resultado que tu solo puedes...

Pues no tomes las cosas rapidas, piensalas, antes de empezar de nuevo, y coje una balanza con lo bueno y lo malo, para intentar guiarte, porque muchas de las veces solo nos guiamos por los sentimientos y luego pasa lo que pasa, que otra oportunidad, y otra pero luego ves no cambia y es como siempre ha sido...

Animo Jermania...

BESOS SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

un sms turba mi debil sueño

2.15: Tu eres feliz y te comprendo es normal que pases
2.20: Estoy mul mal, si pasa algo estaré a tu lado, lo siento
2.28: Te amaré siempre pero yo estoy mas al final
2.29: Es demasido tarde
2.32: Esta todo hecho, adios, perdoname

Por dios!!! ke es todo esto???

Como creeis ke se ha de actuar en estos casos?
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Jermania a mi me parece que estaba colocado en una especie de bajón

Su parte manipuladora entró en juego y no es más que otra forma de atraer tu atención, hacerte sentir culpable por tu actuación y tu decisión

Eso no es más que chantaje emocional, no entres en su juego

Si realmente quisiera ayuda, primero se ayudaría él, si se viera en problemas la forma de pedir las cosas sería diferente.

No entres en su juego, mantente firme
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Ah, se me olvidaba un apunte más.

Si pusiera su vida en peligro por alguna razón, tanto si se mete demasiado, como si conduce borracho o colocado, no olvides nunca que es solo responsabilidad suya

Eso es muy importante no olvidarlo tu eres responsable de tu vida y él de la suya

Pero esto tiene toda la pinta de un colocón mal llevado
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Jer, a mi me parece que es el cuento de nunca acabar.

No se que decirte porque en ocasiones similares, Ruben me ha puesto a mí mensajes parecidos del tipo "adios mi niña, siempre te llevaré conmigo" y busca su "última" oportunidad de volver contigo, si no es por amor es por lástima y culpando al monotema de que es por la cocaina que esta relación no funciona.

Le doy toda la razón a Apul que todo lo que haga mientras no está contigo es su problema y no debes responsabilizarte de nada de lo que pase (que tranquila, no pasará nada) puesto que él solito se marcha, se coge su material y se va a los sitios que tanto le gustan, tú no le incitas a ello, al revés. Tu le quisiste mostrar la luz y el solo vio obstáculos.

Si decides mantenerte firme o no, es cosa tuya, pero también pienso que hay mucha verdad en sus mensajes Y yo no se si iria colocado o de bajon, no tiene porqué, puede que simplemente te echara de menos.

Jermania, ¿porque tiene que ser todo tan dificil?? jo.der

Un abrazo tia, cuidate mucho, que estes bien!!!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Jer y Famili.
Recuerdo cuando mi hermano se metia, incluso hace bien poquito, la última vez, que lo fui a recojer al hotel y bla bla bla, me decía que se quería morir, con esto te quiero decir lo que las demas, tu eres responsable de tus actos no de los de otra persona.
Jer, ayudar está bien, pero que te tomen el pelo y enfermes tu propia mente y espíritu para sanar a otra persona, mi consejo es que NO lo hagas, aunque pensándolo bien, ya lo has hecho y mira como estás..
Un beso princesa
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ayer estaba más animado, le noté contento, hoy era su primer dia de trabajo y supongo que tendrà la mente ocupada con el reencuentro con los compañeros, el trabajo y todo le irà mejor.

Apenas lo percibo pero se ke esa angustia ke tenia siempre conmigo esta desapareciendo, aunke cuando suena el mobil el corazon me da un salto, aun queda mucho camino por andar, pero lo mejor de todo es ke ya he dado mis primeros pasos.

Siento ke mi vida solo depende de mi, siento ke todo va a ir bien, me voy sintiendo dueña de todo y a la vez aun estoy demasiado dolorida para quedar con amigas, reir sin parar, entregarme a mis sentimientos, pero todo llegarà, ahora no tengo prisa por nada, solo por saborearlo todo.

Besos!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Jermania, lo estás haciendo muy bien.

Saborealo todo, aprende de nuevo a sentir cosas que tenías olvidadas o relegadas a un segundo plano. Vive contigo y para ti.

Lo demás vendrá solo, un poquito de paciencia y verás que todo se pasa.

Bueno ya lo estás viendo