Que hacer ha desaparecido!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gretel
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2007 09:58

Que hacer ha desaparecido!!!

Mensaje por gretel »

hola a todos
tengo un problema, mi chico estuvo ingresado 3 veces en la garriga, hace un año y dos meses que no consumia, lo he tenido viviendo conmigo durante un mes porque su padre no lo aguantaba mas, no trabaja no hace nada tiene 35 años, llevaba 20 años consumiendo es politoxicomano, hasta tiene el tabique nasal obstruido
hace una semana cobro un dinero de una herencia, el cual ha desaparecido, su padre lo esta llamando y yo tambien pero no da señales de vida, siempre tenia sudores frios y dolores de cabeza, no sé si serian sintomas.. no tengo ni idea, porque jamas he probado la droga
me esta matando el pensar donde estara.. todos mis amigos dicen que habra caido de nuevo y ahora con dinero mucho mas.. hace cosa de dos semanas me dijo que le habia venido un pensamiento que cuando tuviera el dinero las fiestas que se iba a dar
No sé si lo estará haciendo o no, antes estaba las 24 horas conmigo ahora llevamos 8 dias sin conectar con el.. resutla que ahora salen amigos por todas partes... solo pido que por favor le de fuerzas y no cometa el mismo error!.. pero algo dentro de mi me esta diciendo que ha caido y me duele el pensar que este por ahi.. aunque se sienta mal jamas me lo diria.. se vuelven egoistas y mentirosos
lo he buscado pero no hay forma de encontrarle... creo que quiere desaparecer le da lo mismo que su familia y yo suframos.. que hago ocn el?? me esta matando la desesperacion y la tristeza...
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Ostras Gretel.... no se que puedo decirte.......pero despues de un año sin consumo podria tener mas voluntad, no??? la verdad que no se, espero que para bien o para mal esta situacion pase lo mas rapido posible, se lo que se siente cuando estas dias sin saber nada de la otra persona, pero una semana.... tiene que ser desesperante.....
Suerte.
gretel
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2007 09:58

hola marti

Mensaje por gretel »

pues yo tampoco sé que hacer ni que decirme a mi misma,... supongo que lo mejor será pensar que ya se apañará.. que con su edad sabrá lo que está bien o que está mal.. no puedo mas, me estoy consumiendo he perdido 4 kilos estoy con 49k de peso, tengo unas ojeras increibles, no como, no duermo.. creo que tendre que ir a un sitio para que me liberen de el porque mi droga es él.
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

Mensaje por Oihana26 »

hola gretel,
vaya tela!! yo no quiero desanimarte pero estoy casi segura de que está consumiendo, al desaparecer de esa manera y sabiendo que con dinero..........
lo fuerte esq.despues de año y pico sin consumir, haya hecho eso, una cosa es una recaida ,pero desaparecer así sinmas cuando se supone q.estaba rehabilitado!!! seguro q.llevaba un año y medio sin consumir??
le haciais analisis para comprobarlo?? nose, bueno eso es lo de menos, pero decirte que si , los sudores frios son sintomas de consumo de cocaína, bueno tambien de mdma, pero supongo q.será cocaina lo q.consume, y la cocaína suele dar dolor de cabeza, así q........o estaba consumiendo anteriormente, o tenia sindrome de abstinencia, lo cual no cuadra mucho.
Está claro q.volverá , cuando se acabe el dinero, nose q.decirte q.hacer, porque es muy complicado, pero yo para q.se vea realmente entre la espada y la parez, no le abriría la puerta cuando viniera, pq.volverá, y volverá donde ti pq.su padre como has comentado no le aguantaba , y tu no puedes permitir eso , te lo digo de corazón, tiene 35 años, es mayorcito, y tu mas no puedes hacer, si realmente estaba casi de un año sin consumir o mas, es suficiente tiempo para estar medio rehabilitado, y sino lo ha dejado, es porque no quiere , y lo q.no puede ser esq.esteis sufriendo todos por el y el no haga nada, eso si q.no.
Un beso muy grande, se fuerte, q.no pueda contigo, antes termina cn ello,
Suerte
gretel
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2007 09:58

Mensaje por gretel »

hola Oianha26
gracias por mis dudas, tal vez estaba consumiendo mientras estaba conmigo no lo sé, porque como ya he contado antes soy novata en esto, y jamas me he drogado., esos sudores venia siempre, frios, y le entraban unas jaquecas horribles, y tambien dolores de estomago a lo bestia, pero claro yo nunca le registre ni nada por el estilo
Me dá mucha pena, no le puedo ayudar. no se deja,.. porque no creo que reconozca que se metia cuando ha estado conmigo, y sigue sin aparecer, sé que cuando se le acabe el dinero volvera a su padre o engañara a otra mujer para que lo mantenga, tiene un don increible de enganchar.
un besito y muchas gracias por tus animos
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

