Una nueva ventana abierta

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Me puso a parir. Me dijo que ya que yo le había echado alguna que otra cosa en cara durante la noche ahora le tocaba a él. Me insultó, me gritó, me faltó al respeto, me llamó yonki de mierda y yo le dije que él también había pillado y que yo sólo había cogido medio más. Lo suyo no importaba por lo visto, me llamó enferma, hija de *****. Me dijo que si no se acostaba conmigo es porque se acordaba de cuando estoy puesta y le da asco,etc.
Me llamó de todo menos guapa y después me dijo que me echaba de casa, que no me quería aquí, que me fuera ya y más adelante, a medida que se fue poniendo nervioso directamente me agarró con la pretensión de echarme de su casa en ese mismo momento, sin ropa y sin nada. Me hizo daño al tirar de mi y yo cada vez me ponía más histérica y no paraba de llorar. Entonces me dijo que no me quería oir ni una palabra ni oirme llorar porque si no me echaba y me dejó en el suelo del salón hecha una mierda mientras él salía a comer.
Pasé el resto del día fatal, sin parar de llorar y sintiéndome una mierda. Menos mal que hablé un rato con María José y consiguió tranquilizarme un poco.
Luego dormí mucho y al día siguiente no quise levantarme y él me dejó sola todo el día y lo poco que habló conmigo fue para recordarme que debía largarme cuanto antes.
El lunes, este lunes no quería levantarme, sólo morirme. Sigo sin entender cómo alguien puede pasar de quererte tanto a echarte de casa y humillarte e insultarte como si fueras un perro...
Llamé a Duende porque no me veía capaz de ir a trabajar y sólo quería morirme. Después de hablar con él me calme un poco y subí con Dani en el coche para ir a la ciudad.
Acabamos a insultos en mitad del trayecto, volvió a insultarme y yo me golpee y luego lo golpee a él y él también me zarandeó a mi. Quería llevarme a urgencias y yo salí corriendo del coche y me metí en el trabajo.
Dani llamando por teléfono y repitiéndome que me quería fuera de su vida y yo viendome incapaz de hacer nada, hecha mierda.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Lo primero que hice al cabo de unas horas fue llamarlo y pedirle por favor que me dejase estar en su casa hasta que me notificaran de la Xunta que me conceden la subvención para alquilar un piso. Le dije que le pagaba lo que fuera si me dejaba estar allí porque no sabía a donder ir porque no me sentía con fuerzas sino hecha mierda y hundida, le expliqué que así no me veía capaz de irme a ningún sitio. Aceptó.
Luego lo pensé mejor y me puse a ver los anuncios en el periódico. Hoy voy a ver un apartamento que tiene buena pinta y ojalá sea lo que busco y me lo alquilen porque la cosa está tan mal en casa de Dani que no me veo aquí ni un día más.
Por la noche me vino a recoger al salir de trabajar y volvió a discutir conmigo y varias veces paró el coche en la cuneta amenazándome con dejarme tirada en la carretera y luego tirar mis cosas a la calle.
Etc, etc
Pues pillé, sé que no hace más que empeorar las cosas pero no pude evitar dejarme ir...
Siento ser tan débil.
Hoy espero poder aguantar el día.
Besos y perdonad si os he desilusionado otra vez.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Noe, buenos días. Me da mucha penita lo que te está ocurriendo, pero creo que lo mejor que puedes hacer ahora es irte a vivir sola, sin dani. Habeis llegado demasiado lejos, ha habido falta de respeto moral y fisico y no dejes que llegue a más, (esto si te lo digo por experiencia).
Vuelve ha empezar la cuenta atras, eres joven pero tu puedes conseguirlo.
Animos y un beso muy fuerte!!!!!!!!!!
NO DECAIGAS
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Huye, Noe, por favor, sal de ese infierno donde estas. Si quieres tienes mi casa para lo que necesites, pero tienes que dejar a ese ca*bron (y perdona por lo que he dicho), pero en mi vida se me ocurriria levantarle la mano a mi mujer, compañera, ni maltratarla psicologicamente como te lo está haciendo este tio.... Se puede discutir, pero cuando la falta de respeto hacia tí es tan grave, es que esa persona ha de desaparecer de tu vida pero ya. El problema no es la coca (en parte), sino que necesitas hacer un "reset" sentimental en tu vida sin guardar nada en el disco duro de tu corazon. Ya veras com una vez inicies una nueva vida, no te va a costar tanto dejar la coca. Y si hoy quieres volver a pillar, primero respira hondo, cuenta hasta cincuenta, piensa en mi ( 1'80, musculoso, carita de Brad Pitt, inteligente y simpatico.... ahora riete porque es mentira, jejeje), piensa en el placer de meterte en una cama y taparte hasta las orejas, evadirte del mundo, como en el vientre de tu madre, y sobretodo, no retengas ningun pensamiento negativo, deja que pasen por tu mente y escapen al exterior, busca la tranquilidad en tu cabeza.
