LO SIENTO PERO NO PUEDO MAS

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
madrileña
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2006 15:00

LO SIENTO PERO NO PUEDO MAS

Mensaje por madrileña »

HOLA
Ha vuelto otra vez, lo niega como siempre, pero otra vez he encontrado una papelina, lo niega todo pero no se ha hecho test asi que le he dejado otra vez, llevaba un mes y medio rarisimo muy nervioso y que se hacia los test cada cuatro dias en lugar de cada dos y el otro dia cuando la encontre ya no pude mas, no monte ningun numerito ni nada solo le dije que le dejaba porque no podia mas y no iba a pasar otra vez por lo mismo que ya son muchas veces. El problema otra vez el de siempre, vivimos juntos y es supercomplicado la convivencia asi, y yo ahora no me puedo ir a ningun sitio porque esto es un sitio de playa y esta todo hasta arriba ademas voy con la perra y un millon de muebles, pero bueno ya se solucionara por algun lado lo unico que tengo claro es qe no quiero pasarlo ningun dia de mi vida mal por esta mierda que se mete y que no quiero volver con el es la primera vez que lo tengo claro porque todas las anteriores siempre tenia la esperanza de volver con el alguna vez pero ya no tengo ni ganas ni fuerzas y me he dado cuenta que no estoy ni enemorada de el ahora lo que estaba es ejerciendo de mama.

Muchas gracias por estar aqui. Besos para todos
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

BRAVO MADRILEÑA! Bravo si es que es de verdad que lo quieres dejar por una vez por todas porque no hay otra solución.
Tu situación, me recuerda mucho a la mía al principio de mi relación. De todas maneras, te será muy difícil llevar a cabo tu propósito estando viviendo con él. Ahora estás muy enfadada y cansada...
Has pensado en los inconvenientes de estar a su lado y ver como cada día hace de las suyas? A mi me pasó más o menos lo mismo, pero al revés. Era él quien no tenía donde ir y siempre volvía a mi. No tenía tiempo de poner mis ideas en claro y descansar.
De todos modos no te quiero desmoralizar más. Espero que te sientas firme en tu decisión y aquí me tienes para consultarme o simplemente hablar si lo necesitas. MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS.
madrileña
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2006 15:00

Mensaje por madrileña »

Hola
Las otras veces era el quien no tenia donde ir i volvia siempre y yo le perdonaba pero ahora como me ha arruinado me han quitado mi casa y viviamos de alquiler con lo que aunque deberia irse el de casa porque seria lo justo, de momento me quiero quitar yo de enmedio para que no me moleste mas porque me tiene la cabeza loca.

Lo siento muchisimo y no quiero que le pase nada solo que me deje en paz porque ya no puedo mas, y lo unico que me hace es quitarme la fuerza y la energia y no aguanto mas porque es el o yo y quiero quererme un poquito y elegirme a mi por una vez.
He intentado ayudarle como he podido o sabido y no ha funcionado por lo que cada uno que haga su vida porque yo no puedo seguir tirando de los dos.


Un besazo no tengo mucho tiempo que entro a currar a las siete.
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Cuantas veces he dicho yo eso mismo! Siento no poder darte más ánimos, pero es que, sabes que pasa? que si es como en mi caso o parecido, ellos también sienten como una codepencia hacia nosotras, siempre vuelven. Me gustaría que pudieras irte ya de la casa, porque si no se te vas se te va hacer muy agónico y largo, y al final, lo de siempre. Verlo cada día, imagínate, si antes estando juntos como pareja no has podido tener el control (o eras la que más o memos lo tenías), ahora estando viviendo bajo el mismo techo y libre... En fin, ya irás contando como va el día a día. Espero que encuentres el apoyo que necesitas y muchos besos y abrazos, que seguro que necesitas en este momento.
GUAPA, ADELANTE.
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Hola madrileña, es duro cuando somos nosotras las que nos tenemos que ir. Yo hace 2 meses que me fui de su casa, llore mucho, sufrí mucho pero hoy me siento en el sofa de mi nueva casa y digo QUE FELIZ SOY AQUI.
No voy a mentir, tengo la esperanza de que quiza algun dia el se cure y vuelva con el, pero tambien es verdad que cada día que pasa estando fuera de su casa es como una batalla ganada y eso me hace sentirme bien.
Un beso y muchos animos, nos tienes para lo que quieras.
Piensa en ti, luego en ti y por ultimo en ti....
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Madrileña, has de sobrevivir!!!! Esta situación te ha puesto en estados limites de ti misma y hasta que tu no lo veas claro, no vas a salir de la espiral...Has tocado fondo? Realmente has tocado fondo? Has perdido el norte de tu propio ser? Te has perdido a ti misma? Si es asi i te has dado cuenta, ya sabes, la decisión va a ser irrevocable.

En cambio, si sigues con las dudas, volveràs a caer. Las adicciones son siempre iguales. Siente el dolor, siente el abatimiento, la confusión, la locura (porke no tiene otro nombre)... todos esos sentimientos ke te invaden, sientelos y dejalos fluir por tu cuerpo. Piensa, Piensa, Piensa en todas y cada una de las cosas que has pasado y lo veras claro si realmente estas preparada, nada ni nadie podra tirarte a tras.

Ahora estas destrozada por dentro, rota, pero todo tiene remedio y si es tu momento, lo conseguiras, lucha por ti, muchas hemos podido, lo puedes conseguir!!!