Mensaje por Oihana26 »

los adictos se vuelven mentirosos compulsivos y cuesta mucho cambiar el hábito la costumbre de mentir tambien ,pq.es a lo q.están acostumbrados, lo primero q.les sale es la mentira,. Mira si no te quiere ser sincero no lo será pongas como te pongas, esto es muy duro, y lento, pero ante todo, el q.se tiene que querer curar es el , el q.tiene q.querer salir es el , es el único q.puede hacer algo, pq.sino todos los esfuerzos son enbalde. Ya sé q.hablar es muy facil pero te lo digo un poco por experiencia, mi pareja y yo no hemos llegado a ese extremo pero hemos pasado un bache por la droga y hemos tenido un buena escapada, pq.quisimos y pudimos dejarlo, tampoco era mucho tiempo de consumo así q.el caso es algo diferente.
Mira yo te diría, q.yo despues de lo q.he pasado, lo primero, tienes q.tener muy claro lo que quieres, y cuando lo tnegas, haz lo q.quieras hacer, pero sé firme en tus decisiones, tanto si decides dejarlo, coomo si no. ya q.estas personas se vuelven mentirosas, y prometen cosas q.nunca llegan a cumplir, por lo tanto si tu le dices , te voy a dejar , y no le dejas, es exactamente lo que etá haciendo el , te dice q.va a dejar la droga y no la deja, (esto es muy importante) cuesta ser firme pero tiene q.ser así, si una persona tiene q.estar con otra toda la vida, estará, pero hay cosas por las q.no hay pq.pasar .......
Si decides no dejarle, y seguir , ponselo bien claro, tus condiciones cuales son, y no le des tregua, sé dura, hazle uno o dos teses por semana, ir a terapia, (si creeis q.hace falta) a nosotros no nos hizp falta, q.no tenga dinero encima, (al principio es muyy importante) y tiene q.cambiar de habitos, eso es lo principal , cambiar de ambientes , de gente, empezar a buscar sustitutivos, para distraer la mente,
Muchas suerte pero otra cosa, piensa en tí, hasta q.punto tecompensa esta persona y esta situación, hay q.valorar muchas cosas
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola chicas....
lo de los sudores, jaquecas y dolor de estomago tambien puede ser debido al sindrome de abstiencia.La ansiedad que les produce se refleja en sintomas fisicos.Lo que se supone esk en un año y pico estos sintomas tenian que haber desaparecido aunque quiza pueden ser secuelas de los años en los que ha consumido (crisis de panico, ansiedad, cefaleas, fobias sociales.....) a veces los consumos pasan factura y se necesitan tratamientos psicologicos para llegar a tener una vida normal.
Oihana tiene mucha razon en cuanto al comportamiento que tienen y en cuanto a las normas que has de seguir si decides continuar con el, y si, seria muy conveniente que acudieseis a terapias, el a las de los adictos y tu a la de los codependientes, por experiencia te digo que son muy utiles para nosotras veras las cosas de otra forma y podras ayudarle mejor si esk lo que el quiere.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Gretel, no puedes seguir asi, con ese sufrimiento, ponte en manos de algun psicologo i saca todo lo ke llevas dentro, ve a terapias, haz lo ke sea para salir de tu adicción, no esperes de brazos cruzados mientras te va comiendo por dentro el sindrome de abstinencia (de él), necesitas apoyo!!

Un beso y animo!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jokhers
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2006 08:14

Mensaje por jokhers »

por lo que cuentas lo mas facil es que haya caido y no volvera a dar señales de vida hasta que no se haya quedado sin dinero.tambien los amigos que ahora surgen desapareceran como llegaron.cuando no tenga dinero volvera solo con la cabeza gacha y dando lastima una vez mas.tu no puedes hacer de sus problemas el centro de tu vida por que acabaras muy mal y el no dejara de consumir ni por ti ni por su familia seguira consumiendo hasta el dia que decida dejarlo por el mismo.
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Por mi experiencia te digo que PIENSES EN TI, LUEGO EN TI Y POR ULTIMO EN TI. El no va a pensar en tí, ahora mismo no lo estará haciendo, lo hará cuando te necesite y mientras ahi estas tu sin dormir ni comer ¿por qué?.
Yo estuve 3 años viviendo en una ciudad que no es la mia con un cocainomano, ahora mismo llevo 4 meses fuera de su casa y estoy empezando a levantar cabeza pero.... es duro..., me da mucha pena porque se que él sigue igual, porque me llama llorando, porque es un pobre desgraciado.... pero esa vida se la ha buscado él y solo él, nadi lo ha obligado y yo no puedo mas. SOLO EL PUEDE SALIR SI QUIERE.
Es muy duro pasar por esto, darle la espalda a alguien que "crees amar" pero piensalo bien ¿de verdad es esto lo que quieres para el resto de tu vida? ¿de verdad no quieres una vida digna?. LUCHA POR LO QUE ES TUYO.... LUCHA POR TU VIDA.
Si vuelve, que lo hará.... no le abras la puerta!!!, no lo dejes volver.
Te mando mucho animo, se que en estos momentos te sentiras totalmente vacia... pero AYUDATE TU!!! Pide ayuda a un profesional para ti y veras como poco a poco lo comenzarás a ver todo de otro color, y sobre todo abrete a tus amigos y familia, yo estaba sola en todo esto porque me daba miedo y verguenza que la gente supiera como estaba viviendo pero una vez que lo haces.... te sientes mejor.

Ya no te digo nada mas, solamente como comencé. PRIMERO PIENSA EN TI, LUEGO EN TI Y POR ULTIMO EN TI. El ya piensa por el mismo....
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Gretel lucha por ti, una vez tu estés bien, podrás ayudar a tu pareja, pero ahora mismo toda tu vida rueda alrededor de su vida y eso (por experiencia propia) no te lo puedes permitir. Por lo que explicas, él está de fiesta contínua, no piensa en vosotros pues es un adicto y como tal, pone una barrera en su mente y solo es coca y fiesta. No obstante una pregunta, habeis puesto una denuncia por la desaparición???
Vive !!!!