Ya no se como ayudarle

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Chicas, no os he preguntado, pero vosotras que tal estais?
Marti, como sigue tu chico??
Y tu Jer, como estas??

He leido vuestras historias y son tan parecidas a la mia, una más de tantas...............

Mucha suerte!!!!!!

Besos
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Mameliya!!!!!!!!!!!! Que no me he olvidado de ti, que tal estas??

Ya sabes, que no me cansare de daros las gracias or todos vuestros consejos.

Un abrazo
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola Arwen... pienso que has tomado la decision correcta, podemos ayudarles, vale, pero no pueden pisoteranos cada vez que necesiten consumir.Creo que nuestra codependencia son fases y en cada una vamos abriendo un poco mas los ojos.

Hace unos meses le escribi una carta, ya lo habia hecho antes pero siempre eran de amor, le recordaba lo felices que habiamos sido juntos, lo feclices que podriamos ser sin el cambiase.... pero en esta ultima no, la carta me la dedique a mi a entender que la realidad era lo que vivia con el en el presente porque el pasado ya no estaba, era un recuredo nada mas. En ella le dije que se lo escribia en carta porque no me atrevia a decirselo a la cara, porque ya no podia decir las cosas con claridad, porque ya no confiaba en el. Le pedi que me dejase en paz, que ya que el habia elegido ese tipo de vida que me olvidase que no pretendiese que recorriese su camnio que yo tenia el mio, que tenia mis planes y mis sueños y que claramente eran pouesto. Le dije que gracias a el estaba enferma, que necesitaba curarme, que depues de todo aun el me pisoteaba y que para mi ya no quedaba nada de esa persona maravillosa que conoci hace 7 años, ahora veia a un ser sin nada, sin suelos, sin metas, sin sentimientos algo asqueroso que no queria a mi lado.

A la semana me llamo, me dijo que lo sentia, que recuperase mi vida mis sueños que odo absolutamente todo sabia que era cierto, que habia perdido demasiado por el.... al mes le busque y acabmos volviendo.

Hoy por hoy las cosas van bien, el lleva 2 meses y medio sin consumir y no hemos tenido ni una sola discusion.Lo fines de semana le veo y lo pasamos genial juntos, ahora disfruto, le veo poco pero esos dias para mi valen mas que nuestros ultimos años juntos en los que le veia a diario, antes necesitaba controlarle, saber de el cada minuto, ahora respiro tanquila se que el esta bien y que podria estarlo tambien sin mi.El esta conviviendo en un piso con mas gente, ya no depende solo de mi y eso le hace crecer como persona.

Arwen se fuerte y aguanta, el tiene que luchar por el y cuando se recupere ya lo hara por ti si ellos no son capaces de querese a si mismos como van a valorarnos?
Mientras tanto tu tienes que vivir e intentar ser feliz sin el.

Besos.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hoy me siento mas tranquila.
Ayer me llamo a la 1:30 de la madrugada, yo ya estaba dormida....Me mando un sms donde me decia "te quiero eres mi vida".

Esta mañana me ha llamado, y me ha dicho, por que no me llamas, pasas no? Pues nada, que sepas que se acabo........Le he dicho: que se acabo? Y me ha contestado, si, se acabo.
Y hemos colgado.

Quiero llamarle, para hablar con el y saber como esta, xq se que ayer tambien habia consumido, pero creo que es mejor asi, aunque no se si tardare mucho en tirar la toalla y llamarle.

El me dejo muy claro ayer que le dejase en paz, y ahora em ha dicho que se acabo, quizas deba hacele caso. Pero tengo miedo de perderle.

Tengo una duda. Es mejor que sigamos en el foro de CODEPENDENCIA???

Yo lo paso a los dos, y ya me decis donde seguimos en contacto ok?

Hoy me siento más tranquila, le extraño, pero no tengo esa sensacion de ayer.

Supongo que todo es cuestion de poco a poco

Gracias por escucharme.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

No flaquees

Mensaje por netizen »

Hola Arwen.

La verdad es que es una situación muy difícil para ti y la solución radica en que no debes flaquear ni dudar en ninguna de tus acciones y/o decisiones.

Los consejos que te doy son de primera mano puesto que soy cocainomano, llegando a un consumo de más de 10 grmaos semanales.

1. NUNCA le des dinero ya que se lo gastará en coca.
2. NUNCA creas la mayoría de cosas que dice sin comprobarlas ya que todo estará orientado a conseguir dinero para meterse coca.
3. Si alguna vez desaparece o no se encuentra localizable es que está consumiento.
4. DEBES priorizar tu vida y anteponerla a la suya de lo contrario te arrastrará a su infierno.
5. NUNCA cambies una decisión que tomes al respecto por mucho que te duela o te lo ruegue.

La verdad es que es muy duro y que el adicto lo pasa extraordinariamente mal pero debes recordar que para el cocainómano no existe nada ni nadie fuera de la coca. Todo su mundo se centra en dos cosas muy simples y sencillas.

1. Tener dinero.
2. Consumir cocaína.

Si le quitas una de esas cosas su realidad, a priori, se desmorona pero lo que en realidad sucede es que le muestras el verdadero mundo.

Yo, desgraciadamente, dispongo de esas dos cosas pero mientras estoy aquí no consumo. Y eso, es un poquito más de vida para disfrutar.