hola a todos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
MARTA
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2005 00:43

hola a todos

Mensaje por MARTA »

hola, como veis soy nueva aquí, me llamo marta, tengo 25 años y queria contaros lo q me pasa..
La primera vez q consumí coca fue hace por lo menos ya 5 años, lo probé durante un mes más o menos y luego ya no volví a probarla porque mi hermana se enganchó y lo pasó bastante mal. El caso esq hace un par de meses me metí unas rayas y bueno, desde esa vez hasta hoy habbré consumido, no se, más o menos en 5 o 6 ocasiones, siempre los fines de semana.
la cuestión esq me ha pasado algo q a mi me parece raro (por eso os lo cuento, para q me digais si es o no normal), bueno, pues esq cada vez que me he puesto me ha sentado peor, a ver, el primer día muy bien, el segundo tb, luego vino un finde q me fui con mi novio y con unos amigos y nos metimos el viernes y el sábado, pero vamos, q como mucho ns metimos 5 rayas cada noche..bueno, pues el domingo me daban muchos pinchazos en el corazón, sobre todo si me reia o me alteraba, pero no le di mucha importancia, supongo q es medio normal cuando te metes mierda en el cuerpo..
luego fueron unas veces más y no me sentó tan mal fisicamente aunque si q noté q ya no me hacía el mismo efecto y q me ponía muy agresiva. Bueno, pero lo peor fue la última vez: salí de marcha y me metí unas rayas, me encontraba bien aunque un poco agobiada, acabó la noche, vine a casa, me dispuse a dormir y como es normal no podía, pero empecé a notar mucha presión en el pecho, me costaba respirar y necesitaba salir a la calle, así estuve casi dos horas dando vueltas por la habitación y asustadisima porq realmente pensaba q me estaba dando algo. Por fin me dormí pero cuando me levante estuve todo el día igual, estaba normal y de repente volvía a notar la presión y la ansiedad y llegó un momento q me sentía tan mal q llamé a una amiga q había estado conmigo la noche anterior para q me llevara al hospital, cuando llegé al hospital casi no podía hablar y no sentía las manos, las tenía agarrotadas, además d q estaba asustadísima. El médico me dijo q era un ataque de ansiedad y la verdad esq me tranquilicé porq yo pensaba q era un infarto.
Bueno, pues desde ese día ha pasado un mes y no he vuelto a consumir, pero como mínimo una vez a la semana comienzan otra vez los síntomas de la crisis,;sudores fríos, presión en el pecho, hormigueo en las manos.., además tengo bastantes pesadillas y en la vida las he tenido, es raro,el otro día soñe q me atragantaba comiendo y ese día casi no pude comer, cada vez q comia parecía q no podía respirar.
Bueno, despues del rolllo q os he metido mis dudas son si es normal q con un consumo tan pequeño (como mucho medio gramo o algo más en una noche y solo en 6 ocasiones) me pase esto, también queria q me aclaraseis si es normal, si os ha pasado alguna vez.
La verdad esq agradezco q me haya pasado esto tan pronto porq ha hecho q me de miedo volver a meterme una raya, aunque os tengo q decir q ganas si q tengo, pero el miedo a q me vuelva a pasar es más fuerte. Bueno, muchas gracias de antemano y ánimo a todos, que merece la pena recuperar la propia libertad
anthony
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2005 18:22

Mensaje por anthony »

Vamos a ver chica, tu hermana tuvo problemas con la coca, y tu va y le sigues el paso?? tu no sabes que las adicciones tienen parte de genetico, y si tu hermana se engancho tu tienes muchas posibilidades de acabar igual??Déjate de tonterias, y pasa de esa mierda que no te traerá nada bueno.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno, nos ocurren cosas similares, yo he tomado coca durante 9 años y me ha pasado similar a ti, pero nunca fui al hospital. Lo que te ocurre es que se te manifiesta el "mono" de la cocaina de vez en cuando con los sudores frios y la aceleracion, tambien es normal tener sueños, hasta incluso soñar con ella. Kizas, tengas un factor genetico con predisposicion por lo que cuenta tu hermana. Lo que te sucede desaparecera con el tiempo, kizas necesites para ese dia un trankilizante, pero lo que deberias de hacer es no volver a meterte una raya, ademas, por lo que me cuentas, la coca que tomas debe estar bastante cortada seguro que con pirulas y por ello un poco de la mania persecutoria que te entra. En fin, dejalo ahora k estas a tiempo anda. Cada dia que pase y consumas mas dificil sera salir y mayores seran los problemas
MARTA
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2005 00:43

Mensaje por MARTA »

Gracias por contestarme, la verdad esq teneis razon, lo mejor q puedo hacer es no volver a probarla, pero estaba preocupada por lo q me pasaba