Bien, empezaré diciendo que nací en Toledo, y hace 4 años me fui a vivir a Alicante con mi novio. Nos llevamos 8 años (yo tengo ahora 22). Bueno, el caso es que cuando le conocí yo había probado ya la cocaína, pero de eso que te metes 2 veces al año, ná, muy poco.
Cuando le conocí, él también consumía esporadicamente, pero al empezar a estar juntos el consumo empezó a subir, y en los 2 últimos años, mi consumo ha sido prácticamente todos los fines de semana, exceptuando los que tenía la nariz taponada o algún acto familiar que me lo impedía.
Consumía de fiesta con mis amigos, novio y tal, y encima bebía.
Bien, pues hace aproximadamente 3 meses me empecé a plantear que estaba llevando un ritmo de vida que no era el adecuado y que estaba forzando mucho la máquina. Entre el verano (soy estudiante, así que mi verano dura casi 4 meses) y luego en septiembre las fiestas de mi pueblo en Alicante, me hicieron pegarme unas fiestas que no eran normales.
A principios de septiembre, un día en mi casa con amigos me empezó a doler muchísimo el pecho, pero mucho mucho, y me empecé a marear. Llamé a mi amiga enfermera y me dijo que podía ser ansiedad, que no me preocupara. Así que, aún con "presión" en el pecho, segui la fiesta. Consumí cocaina esa noche también, y se me pasó la ansiedad. A partir de ahí no fue la primera vez que me pasó. Sufrí eso en silencio 2 ó 3 veces más en los siguientes días.
A los pocos días de esto, de fiesta en el pub de siempre con unas amigas, nos fuimos al baño a hacernos una raya, y al salir, me empecé a encontrar fatal, mareada, sin poder respirar bien, como si me fuera a desmayar, no sé. Les pedí a mis amigas irnos fuera a fumarnos un cigarro y así que me diera el aire. Me senté y no se me pasaba, me puse de pie corriendo toda histérica y le pedí a mi amiga que me llevara a urgencias por favor, que me encontraba fatal. Nada, era una crisis de ansiedad, me dieron diazepam, tenía taquicardias y nada, pa casita, pa mi ya se había acabado la fiesta.
Lo que no sabía es que ese día iba a ser el principio de mi tortura ahora.
Las siguientes 2 semanas acudi a urgencias como 5 veces más, con los mismos ataques, y sin consumir, en estado normal. Era todo psicológico, le había cogido terror a que me volviera a pasar y de quedarme en el sitio. Y claro, cuando más lo piensas peor...
El caso es que mi novio estaba preocupado y desesperado, no sabía como actuar y ahí aún no sabíamos qué me podría estar pasando y por qué. Así que decidí irme a Toledo con mi familia unos días a despejarme y a relajarme. Estaba más tranquila, el dolor en el pecho desapareció, fui al médico, me hicieron analisis y de todo para descartar algo físico. Así que me mandaron al psicólogo.
Llevo casi 2 meses en Toledo porque he cogido pánico a volver a mi casa en Alicante. En estos 2 meses he vuelto en 2 ocasiones y me he tenido que volver. A esto se suma que la actitud de mi novio conmigo fue mala, no se portó bien, no actuó estando a mi lado. A su actitud achaqué mi problema a un problema de pareja (que puede ser) y le dije que lo dejaramos un tiempo. Este fue el peor error de mi vida, porque a partir de ahí mi novio estuvo peor conmigo de actitud y eso me dolía más y me hacía tener más dudas para volver. No lo hemos dejado al final.
Ahora estoy en una situación desesperada. No quiero estar en Toledo, quiero estar en mi casa en Alicante, pero sólo de pensar en estar allí me pongo nerviosa, muy mala...no sé por qué me pasa esto, si es temporal, si...no sé

La psicóloga sabe de todos mis problemas con mi novio y ahora sabe de mi problema con las drogas. Ya no consumo, desde que fui por primera vez a urgencias. ya ni fumo ni bebo ni nada (el otro día una cerveza y ya). He estado mucho tiempo con insomnio (aún lo tengo, pero no tanto), con muchisimo nervio sólo cuando me levanto, es extraño, pero me levanto con muchas nauseas y vomitando, me levanto llorando super negativa, pensando en volver a mi casa en Alicante y sabiendo que así no puedo volver. Pensando que mi novio está lejos, que llevo 3 semanas sin verle y que no viene a verme porque ha tomado esa actitud y no sé por qué.
No sé qué me pasa, por dios, quiero volver a mi casa, pero....por qué tengo miedo? Es por las drogas? Se me pasara esto? O es el fin de mi relación?
Por qué ahora tengo miedo a cosas que antes no tenía? Por qué me rallo por todo cuando antes no lo hacía? Necesito más ayuda que un simple psicólogo??
Ay Dios, estoy desesperada. Siento el rollazo que os he contado, pero necesito respuestas. Necesito saber por qué tengo miedo a volver a mi casa. Por qué me levanto todas las mañanas vomitando y por las tardes soy la mujer más positiva del mundo, mas fuerte, pienso en estar en mi casa y me encuentro agusto. Pienso en si mi novio no tiene una actitud buena conmigo pues pasar de él, que esa es mi casa tb y tengo derecho a estar allí con mi gente, pero luego me desmorono al día siguiente.
Llevo 2 meses sin parar de llorar un día, quiero ser feliz, por favor!
Si alguien puede y quiere ayudarme se lo agradecería de corazón, no sé, consejos o experiencias.
Gracias.