Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

ANGEL................

Mensaje por saskya »

Hola buenas noches... ¡¡¡¡¡

Me alegro que todo siga tan bien, como siempre, me alegro que sigues creyendo en lo que crees, para que puedas salir adelante, con todo esto... que ya no es poco el logro que llevas.....

Recuerda que existe un angel, que cada mañana sale siguiendo el camino del sol, en su rostro refleja su gran alegria y durante todo el dia va tejiendo sus alas de triunfo. Recuerda que ese angel eres tu, y que tienes que terminar lo has empezado...... ANIMO NIÑO....

BESOS SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

Como decía la Croata... "Ama hasta que te duela... Si te duele es
buena señal..."

Pero es que a mí ya me duele todo, joder.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Angel, ke significa "por segunda vez en mi vida lo he vuelto a perder todo"?

A veces hablamos con tanta metafora, jejeje, ke algunos acabamos perdiendonos, un besito!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

No es una metáfora, Guapísima... es literal.

Cuando me separé de mi primera mujer... perdí mi casa, mi trabajo, mi círculo de amigos... tuve que volver a vivir de nuevo con mis padres durante un tiempo, en definitiva, empezar de cero.

Ahora estoy pasando por lo mismo otra vez... pero esta vez empiezo de menos 10. Afortunadamente...

Un beso Jer... Espero que estés bien...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Angel, sigue así, con tu segunda oportunidad y aprovéchala y disfrútala al máximo.
Un beso machote
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

SONIA!!!! POR FIN HAS VUELTO!!!!

¿Cómo estás Guapísima? Te he echado de menos...
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

"...Los Cobardes mueren muchas veces antes de morir..."
(Shakespeare, Julius Caesar, II 2)


Un abrazo...
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

No nos conocemos pero me alegro mucho por ti.
Esa fuerza que se siente cuando se sale vivo de un baile con el diablo es indescriptible, la autoestima se multiplica cor 1000 y el subidón es casi eterno espero seguir tus pasos yo cai despues de 6 meses como ya leiste en mi post y ahora llevo 1 dia y medio sin nada :? :roll: :) espero seguir tus pasos y que dejar que toda esta mierda forme parte de un pasado que solo tenga que recordar cuando me sienta tentado.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Angel!

un abrazo, espero que sigas igual de bien ;)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...


Creo que ya sabéis que durante el tiempo que duró mi abstinencia, ésta la superé a base de irme a correr y a subir montañas... es por esto que empecé a adelgazar tanto... Luba me dice que parezco un yonqui, je,je,je... He perdido 37 kilos, pesaba 113, más o menos. Pero hace ya dos meses que no hago absolutamente nada, porque ya no tengo cravings ni nada por el estilo; empecé a trabajar y se acabó el irme a correr, aún así seguí perdiendo peso.

Hoy hace un día limpio... un dia soleado y caluroso pero limpio. De esos en que a la atmosfera parece que le han dado un lavado con cera... Que si miras al horizonte... por aquí por el Sur, se ven las costas de África...
Así que esta tarde, voy a volver a subir una Montaña, pero sin ningun motivo, sin ninguna causa, sólo por el placer de subirla.
Poder oler los mil y un olores y fragancias vegetales durante la subida, impregnarme de sudor y de esfuerzo para, al final... sentir ese subidón de energía que se siente siempre que se hace cumbre.... meditar un poco en la cima, sintiéndome parte del universo para después volver poco a poco... zancada a zancada... camino al coche... al mundo real...

Un beso.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Claro que siiii Angel!! Disfrutando de la vida!! Como me alegra leerte asi ;)
Un beso
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

De Piedra... me he quedado de Piedra...


NO ES MÁS TOLERANTE EL QUE MENOS VERDADES SOSTIENE

SINO EL QUE CON CERTEZA DE QUE ESTÁ EN LA VERDAD

ES CAPAZ DE RESPETAR LAS OPINIONES AJENAS...


Un abrazo amigo... ya nada será igual.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Angel yo tb me he kedado de piedra!!

Han expulsado a duende..... lo k tu dices, ya no volverá a ser =, él aportaba muchísimo a este foro... Un abrazo duende
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

De verdad... Yo que vengo de un mundo profesional super competitivo, super duro... el el que basta relajarse cinco segundos para que el último pringado te haga la zancadilla, y cuando estés en el suelo te intente poner el cuchillo en la garganta... Yo que estoy acostumbrado a esquivar mil y una alabanzas, por que después siempre viene la puñalada... resulta que uno viene a escribir a un foro de estos, a recuperarse de sus heridas, a intentar superar su adicción a la cocaína (ya casi llevo cuatro meses, por cierto)... y resulta que esto es peor...

¿Lucha de poder?... ¿Puñaladas por ocupar el puesto de otro? ¿A Rey muerto Rey puesto... y ahora te aconsejo yo como dejar la heroína... que aquí no pasa nada...? aunque hace tres días dijese lo contrario...

En fin... La humanidad.... que nunca deja de sorprenderme...

Un Abrazo.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Primero k nada te felicito por tus 4 meses angel!!

Y luego me uno a tu perplejidad por el comportamiento de algunos usuarios, k más bien parece que tengan doble personalidad, porque sino yo no entiendo nada de nada, en fin como tu dices, tiene k haber de todo en este mundo