Primer paso

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

maria jose

Mensaje por Arrepentida »

Hola maria josé,

Muchas gracias por tu apoyo, me alegra mucho que tu hijo lleve 9 meses limpio... tengo ganas de llegar al tiempo que lleva él... yo sólo llevo 1 semana pero bueno... por aquí se empieza.

Tu hijo es muy fuerte y seguro que está muy contento de haber superado casi el reto.

Buenas noches y un beso

Lorena
Huyendo del demonio.
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

FINAL DEL SEXTO DÍA

Mensaje por Arrepentida »

Buenas noches a tod@s,

No me contáis como lleváis las fiestas... espero y deseo que si no contestáis es porque estáis ocupados, de viaje o entretenidos con la familia y sigáis hacia adelante con vuestros propósitos.

Hoy acaba el sexto día limpia... Este fin de semana va a ser duro... ya sabéis, mañana por la noche fiesta, el domingo REYES... pero es un fin de semana dedicado exclusivamente a mi hijo.

Hemos vuelto de Oliana hoy, ya estamos en Tarragona, me ha tentado dos veces el demonio, he estado a puntito a puntito de llamar... pero NO! me he ido al centro comercial que estaba lleno de gente y me he dedicado a comprar los Reyes de la familia... cuando he llegado a casa eran las 22.30 h y he llegado con un hambre bestial!!! así que me he hinchado a comer y a envolver regalos, ahora son casi las 02.00 h de la mañana y la verdad es que estoy cansada.

Hola Mª JOSÉ,

He llamado al número de teléfono que me has facilitado, Ángel también me lo facilitó, del FAD y me han atendido muy amablemente... el lunes llamaré al CAD de Tarragona ya que cuando he llamado ya no estaban... sólo están por las mañanas excepto los martes y jueves que también están por la tarde... pero me he sentido comprendida y me han atendido con mucho tacto... eso me ha animado mucho más. Ya tengo ganas de que llegue el lunes para que me puedan ver los médicos y valoren mi adicción.

Bueno pues hasta aquí mi sexto día... Mañana a por la PRIMERA SEMANA!!! sé que no es nada, pero sé desde el primer momento que es el

PRINCIPIO DEL FINAL.

Hola ÁNGEL,

Leí por algún mensaje tuyo que habías leído libros sobre esto, ¿Podrías decirme cuáles? me los compraré y los leeré.

Muchas gracias a tod@s por seguir mi estado y apoyarme en todo.

Os estoy cogiendo mucho cariño.

Besos

Lorena
Huyendo del demonio.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Pincha en este enlace y descárgatelo:

http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publi ... ocaina.pdf

Es "Adicción a la cocaína, neurobiología clínica, diagnóstico y tratamiento" de Luis Caballero Martínez. Pese a que tiene un nombre muy complicado y pretencioso, explica las cosas muy bien y, sobre todo, pese a lo que mucho imbécil con ganas de polemizar como si esto fuese el tomate dice por ahí, nos dice a los adictos por qué lo somos y por qué nos hicimos, y sabiendo las causas de este proceso, es mucho más fácil revertirlo.

Felicidades por tu primera semana.
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

PRIMERA SEMANA

Mensaje por Arrepentida »

Buenos días,

Hoy comienzo la primera semana, me he levantado un poco atontada incluso me he despertado una vez esta noche, mi marido dice que es porque el niño ha llorado o sea que igual no me habría despertado...

Bueno hoy me espera un día entretenido así que no le tengo miedo hoy.

Mi nene ya tiene todos sus regalos para ponérselos debajo del árbol.

Ánimo a tod@s y que os traigan muchas cosas los Reyes.

FELIZ NOCHE DE REYES!!!

Besitos

LORENA
Huyendo del demonio.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Arrepentida, ENHORABUENA!! Por esta primera semana!!

Sobre el sueño... piensa que la mayoria de madres que tienen niños menores del año se despiertan por lo menos UNA vez cada noche a dar teta o bibe o simplemente darle algo de cariño. Mis hijas son mas grandes y sigo despertandome por lo menos 2 veces cada noche o mas, porque ellas me reclaman...

Tienes suerte de poder dormir tan bien como estas dormiendo!

Dale muchos besos a tu familia y disfruta de los reyes magos!

Un abrazo!
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Hola Ángel

Mensaje por Arrepentida »

Gracias por la información, en cuanto me instale la impresora en el portátil me lo descargaré.

FELIZ DÍA DE REYES

Besos

Lorena
Huyendo del demonio.
maria jose
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2007 23:13

Mensaje por maria jose »

Hola Lorena, cada dia sin consumir es una victoria, sigue así y lo conseguiras. un beso
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

FINAL DEL SÉPTIMO DÍA

Mensaje por Arrepentida »

Buenas noches,

Hoy acaba el séptimo día!!! estoy muy cansada, hemos ido a ver la Cabalgata de Reyes y me he hinchado de coger caramelos para mi peque, bueno no voy a mentir porque mi hijo tiene 10 meses y no come caramelos jejejeje, son para mí.