Tu vida es dura, durisima, pero no dejes que ese piltrafilla te la amargue aun mas. Eres demasiado buena para eso.
Besos, Abrazos y mucho amor!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola mi niña,
al final has abierto esos ojitos, menos mal porque mira que te hemos insistido en que dejases al energúmeno de Dani. Tu principal problema es él y después la coca, has demostrado poder estar varios días sin consumir pero fallabas al estar a su lado porque él te incitaba al consumo cuando más relajada te encontrabas. La relación con él se basaba en hacer y obecer a sus deseos, si no a la ***** calle y así no se puede vivir, Dani es el claro ejemplo del hombre del Neardental, la fuerza hace el poder, un machista de pies a cabeza que se cree que es alguien y ni se quiere ni quiere a nadie porque todavía ni ha aprendido, ni aprenderá, ni cambiará porque el que nace así se muere así. Los maltratadores físicos o psicológicos nunca cambian, jamás de los jamases, por mucho que les digas, les supliques o les llores puede que un día estén bien pero al segundo ya se les ha olvidado lo mucho que les quieres y el daño y sufrimiento que te causan con su comportamiento. Ayer por primera vez escuché la voz de Dani a través del teléfono mientras le gritaba a Noe que intentaba, la pobre, hablar conmigo para encontrar un poco de consuelo y sentirse arropada por alguien ante ese cabrón sin escrúpulos que la estaba amenazando con dejarla tirada en la calle sin abrigo y sin cobijo. Alberto, mi novio, impactado ante la situación: los sollozos de Noe y los berridos de Dani que se escuchaban como si estuvieran en nuestra misma casa, aquello fue espantoso, sentí miedo por Noe, le dije que se calmara y no le gritara no fuera a ser que en un momento de ira y rabia Dani le diera una paliza, que se andara con mucho cuidado porque nunca se sabe como van a reaccionar, que me hiciera caso que yo ya lo había vivido. Alberto me decía que se asombraba de todo lo que podemos aguantar y soportar las mujeres: las vejaciones, los insultos, los desprecios, los maltratos... Qué como podíamos amar a esos hombres que nos desgarraban el corazón. No sabía que contestarle porque sinceramente tampoco sé muy bien explicar que es lo que te lleva a levantarte cada mañana y a pasar un día más a su lado, al lado de esa persona que tanto amas y te hunde sin motivos. Vives con miedo pero también con la ilusión y la esperanza de que algún día todo cambiará, me soprendo a mi misma al analizar todo y ver como nos engañamos, como queremos ver a una persona que no existe, como queremos encontrar un corazón lleno de sentimientos y dulzura y lo único que hay en realidad y para la tristeza de nosotras es un corazón vacío de todo hasta sin escrúpulos, pero no nos vencemos, desde niñas siempre soñamos con nuestro príncipe azul y nos empeñamos en conseguirlo a toda costa y muchas veces y por desgracia a muchas les cuesta la vida.

Por eso Noe, amiga mía, huye de él, vete lo más lejos posible, empieza una nueva vida, él es tu principal enfermedad, él es tu droga y eso no es bueno. Hay miles de mujeres que están en tu misma situación y están levantando sus alas para despegar hacia una nueva vida llena de ilusiones, las ilusiones que antes les habían arrebatado, no eres la única ni la última que lo hará, nos valemos por si solas no necesitamos a ningún hombre para sonreir cada mañana y decirnos frente al espejo lo mucho que aportamos a este mundo de injusticias, somos la pincelada de color que le hace falta a la tierra, somos las que damos vida, somos las que damos todo sin esperar nada a cambio, somos el consuelo y el cobijo, somos el amor y la paz, lo somos todo, siéntete orgullosa de ser mujer porque en tu interior está la belleza de la vida.

Un abrazo enorme,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Familia, no sé que haría sin vosotros, soy maravillosos y no me cansaré nunca de repetirlo. La verdad, si hay algo que tengo que agradecer a la coca es que gracias a ella os he conocido. Ojalá hubiese sido otra la forma de conocernos y no fueran nuestros problemas con la coca los que nos han llevado aquí. Es lo único que podría sacar positivo de mi experiencia con esta droga, el haber encontrado personas fantásticas que luchan por volver a ser libres y por conseguir ayudar a otros a que también lo consigan.
Cada día os quiero más, pocas veces a lo largo de mi vida me he sentido tan arropada como me siento con vosotros. Me dais grandes dosis de cariño, me ayudais, me comprendeis y escuchais, os preocupais por mi y siempre estais cuando os necesito. Yo todo esto no lo tenía antes de conoceros, estais llenando un gran hueco que había en mi corazón.
Gracias infinitas
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Os cuento las últimas novedades, la verdad es que ultimamente no sé que me va a suceder en cada momento, todo son cambios y voy actuando un poco sobre la marcha, intentando no dejar de caminar y estancarme en una depresión que me impida hacer nada. Mi ánimo está muchas veces por los suelos pero sigo luchando para no pasarme el resto de mi vida hundida y lamentándome por todo lo que podía haber sido y no fue. O te mueves o caducas ¿no? Pues intento aplicarmelo aunque no siempre lo consiga y no pierdo la esperanza de conseguir llevar una vida estable y plena. Pasar los días sintiéndome bien.
