necesito ayuda.Centros de desintoxicacion Valencia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

necesito ayuda.Centros de desintoxicacion Valencia

Mensaje por marti »

Hola, mi novio esta en tratamiento desde hace un año y tras varias recaidas me pide ayuda para entrar en un centro de desintoxicacion, de dia o interno, esta en proyecto hombre y no se si las viviendas tuteladas son una buena opcion, consume cada mes aprox pero de forma compulsiva, no se que hacer a veces tengo las ensacion de que nunca lo dejara, ya estubo en un centro y duro un 2 meses y a los 4 recayo
Alguien me puede decir algo?
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

hola Marti,

yo no te puedo ayudar mucho en el tema de los centros, pero supongo que alguien sí te podrá contar experiencias y te podrán aconsejar.
El que entre en centros ya es señal de que lo reconoce, y eso es buena señal, luego hace falta que sea constante y que quiera ponerse bien.
A ver si alguien te puede echar una mano y te aconsejan.

Besos Marti.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Gracias Loquita, eres un joya.La verdad que cuando he hablado con el en lo primero que he pensado es en todos vosotros, espero que alguien me diga algo que me alivie un poco.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

tambien he pensado en seguir en proyecto pero de dia hasta que le den plaza por el cad en una vivienda o centro, no se , estoy alucinada con todo esto
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Marti, no se los centros ke hay en Valencia.

Has buscado por internet? Has llamado a la FAD? supongo ke ellos tambien podran darte nombres de centros para ingresar. Yo llamé una vez para mi ex i me dieron muchos telefonos de centros para ingresar en la zona donde estabamos viviendo entonces.

Un beso y animo!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Gracias Jermania, la otra vez cuando entro en un centro estube informandome, el problema esk la mayoria son privados y para entrar subvencionado hay que esperar unos tres meses, pienso que la mejor opcion sera ir al centro de dia de proyecto hombre mientras le tramitan la plaza. De momento deja el trabajo pues solo le sirve para consumir aunque le gusta mas la idea de estar en una vivienda tutelada que en un centro interno para poder hacer una vida mas normal, no se como quedar todo esto, os ire contando.
De corazon, gracias por vuestro apoyo
yomismo0142

Clínicas Valencia

Mensaje por yomismo0142 »

Aquí tienes una lista con los centros de desintoxicación en Valencia más conocidos. Espero que te sirva de ayuda.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola Marti,

Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí pero al leerte he sentido ganas de hacerlo.

Lo primero mandarte un beso enooorme. Recuerdo mas de una palabra por tu parte y de las demás cuando lo necesité. Gracias!

Mi novio estuvo en un centro en Valencia y aunque es privado no es ni mucho menos parecido a una clínica. Ayer casualmente hace 1 año que ingresó allí y varios meses después salía; desde entonces sigue teniendo contacto con el equipo terapéutico. Se trata de un centro que se encuentra a las fueras, entre campos y naturaleza y que dista mucho de parecer una clínica.Ese centro se llama llaurant la llum (mira su pagina web y si lo necesitas llama para que te informen) y por lo que yo ví y sentí la gente te apoya, te hace parecer uno mas y sobre todo el equipo te enseñan a dejar de usar y cambiar por completo tu actitud para no volver a usar.

Tambien conozco una casa en paterna que la lleva desinteresadamente una mujer sin ánimo de lucro que vale su pero en oro y que acoge a los chicos como si fueran hijos suyos, porque tengamos en cuenta que muchos de ellos se quedan en la calle por sus propios actos. La mayoría hacen noche allí y por el día van a PH porque allí si que no hay psicólogos.

Éste es mi granito de arena a tu respuesta por si te sirve de algo.

Un beso enorme y mucho ánimo que como yo digo "esto también pasará".
CentroDesintoxicacion
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2010 20:54
Ubicación: Valencia

Centro Desintoxicación Llaurant La Llum

Mensaje por CentroDesintoxicacion »

Os dejo en enlace al Centro Llaurant La Llum que comenta Troyana, por si a alguien le interesa:

Centro Desintoxicación Llaurant La Llum
maltess
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2011 15:59

Mensaje por maltess »

Hola, tengo un familiar al que hay que poner en un tratamiento de alcoholismo, también padece trastorno bipolar. Me hablan muy bien de Marenostrum pero es carísimo. LLaurant la llum parece una opcion mas asequible, tuvo tu novio un buen resultado alli?

Muchas gracias
topete
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2012 13:18
Ubicación: tenerife

Mensaje por topete »

hola yo lo que puedo darte informacion de un centro de desintoxicacion de tenerife en el cual han estado algunos amigos mios y han salido con exito de este mundo de drogas, desde entonces siguen rehabilitados hasta el dia de hoy, es un centro en el que todo es natural y no se da ningun tipo de medicacion ni de sustitutivo, yo personalmente voy a llamar para mi problema de drogas y alcohol, estoy convencido de que esta vez voy a consegirlo, te dejo el telefono de ese centro para que llames y te informes tu tambien; 922690307 , chao mucha suerte, ya me contaras que tal
Luisavlc
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2014 16:27
Ubicación: Valencia

Re: necesito ayuda.Centros de desintoxicacion Valencia

Mensaje por Luisavlc »

Hola chicos, yo vivo en Valencia y conozco una clinica desintoxicacion valencia también asequible muy cerca de mi casa. Se llama Unidesdro y creo que no son caros por experiencia de una amiga cercana que ha ido, aunque solo de terapia externa. Además de vez en cuando suelo echar un vistazo a su web y ponen artículos bastante buenos sobre su forma de trabajar, lo que suponen las adicciones, etc.. y creo que aunque no vayais igual os interesa echarle un vistazo. Siempre está bien estar informados y concienciarse diariamente.

un saludo a todos, me gusta mucho el foro, hay mucha info interesante