si sirve pa esto...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

si sirve pa esto...

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

K

Mensaje por neskina88 »

U
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 13:07, editado 1 vez en total.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

¿Te acuerdas? Alicia en el País de las Maravillas...

Tú sabes como. Sólo tienes que hacerlo.


Un beso muy fuerte, amor.
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Arrepentida »

Eres muy fuerte, yo hoy lo he pasado bastante mal, claro que es mi segundo día y supongo que cada día sera peor hasta que mi cuerpo y mi cabeza se deshabitúen. Ahora ya un día superado y a cenar y a dormir.

Besos

Lorena
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Todo mi apoyo alicia. ;)

Ánimo que, aunque es duro, cada día que pases sin consumir es una batalla más de la que has salido victoriosa en está dura y amplia guerra.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:49, editado 1 vez en total.
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

ALICIA

Mensaje por Arrepentida »

Hola alicia,

¿Qué tal llevas el año? espero que bien, yo llevo 4 días limpia, los dos primeros días fueron jodidillos... pero estos dos últimos días los llevo bastante bien... a ver como paso la semana, a pesar de las fiestas.

Espero que estés contenta y animada para seguir con el reto.

Todo mi apoyo y un besazo guapa.

Muak

Lorena
Huyendo del demonio.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Alicia...

Olvida las lágrimas, has derramado demasiadas desde que te conozco por culpa de la p**** coca. Tira p'lante (como dices siempre) y riétete tú de ella.!!

Un beso
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Alicia

Mensaje por Arrepentida »

Hola Alicia,

Qué tal lo llevas? Espero que bien. Hoy comienza otra prueba de fuego, es fin de semana y encima de Reyes.

Ánimo y a seguir.

Muchos besos
Huyendo del demonio.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola Alicia,

¿Qué tal estás? Espero que, dentro de lo posible, te encuentres bien y con fuerzas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, canija, esto es una lucha constante, diaria a través de los días y a través de los años... Mírame a mí, en 15 días cumplo 4 años limpia y sigo pensando en ella, sigo soñando con ella, sigo pensando que puede ser la hostia volver a probarla... por eso te digo que es una lucha constante, conforme pase el tiempo será de otra manera, con menor intensidad, no tendrás que estar siempre tan pendiente autocontrolándote y comiéndote los monos pero seguirá estando ahí, forma parte de nosotros, vive en nosotros.

Esta noche mismo he soñado que me ponía, claro que ya no me levanto con el sentimiento de culpa y malestar, pero te mentiría si te dijera que nunca pienso en ella, te sorprenderías porque cada semana me viene una ligera paranoia a la cabeza recordándola y sé y asumo que lo será por muchos años más pero no me aturde ni me preocupa demasiado, simplemente vivo con ella, con el recuerdo de lo que fueron los años pasados pero sabiendo con certeza y al 100% que NUNCA volveré a probarla y eso, esa confianza, es lo que me aporta tranquilidad, la tranquilidad de saber que no voy a caer de nuevo en la trampa.

Y eso es lo que debéis conseguir todos a través de los años que os mantengáis limpios, que aunque penséis en ella al mismo tiempo os salga el Pepito Grillo que todos tenemos dentro y superconvencidos os digáis: ¿Y donde ***** voy yo poniéndome de coca? Bah!!! Eso es una ***** mierda!!!. Y paséis del tema, seáis libres, así de fácil y sencillo, ya lo veréis. Pero para llegar a ese punto hay que luchar duro en el primer año, sobretodo no recaer ni una sola vez, y así los demás años serán más fáciles, más llevables, ya os habréis armado vuestro caparón irrompible y nunca más os dejaréis vencer.

Luchad duro porque se puede salir!!!.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Que digo yo, que tu "Pepito Grillo" sólo por vivir dentro del cuerpo donde vive, debe de ser de una Belleza Incomparable. Y es que, no lo conozco, (a tu Pepito Grillo), pero tengo la suerte de conocer muy bien el lugar donde se hospeda.

Un Beso, Guapísima.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:49, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:50, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola alicia!

Me alegro por ti! Por estar segura! Por sentir lo que sientes! Espero que hoy no sea demasiado duro contigo!!

Un abrazo enorme y mucho animo!!