ESPERO CONSEGIR MI PAZ INTERIOR!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
freud
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2007 21:29

ESPERO CONSEGIR MI PAZ INTERIOR!!

Mensaje por freud »

HOLA A [email protected] estoy con mis penas aunque me sirve de consuelo el ke llevo dos años y algo sin consumir pero sigo teniendo muxos bajone, sigo comportandome igual ke cuando consumia o peor y ahora no se le puede echar lar la culpa a las drogas es como si consumiera pero no esta la sustancia aunque quise tomarme mi recuperacion en serio tuve unas pocas de recaidas pero bueno ya llevo un tiempo limpio y he empezao asistir a terapias otra vez que creo que es la mejor medicina que hay para nosotrosaunke yo tambien he encontrado un gran alivio con ustedes.¿ si hay algien que que me pueda ayudar ppara superar mi situacion ?os lo agradezco.Muchas gracias.
Mar-

la Felicidad esta en esas pequeñas cosas q te cuestan

Mensaje por Mar- »

Freud que alegria ver como gente tiene fuerza para luchar; 2 años dices, FELICIDADES por tu lucha diaria, se que debe ser muy dura. Los bajones se comprenden, pero no decaigas hombre, el paso que has hecho merece la pena no vulvas a tras (ni para hallar recuerdos).
Bajones tenemos todos sin ir mas lejos ayer mismo fue uno de esos dias grises que yo llamo, han sido tanos año sufriendo que cuesta remontar.
Pero consuela ver como un Freud pudo salir de un pozo tan ondo y oscuro como son las drogas y pienso ¿porque no mi esposo de los suyos? (si quiere puede con fuerza y voluntad). Yo amo en silencio esperando esa anciada recuperacion con mucha ilusión.
freud
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2007 21:29

GRACIAS

Mensaje por freud »

Gracias mar por tu mensaje,referente a los bajones todo el mundo tiene dias buenos y malos no hay ke kejarse tanto,ke si no nos hacemos debiles y lo de tu mario,tienes ke tener paciencia el no es ke no kieras sino ke tiene ke tocar fondo,tiene ke consenciarce ke es un emfermo. Espero ke tu esperada solucion venga pronto.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola freud,

Quizás podrías acudir a consulta con tu médico y plantearle tu problema copn los bajones. ten en cuenta que el consumo de coca siempre deja secuelas mentales (es así, por desgracia). La depresión, las alteraciones del estado de ánimo...son lo más frecuente. Y aunque hayas dejado de consumir, el daño neuronal ya estaba hecho, es duro de asumir pero es así. Sin embargo, si acudes a tu médico quizá el te pueda ayudar.
freud
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2007 21:29

Hola Julia!

Mensaje por freud »

Gracias por tu apoyo,la verdad es que la droga en general, te trastorna muxo y la coca sobre todo psicologicamente pero mi gran problema como el de la mayoria de los adicto creo, esta ,en que no tenemos paciencia ,lo queremos todo de golpe y la verda es que lo que hemos detrzao durante tantos años, ahora no se puede arreglar de la noche a la mañana. Un saludo.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Eso también es verdad. Ten paciencia, poco a poco las cosas se irán colocando en su lugar...

Me imagino, por lo que cuentas, que tu consumo fue largo (de muchos años) y durante ese tiempo echaste muchas cosas por la borda. Lo bueno es que ahora tienes toda una vida por delante para recomponer "tu vida"
freud
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2007 21:29

Mensaje por freud »

Hola julia La verdad es que la cosa va pa mejor aunke sea lento pero estoy acudiendo otra vez a terapia y alli te hacen ver que tus cosa son casi iguales ke los demas pero ke a ti te parece un mundo.Tengo que tener una costancia en mi vida y seguir asistiendo a terapia siempre hasta que logre conseguir mi equilibrio.Gracias. Un saludo.
Mar-

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Mensaje por Mar- »

Freud me alegra leer en estos dias que estas afrontando nuevamente tus miedos, animo se valiente y tenaz no dejes que te superen cuando has llegado tan lejos, nunca dijeron que salir fuese sencillo ni de color de rosa, pero ahora veras tu vida de otra manera seguro-marca una meta a seguir-y procura cada dia avanzar con ilusion hacia ella. Me alegro ver tu constancia un monton y te felicito por ello.Un saludo
freud
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2007 21:29

Mensaje por freud »

Gracias mar por tus apoyos,me hacen sentirme bien ver jente que me entienden y ni siquiera se quien son, esto para mi es como terapia gracias a DIOS poco a poco voy encontrandome mejor y gracias a vuestra ayuda, la verdad es que si, que lo que me hace tirar para adelante es mirar hacia atras, todo lo que he perdido y todo lo que llevo conseguido, es lo que me hace subir la autoestima y mirar la vida de otra manera ya que cuando estas inmerso en la adicion solo ves por ella.Aunque no sea un camino de color de rosa, merece la pena atravesarlo ya que cuando estas sobre el, aparte de que aprendes mucho,te lleva al paraiso. Mar espero que tu poco a poco al igual que yo veas tambien el paraiso.Te lo mereces.Un saludo
Mar-

Proseguid hacia una meta siempre adelante

Mensaje por Mar- »

Freud que alegria ver alguien que se da cuenta, que si, que gracias a Dios- a El le debemos la mayor ayuda que nos esta prestando en todo esto-a vosotros a salir de vuestros vicios y a nosotros a superar todo ello y recuperar nuestra propia vida; que de alguna forma habiamos perdido (y no creas tambien nuestra propia autoestima, porque se llega a perder).
A mi tambien me ayuda el ver vuestro mensajes y aunque no os conozco sois como una gran familia ya por aqui. Un saludo.