n

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

n

Mensaje por neskina88 »

U
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 13:07, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola guapa!

Creo que es una decision muy sabia!! Me alegro por ti!

Nosotros tambien, como ya hace bastantes años, estamos en casa. Cada uno se acopla a la vida que tiene, asi nosotros hemos cenado a las 19 horas para poder comer los 4 juntos antes de que las niñas se durmieran. Ha estado muy bien! Ahora a reventar de la comida, pero bien! Con ganas de que empiece el año nuevo!

Un besazo a tod@s!
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

FELIZ 2008

Mensaje por Arrepentida »

Nosotros tampoco salimos, hemos cenado en casa de mi suegra y ahora acabamos de llegar a casa y he abierto el ordenador a ver qué tal os había ido el fin de año... creo que ha sido el mejor de todos... después de niña, aunque es el 2º fin de año sin droga, porque el año pasado estaba embarazada pero el 2008 lo seguiré sin droga... se acabó NUNCA MÁS.

Besos para tod@s y que disfrutéis de la noche.

Lorena
Huyendo del demonio.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Sabias decisiones ;)

Yo hice lo mismo y me lo pasé muy bien por el mero hecho de estar consciente de todo lo que me rodeaba. Mi familia, las conversaciones y las alegrías de todos.

Ha sido un buen recibimiento al 2008.
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

NESKINA88

Mensaje por Arrepentida »

Hola neskina88,

¿Qué tal lo llevas? ¿Como has comenzado el año? espero que bien, por lo menos limpia seguro que lo has comenzado genial.

Te mando todo mi apoyo y a seguir con nuestro reto.

Un besazo

Lorena
Huyendo del demonio.
samsung
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2008 02:29
Ubicación: cadiz

Mensaje por samsung »

Hola este fin de año yo tampoco sali,me quede trabajando en el Pub del hotel,hasta las nueve de la mañana y afortunadamente ni yo ni nadie a mi alrededor se coloco;ni siquiera alcohol y te dire que fue el mejor fin de año de mi vida,el mas divertido,sin ralladas,ni ansiedades.Ademas con el añadido de ver a los clientes ciegos y darse cuenta de lo patetico que es ir colocado.Si a eso le sumas que en vez de gastarme 200 0 300 euros gane los gane currando esta claro que es la mejor forma de empezar el año.
Animo y felicidades por tu decision!!
El exito es la suma de las victorias.