El lunes por la mañana me puse a buscar piso. Decidí que aunque lo ideal sería esperar tranquilamente a que me notificasen la subvención que me permita entrar en la bolsa de alquiler de la Xunta, pensé que pese a todo eso yo no puedo permitirme estar esperando.
Mi vida, en eso estamos todos de acuerdo, necesita un giro total y para eso tengo que cambiar de ambiente ya. Si espero más no sé que pasará pero quizás es mejor no averiguarlo.
Pues eso, lunes por la mañana localicé un anuncio en el periódico que me interesó, un apartamento pequeño pero nuevo y a un precio razonable dentro de todos los precios abusivos que abundan y que no van acorde con la vivienda minúscula que los acompaña.
Podría compartir piso o alquilar una habitación como ya hice, pero no me apetece nada. Necesito tranquilidad, estar sola y ser libre. Así que prefiero pagar más y comer más pasta y arroz que compartir. Además cuanto menos dinero tenga disponible más obligada me veré a fastidiarme y no malgastar en tentaciones estúpidas y malsanas.
Bueno, al grano que me enrollo más que una persiana...
No pude conseguir ver el piso ese mismo día así que quedé para el martes con el dueño y comenté todo esto con una socia del gimnasio que es un encanto.
Esta socia, Isabel, se ofreció a ir conmigo para ver el piso y también me ofreció su casa si llegado el caso me hiciese falta.
El martes llegué al trabajo en mal estado después de una noche entera sin dormir a base de coca y de discutir con Dani. Además, para aguantar despierta no se me ocurrió mejor idea que pillar más coca y meter durante toda la mañana.
Tenía que ir a ver el piso y estaba hecha polvo... Mientras esperaba la hora de irme, entre viaje y viaje al cuarto de baño, moquear, comprar spray nasal que no hizo más que empeorar el estado de mi nariz, etc. Se me ocurrió volver a ver el periódico y vi otro anuncio interesante. Un estudio por el mismo precio que el otro pero en una zona mucho más cercana a mi trabajo y más bonita.
Con lo desganada que estaba no iba ni a llamar pero Isabel que había venido para acompañarme me animó. Resultado, en media hora estábamos viendo el piso.
A todo esto yo sudando a mares, moqueando. mareada y acelerada pero lo vi y coló mi excusa del catarrazo pillado por los cambios de tiempo.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Vi el piso y decidí quedármelo, no quise ver el otro que a lo mejor estaba mejor porque tenía una habitación aparte y este es todo en uno pero valoré la cercanía al trabajo (ahorrar en transporte ) y la zona que me encanta.
El piso ya casi está en mi poder, casi.... Mañana voy al mediodía a firmar el contrato y a pagar. Así que creo que ya dispondré de las llaves de mi nueva casita, je, je.
Los de la agencia han hecho un montón de comprobaciones antes de darme el sí. Miraron con lupa mi trabajo, el contrato, etc. Me resulta un poco exagerado pero bueno. Lo importante es que el tema está casi resuelto.
El piso es muy pequeñito, para una persona, pero es bonito. Tiene un gran ventanal por el que entra mucha luz y es calido. Hay estanterías para mis libros, mesita para estudiar, espacio para una futura tele que tendré que comprar... Todo en colores claritos, todo acogedor.
Me hace mucha ilusión! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aún así, con toda la ilusión que me hace, como veis sigo haciendo el tonto a las tantas delante del ordenador, quemando los últimos cartuchos porque sinceramente quiero que la mudanza me permita comenzar una nueva vida lejos de esta dependencia destructiva.
Me hace falta distanciarme de todo esto para ver las cosas con más claridad.
Ilusionarme por otras cosas, estar tranquila, sin el agobio de que a lo mejor me echan, sin malos rollos. Aprender y crecer.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Dani me ha pedido disculpas por todo el daño que me ha hecho estos días. Dice que pierde el control e intenta que yo reaccione y deje de pillar pero actúa de forma inadecuada y consigue el efecto contrario. Dice que en realidad no me hubiera echado de casa pero que siente haberme amenazado, etc.
Que es consciente de que él tiene problemas y pretende buscar ayuda para solucionarlos. Que me quiere.
Yo le explicado que cada vez me siento más lejos de él y que me ha hecho demasiado daño. Le he dicho que de momento la relación no funciona y el cambio de vivienda por mi parte es fundamental. La distancia entre los dos, el cambio de hábitos, ¡todo!
Está de acuerdo.
Por lo menos ayer y hoy no hemos discutido.
Bueno mis amigos, os seguiré relatando mi historia.
Os quiero. Ahora intentaré descansar un mínimo antes del trabajo y luego pasar el día lo mejor posible aunque después de hacer el gili toda la noche lo veo negro.
Mil besos llenos de cariño, os tengo siempre en mi pensamiento.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir