ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
satori
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2006 13:59

ayuda

Mensaje por satori »

Estimados amigos :
osescribo esta carta por que hay un asunto que me preocupa mucho y al cual no he podido dar solución , estoy desesperado y no veo soluciones ni salida por algun lado y os escribo a ver si con vuestros conocimientos me puedes ayudar de alguna manera , el problema es el siguiente :
De un tiempo atrás ahora me siento muy desdichado, inseguro y vacio en realidad no se bien como transmitir estas sensaciones y estados mentales , en verdad no encuentro sentido ni significado a nada de lo que hay en mi vida , no tengo ilusion por conseguir ni ser nada y y el presente se me aparece vacio y aburrido , tambien siento una sensación de inseguridad y de desconfianza en mi mismo y cuando miro hacia atrás solo veo a una persona que huye de si mismo y de su realidad constantemente , como consecuencia de esta inestabilidad interior tan tortuosa mis comportamientos, actos y pensamientos se tornan grises y oscuros y la vida se hace larga y solitaria creo que esto es lo que podria denominar sufrimiento , las consecuencias de este sufrimiento me han llevado a refugiarme en el alcohol , drogas y sexo sin fundamento y veo que esto no me lleva mas que a entrar mas y mas en la espiral de malestar vital , se que no estoy haciendo las cosas bien pero no soy capaz de cambiar nada es como si hubiera perdido el control de mis actos y voluntad y suelo acabar autodestruyendome con noches de envenenamiento que pasan a ser dias de angustiosa soledad , no se si me estoy lamentando o solo estoy viendo el vaso medio vacio pero esto es lo que puedo expresar que siento ahora mismo mis acciones para salir de esto han sido variadas y variopintas desde pasarme el dia dando vueltas a la cabeza comprobando que esto es mas de lo mismo hasta huir fuera de mi pais en busca de ese equilibrio , tambien he intentado aceptar lo que me sucede aceptando el presente , pero nada vuelvo siempre a los mismos habitos y condicionamientos autodestructivos en fin me siento mal y lo acepto y se que todo pasa y llegaran mejores dias y momentos pero es que ahora me faltan energias para seguir viviendo y luchando lo he gastado enfrentandome contra mi mismo , a mi me gustaria sentirme con un poco paz interior tener algo de ilusion por el futuro ganas y fuerzas para mejorar encontrar algo de paz armonia en el presente poder salir del circulo vicioso del envenenamiento y encontrar personas y actividades que me aporten algo de satisfacción , pero hasta ahora no he sido capaz de encontrarlo , me siento muy cansado y sin fuerzas y los dias se me hacen muy largos y vacios me falta la pasión por la vida . y ya me he canso de dar vueltas a lo mismo de escribir en mi diario soluciones que no funcionan de plantearme un nuevo cambio estoy harto ya y sobre todo muy cansado cansado de mi trabajo, cansado de de los subidones y bajones del envenenamiento cansado de esforzarme por llevar una vida sana y equilibrado y siempre ganar la batalla el inconsciente con las acciones autodestructivas , ya se me acabo la creatividad ya veo el limite y yo no se hacer mas quiero una vida algo estable en la cual no necesite consumir alcohol , ni drogas para sentir minutos de felicidad y seguridad que al dia siguiente se convierten en angustia y desesperación .
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Satori, la droga es lo que hace, es genial al principio pero cuando ya la necesitas para tu vida diaria, es lo peor que hay, te destruye, pero no lo suficiente para acabar contigo pues ves que necesitas ayuda. Puedes llamar al Cad, ellos te pueden hechar un cable para replantearte tu vida de nuevo. Lo que si te aconsejo es que todos los habitos que te recuerden a la coca o alcohol, los evites..... te va a costar superar la adicción pero no es un imposible, es día a día, poner todas tus fuerzas para que las neuronas que tengas en la cabeza no te jueguen malas pasadas.....

Suerte!!!!

FAD (Fundacion de Ayuda contra la Drogadiccion) 900 161 515
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola Satori,
Creo que Sonia te ha dado un buen consejo. Intentar dejarlo tu solo, es un reto muy difícil, lo que describes parecen síntomas depresivos, ponte en manos de alguien que te lo pueda tratar. De esto puedes salir con ayuda y si tu quieres.

http://www.lasdrogas.info/centros

(Aquí puedes hacer una búsqueda de centros por las provincias de España)

Animo Satori, "uno puede meter la pata, pero también sacarla"
satori
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2006 13:59

yo solo no puedo

Mensaje por satori »

hola amigos , hoy estoy destrozado el jueves me dieron las vacaciones en mi trabajo y sali a dar una vuelta bueno habia diseñado un plan de actuacíon para conseguirm salir de todo esto consistia en hacer un horario con actividades , alimentacion y descanso y comprometerme a seguirlo fielmente , pero antes de que lo llevase a cabo la cague me tome una cerveza (que no pasa nada) y eso degenero en 3 dias de alcohol coca sin comer ni dormir . Os podeis hacer una idea de como me siento hoy estoy muerto y creo que estoy muy mal quiero con toda mi alma dejar todo esto y en alguna ocasion lo he conseguido algun tiempo pero siempre siempre vuelvo , pero yo solo no puedo, y ya estoy dispuesto hacer cualquier cosa para conseguirlo y he tomado la decisión de ir al cad , me lo he pensado mucho esto porque yo vivo en una ciudad muy pequeña y tengo un puesto de trabajo de mucha responsabilidad y si en mi trabajo se enterasen que yo estoy en un cad tendria problemas y aqui nos conocemos todos , pero en fin ahora la maxima prioridad en mi vida es dejar este tipo de vida autodestructiva y empezar de nuevo ahora estoy hundido y lo veodo mas negro que el carbon pero creo que he tomado una decision importante y darme cuenta de que yo solo no puedo necesito ayuda
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Satori, ya pensaba que te habías fugado de aqui.... Bueno, te has dado el festival del siglo y ya ves las consecuencias... una cerveza no hace nada,(al menos a mí), pero a ti, te desencadena las ganas de consumir y es por eso que hace días te aconsejé que te alejaras de todo aquello que te recuerde al alcohol o coca, pues bien, no te puedes permirtir ninguna cerveza, no te puedes permitir muchas cosas, pero es por tu bien Satori, no lo pienses como algo negativo el no poder beber o el no poder ir a sitios donde te recuerde la coca, o estar con gente con la cual has consumido, no son prohibiciones, sencillamente es tu LIBERACIÓN.....
Eso de que comentas que vives en un sitio pequeño y te da cosa que la gente se entere, sinceramente, que te entre por un sitio y salga por otro, ya que todos tenemos por lo que arrepentirnos y no eres ni mejor ni peor que otro ser humano, eres tu, así que ponte las pilas tio y a luchar, que son dos días y uno y medio ya ha pasado....
CUalquier cosa, ya sabes donde encontrarme....
Vive !!!!