Busca ayuda psicologica si te hace falta, pero no te vengas abajo, ahora es cuando tienes que sacar esa rabia, ese instinto, ese "algo" que llevamos dentro... ahora es momento de salvarte a TI, se ha acabado salvarle a EL.

Lucha por ti, eres lo unico ke existe, lo unico real ke te acompañara todos los dias de tu vida. ERES TU, tu hasta la muerte!!! Lucha por ti, puedes hacerlo!!!


Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
madrileña
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2006 15:00

Mensaje por madrileña »

HOLA
muchas gracias por estar ahí, no se ni lo que siento ahora rabia por nohaber podido hacer nada y desesperacion por no haber sabido que hacer y haberlo hecho. Lo peor es que me siento demasiado bien y (deberia como otras veces sentirme mal) pero me siento muy bien y con ganas de hacer cosas y de estar con la gente (por cierto de la que me ha apartado el simepre) pero me apetece ser feliz y vivir tranquila y estar bien
Un saludo a todos y otra vez gracias
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Madrileña
Tu igual no me conoces porque no llevo mucho tiempo en este foro. Yo a ti sí, he leido tu historia.
La verdad, no sé muy bien que decirte pero a veces creo que cuando se está mal el sólo hecho de saber que hay gente que te entiende hace que te sientas aunque sea un poquito mejor.
Me alegra que hayas dado ese paso porque cuando ya se ha hecho todo lo que se ha podido y no quedan más fuerzas para seguir lo mejor es decir: ahora pensaré en mí que ya es hora.
Yo de momento no he dado ese paso, ahora estoy esperanzada de que lo deje y estoy intentando ayudarle. pero creo que llega un momento si las cosas siguen igual que hay que decir basta.
Bueno, ya nos contarás
Besos
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

hola a todas y todos,

acabo de dejar mi historia en un post nuevo que se llama MI HISTORIA, bueno, así muy resumida.
Soy nueva en este foro y me siento identificada en todo con vosotras, con la única diferencia de que muchas de vosotras seguís al lado de vuestra pareja ayudándola y sufriendo y yo no sigo a su lado, de todas formas tampoco era capaz de ayudarle, todo esto me ha superado.

Lo he pasado muy mal, pero ahora estoy empezando a ser yo, a pensar para mi, a quererme un poco más.
Aunque no hay un día que no me acuerde de él, es más la decepción que otros sentimientos, y he pasado por todos o casi todos: rabia, dolor, ira, asco, vergüenza (por él), impotencia (porque no he podido ni a querido que lo ayude), desconfianza, pena... en fin de todo un poco.

Me gustaría que pudierais leer mi historia (muy resumida) y me aconsejeis un poco, porque yo estoy perdida en esto y es ahora cuando empiezo a comprender de que va todo esto.
Muchas gracias.
madrileña
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2006 15:00

Mensaje por madrileña »

Hola a todos
Loquita voy a leer tu historia ahora.
Mamen yo antes de conocer este foro estaba un poco desesperada porque me pensaba que estaba medio loca y no me imaginaba que lo que sentia podia pasarle a nadie mas, ahora se que no y me ayudo mucho a valorarme mas y a saber que mi vida era mucho mas bonita que todo lo que pase mal con Pedro.
Aun asi volvi con el porque le veia convencidisimo y con ganas de salir de todo esto pero lo malo es que se le han pasado las ganas y ahora esta desparramadito otra vez y la verdad es que (aunque suene egoista) no me importa, estoy super bien y estoy empezando a ser yo misma otra vez y a disfrutar de todo lo que me gusta o me apetece, el otro dia hasta me enrolle con un tio, un amiguete que siempre habia estado rondando por ahí, y me siento fenomenal por haberlo hecho (pense que me iba a sentir culpable) porque me he dado cuenta que hay gente en mi vida que me quiere muchisimo y que me puede hacer sentir como una princesa no como una caca siempre llorando.
Y sabeis lo mejor de todo que todo el mundo me ha dado la enhorabuena por haber dado el paso de dejarlo y me dicen que se me nota feliz y contenta y estoy guapisima con lo cual cada vez me doy mas cuenta que he hecho lo que tenia que hacer y estoy encantada con la nueva vida que estoy empezando.

Un saludo para todos y un millon de besos y gracias otra vez por estar aqui.
madrileña
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2006 15:00

Mensaje por madrileña »

Hola otra vez
Jermania muchas gracias de corazon porque siempre has estado dandome animos y diciendome las cosas claritas
Si he tocado fondo y en el momento en que encontre la papela en el pantalon no quise ni siquiera una explicacion porque se que me la iba a creer como siempre, solo le dije que me dejara en paz y me fui a dar una vuelta, pense mucho y valore que no me merecia la pena estar toda mi vida mal (porque ultimamente es el sentimiento que he tenido siempre, el sentirme mal siempre)
Ahora me estoy empezando a rodear de gente con la que me rio mucho y me lo paso genial y que no me da quebraderos de cabeza, al contrario estan ahi para lo que necesite y para apoyarme y me siento hasta feliz en muchos momentos del dia, una sensacion que se me habia olvidado como era.

Estoy muy bien en serio y no se si me dara el bajonazo mas adelante pero de momento estoy fenomenal.

Un beso muy grande