PAREJA DE ADICTO COMPULSIVO

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

A ver si al final nos vamos a conocer y todo ajajjaa (Bueno yo creo que un toque de humor entre tanta sufrimiento no viene nada mal).

Besos a tod@s
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Yo tambien soy valenciana, esto es una epidemia....

La verdad es que estoy leyendo y releyendo todo esto Post.
¿Te digo una cosa? Ojala cuando yo comencé la relación con mi pareja y me enteré que era cocainomano a los tres meses de vivir con él hubiera leido todo esto, quizá no hubiese pasado estos tres años y medio de miedos, tristeza, impotencia, humillación.... también alegrías pero puesto en una balanza.... no se Marabella, mi consejo es que ni lo intentes, no le debes nada a esta persona no? ufff no se, lo he pasado tan mal, ahora mismo tengo tanto odio!
Por favor piensatelo mucho, para un día rosa hay 10 grises.
Y yo estoy en tratamiento psicológico y creo que todavía me queda mucho, hay noches que me despierto con miedo, días que me despierto con unas ganas terribles de estar con él, él era mi droga y eso es lo que no tieens que permitir.
Cuidate
Marabella
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2007 14:47

Mensaje por Marabella »

Hola a todas, valencianas y no valencianas!! Si es que la ruta del bakalao tiene que tener sus consecuencias, míranos, en fin... La verdad es que os agradezco mucho todo lo que me decís. En ocasiones, parece que se me olvide que él tiene un gran problema, porque a su lado me hace sentir bien, pero luego os leo y me bajais los pies al suelo, gracias de verdad. Os seguiré contando.
Besitos
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola chicas,
Estoy muy triste, me encuentro muy lejos de España por trabajo ya que mi actual pareja tuvo una recaida con heroina fumada despues de estar un año en un centro de aislamiento y estar fenomenal, de la primera mentira que me dijo le mande a casa de su madre con todo el equipo aunque seguimos viendonos al cabo de un mes le pillaron consumiendo y se ha tenido que mudar.
Alquilo una habitacion con una familia sudamericana madre de unos 50, niño adolescente y dos pequeños, empezo a trabajar.

A mi me dijo que no queria hacerme daño y se alejaba que su objetivo en primer lugar ponerse bien y segundo estar conmigo que queria caminar a mi lado no a mi costa ni de nadie que cuando volviera a casa habrian cambiado las cosas, esto hace dos dias ayer no supe de el por e mail y era el dia que debia ir al cad segun el.

Quiero estar al lado de alguien que si un dia estoy enferma me pueda ayudar moral y economicamente,que me cuide al perro cuando este de viaje, que tengamos proyectos no anteproyectos,¿porque no puede ser el?
robin
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Porke te empeñas en ke SEA el?

Porke no aprendemos a ver las cosas como son i no como keremos verlas?

Porke no aceptamos a las personas tal i como son?

Porke nos emperramos cambiar cosas ke no podemos?

Porke no nos centramos en cambiar las cosas y mejorar las ke si podemos?

Porke estamos más tiempo fuera de nosotras ke dentro?

son preguntas ke me formuló la psicologa y me ayudaron a ver las cosas de otra forma. Escribe las respuestas en una libreta y reflexiona sobre tus propias letras.

Animo!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

porque le quiero y en una epoca fui muy feliz con el, porque podria volver esa epoca,
pero reflexionare bien las preguntas
gracias he leido tu historia y me ha animado mucho en algunos aspectos
espero que sigas en el foro
gracias otra vez
robin
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Yo diria porque tenemos dos hijas juntas y quiero que crezcan con su padre ya que ellas le adoran. Porque llevamos muchos, pero muchos años juntos. Porque aun y a pesar de todo le quiero.

Me he copiando las preguntas para asi poder escribir mis respuestas bien, pensarlo bien y volver a pensar y contestar.

GRACIAS!
Marabella
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2007 14:47

Mensaje por Marabella »

Hola chicas,
por lo pronto, he tomado una decisión, no sé si será la correcta, pero he decidido distanciarme de mi chico. Tras mucho pensar, creo que no es el tipo de vida que quiero para mí, por lo menos, por ahora. Gracias por vuestros consejos.
Besos para todas
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Enhorabuena Marabella se que es dificil tomar esta decision,
Tras duros dias de espera en la distancia,ayer le llame solo para decirle te quiero y nada mas descolgar me dijo que el lunes tenia cita con un psiquiatra, me alegre porque es un empezar con algo,el esta llorando todo el tiempo y yo le digo que le quiero y que confio en el en que encontrara la manera de salir de esto.Soy la unica persona con quien habla en estos momentos espero que el psiquiatra le pueda medicar para aguantar el mono y poder ir a a las reuniones y empezar de cero,si pide ayuda su familia se la dara.
QUE TRISTE ES VERLO SIN PODER HACER NADA y los UCA con 3000 pacientes mensuales por que no hay mas ayudas??
Su familia ya esta arruinada entre el coste del centro y todo otro
MAS CENTROS GRATUITOS MAS AYUDA POR FAVOR
robin
Marabella
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2007 14:47

Mensaje por Marabella »

Hola robin,
totalmente de acuerdo contigo. Da mucha pena, impotencia, ver cómo no puedes hacer nada más que esperar y confiar. Qué vida tan injusta! ¿por qué no supieron decir NO a tiempo? qué triste es todo! ¿por qué hay gente que es capaz de decir NO a las drogas y gente que sucumbe al deseo de sentir cosas nuevas? ¿no piensan en la gente de alrededor? En fin... se acerca una época de nostalgia y reflexión. Seamos fuertes, chicas!