Ayuda

Temas relacionados con el alcohol
deluxk_11
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2007 18:20
Ubicación: cccccccc

Ayuda

Mensaje por deluxk_11 »

hola bueno espero no molestar a nadie soy argo burro para explesarme tengo un problema y creo que no es pequeño los días de semana no vevó pero cuando llega el sábado mejor ni os cuento este sábado me e superado porque me e gastado dinero que no debía tocar lo que me a echo acudir aquí es mi hijo pequeño todos los días me da un abrazo excepto los sábados que ni se me arrima tengo 39 y creo que no esta todo perdido quisiera expresarme mejor pero no quiero que se entere mi mujer no quiero preocupar la escribo cuando ella no esta como os digo este sábado me e superado incruso tomando coca bueno quisiera conocer al que dijo que los hombres no lloran porque a mi me están cayendo lagrimones
Ayuda
jose manuel
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2007 23:37

Mensaje por jose manuel »

deluxk, no es facil que otra pwersona te diga que problema tiens y mas cuando dices consumir diferentes sustacnias.
bajo mi punto de vista, el primer paso para solucionar algo, es siempre la admision de que existe un problema..independientemente de las circunstancias de cada cual
si crees que tu problema principal es el alcohol, puedes consultar con un asistente social, con un medico de confianza o puedes asistir a una reunion abierta de Alcoholicos Anonimos, donde no tendrias que identificarte y ni siquiera se te exigue hablar, en otras palabras, informate, y despues eligue las herramientas para solucionar tu problema

(un telefono de AA lo tienes en cualquier guia de telefonos)

saludos
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Las personas lloran, independientemente de que seas hombre o mujer.

Buscas ayuda, pero no quieres que se entere tu esposa. Creo que es por ahí por donde deberías de empezar, contándoselo a ella. Lo que cuentas del abrazo de tu hijo me conmueve. Si no lo haces por tí, hazlo por él.

Saludos
No hay nada que te haga perder, en el sentido estricto, tu libertad, salvo tú mismo.
Gerardo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2007 03:56
Ubicación: Malaga

deluxk

Mensaje por Gerardo »

Jamas podremos escondernos de nosotros mismos,yo asi lo aprendi,pues tambien pase por ese camino.Nos creemos que nuestros faamiliares no saben de nuestros problemas,o nos creemos que lo ocultamos bien,estamos equivocados,y generalizo,por que las pautas de conductas en los alcoholicos,como los enfermos o adictos a estas sustancias son en un alto grado las mismas.A si que te animo,a que busques ayuda,y seguramente te apoyaran los tuyos.Nunca me cansare de decirlo,las asociaciones de alcoholicos rehabilitados,o A.A,tienen la fuerza del grupo que es lo que te ayudara a salir de ese pozo,intentalo,escucha a los demas,aprende a vivir sin beber,eso es lo que te enseñaran,veras como lo logras.La autoayuda compartida del grupo es la fuerza,la rehabilitacion es para quien la quiere,no para el que la necesita.Hazlo por ti,y sin darte cuenta lo estaras haciendo por los que tu quieres.Animo,si yo pude,tu puedes.
Siento nostalgia de tiempos pasados,pero nunca de los que vivi al lado del alcohol.
deluxk_11
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2007 18:20
Ubicación: cccccccc

Gracias

Mensaje por deluxk_11 »

gracias el echo de meterme en este foro es porque de momento pienso que ablando en el, cuando llegue el sábado me acordare y mas si me habéis respondido lo de mi hijo que tiene 4 años ,me dijo una vez que echaba una olor mala y claro era del alcor que llevaba pienso que asta el se esta
dando cuenta porque cuando me levanto el domingo todo echo polvo el se viene al sillón me da un abrazo y se echa con migo, lo de la coca es para seguir ve viendo osea que la bebida es mi principal reto pues la coca la tomo solo cuando voy asta arriba de alcohol sino no me llama un saludo
Ayuda
jose manuel
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2007 23:37

Mensaje por jose manuel »

deluxk, mis hijos ahora son adultos, pero cuando tenian tres años, tuvieron que vivir la separacion de sus padres por culpa del alcohol, uno de los recuerdos que me quedaron grabados un dia que me quede con ellos en la casa en la que habian empezado a vivir con su madre, fue un comentario que me hizo uno de ellos, cuando le llame la atencion por alguna travesura "esta ya no es tu casa"..me dijo aquel mocoso y me dejo callado, no, ya no estaba en casa, ya no pertenecia a ningun hogar,
primero perdi los amigos, el trabajo,por fin la familia, como una cebolla que, capa a capa, se queda solo en el corazon...la soledad es una consecuencia del alcoholismo una de ellas...

un dia pedi ayuda, en mi caso fue en Alcoholicos Anonimos donde me dieron una mano y a partir de ahi pude encauzar mi vida

no llegues tan lejos, si has iniciado la carrera alcoholica, solo hay dos caminos..seguir adelante..hospital, carcel, muerte o parar la enfermedad
y recuperar tu vida...pide ayuda, no vale la pena, vale tu vida

abrazos y te deseo lo mejor
deluxk_11
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2007 18:20
Ubicación: cccccccc

Gracias

Mensaje por deluxk_11 »

Buscare uno jose manuel porque la tentacion me puede y no quiero terminar como tu espero que aquí en murcia aiga alguno lo malo es que me da palo no se como preguntar soy algo cortado
mi vida es trabajo y casa solo me relaciono cuando vevo
Ayuda
jose manuel
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2007 23:37

Mensaje por jose manuel »

no tienes que temer nada...solo encontraras gente que como tu han sufrido, en mayor o menor medida por el alcohol, en las pag. amarillas
encontraras un numero de telefono, puedes su quieres hablar con alguien antes de asistir a una reunion para que vayas con alguna informacion

te deseo lo mejor, y no olvides que al menos una parte de lo que nos ocurrira en el futuro esta en nuestras manos que sea de una u otra forma

un saludo afectuoso
nochedereyes
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2007 02:22

Mensaje por nochedereyes »

Hola Deluxk-11, vaya nombrecito
Mi marido es alcoholico aun no rehabilitado y no sera por fala de intentos.
En Murcia hay varias asociaciones entre ellas A.A. lo se seguro porque nuestro rupo depende de ellos.Espero que en este tiempo lo hayas encontrado y tengas la ayuda que necesitas para dejar de beber y seguir adelante con tu vida y con tu familia. Si eso es lo que quieres. Espero que si.
Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.