Bueno, voy a poner los regalos de mi peque en el árbol, me hace mucha ilusión aunque no se entere de nada este año...

Os deseo que os traigan muchas cosas los Reyes, o por lo menos MUCHA FUERZA Y ÁNIMO

Mañana no sé si podré escribir porque tengo gente en casa todo el día pero el lunes iré al médico y ya os contaré a ver que me dice... tengo ganas de ir a que valoren mi adicción y me de soluciones para el insomnio y la ansiedad.

¡¡¡FÉLIZ NOCHE DE REYES!!!
Besos

Lorena
Huyendo del demonio.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

como estas niña?
un besote
maria jose
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2007 23:13

Mensaje por maria jose »

Hola Lorena ¿como estás?, ánimo, un beso
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

FINAL DEL DÍA 12

Mensaje por Arrepentida »

Hola familia,

12 DÍAS

¿Que tal pasáis el año? Os he tenido abandonados... :( pero el día de Reyes tuve gente en casa hasta las 22.00 h de la noche y con un montón de visitas... ya ves con el más pequeño de la familia están que no duermen jejeje... y la verdad que acabé rebentada...

Hoy llevo un día chungo... Sólo pienso en eso y la verdad es que me está costando mucho pasar el día hoy... hoy tengo mucha ansiedad y la ansiedad es muy mala... No es que me apetezca pero no paro quieta... Me he mordido todas las uñas, me he comido una bolsa de pistachos entera, una bolsa de pipas... estoy cansada pero no me quiero meter en la cama todavía porque creo que será peor... prefiero navegar por internet y evadir mi mente :roll:
Y cada vez pienso más en una recaída... y sé que caeré y eso es lo que me fastidia llevo 3 días que no he ido a coger por los pelos, está claro que sin ayuda médica no lo voy a conseguir. Me compré un complejo de hierbas relajantes; Valeriana, pasiflora y no sé qué más pero no me hace nada.

El jueves llamé al FAD y la verdad que me sentí muy bien hablando con ellos, me trataron muy bien. Lo único que me dijeron que en el CAD puede ser que haya lista de espera hasta que me visiten.

y eso también me apagó mucho... porque son días de ansiedad y cambios de humor seguro.

Mañana tengo 3 entrevistas de trabajo., por lo menos mañana estaré bastante parte del día entretenida y ocupada y tendré menos tiempo de pensar.

Estoy deseando trabajar para estar ocupada y con obligaciones profesionales, aprender cosas nuevas, conocer gente nueva y sobre todo pasar menos tiempo cerca del camello.

Estoy como depresiva, la del FAD me dijo que eso es lo más normal del mundo en mi caso, pero claro lo tengo que pasar como sea.

Hoy os he soltado más rollo pero es que no puedo hacer nada porque ya os digo que hoy estoy igual que el primer día.

Creo que me voy a ir a la cama porque me esá empezando a entrar eel sueño a lo bestia.


¿Cómo lo lleváis

Muhos besos y ÁNIMO

Lorena[/b]
Huyendo del demonio.
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

FINAL DEL DÍA 12

Mensaje por Arrepentida »

Hola familia,

12 DÍAS

¿Que tal pasáis el año? Os he tenido abandonados... :( pero el día de Reyes tuve gente en casa hasta las 22.00 h de la noche y con un montón de visitas... ya ves con el más pequeño de la familia están que no duermen jejeje... y la verdad que acabé rebentada...

Hoy llevo un día chungo... Sólo pienso en eso y la verdad es que me está costando mucho pasar el día hoy... hoy tengo mucha ansiedad y la ansiedad es muy mala... No es que me apetezca pero no paro quieta... Me he mordido todas las uñas, me he comido una bolsa de pistachos entera, una bolsa de pipas... estoy cansada pero no me quiero meter en la cama todavía porque creo que será peor... prefiero navegar por internet y evadir mi mente :roll:
Y cada vez pienso más en una recaída... y sé que caeré y eso es lo que me fastidia llevo 3 días que no he ido a coger por los pelos, está claro que sin ayuda médica no lo voy a conseguir. Me compré un complejo de hierbas relajantes; Valeriana, pasiflora y no sé qué más pero no me hace nada.

El jueves llamé al FAD y la verdad que me sentí muy bien hablando con ellos, me trataron muy bien. Lo único que me dijeron que en el CAD puede ser que haya lista de espera hasta que me visiten.

y eso también me apagó mucho... porque son días de ansiedad y cambios de humor seguro.

Mañana tengo 3 entrevistas de trabajo., por lo menos mañana estaré bastante parte del día entretenida y ocupada y tendré menos tiempo de pensar.

Estoy deseando trabajar para estar ocupada y con obligaciones profesionales, aprender cosas nuevas, conocer gente nueva y sobre todo pasar menos tiempo cerca del camello.

Estoy como depresiva, la del FAD me dijo que eso es lo más normal del mundo en mi caso, pero claro lo tengo que pasar como sea.

Hoy os he soltado más rollo pero es que no puedo hacer nada porque ya os digo que hoy estoy igual que el primer día.

Creo que me voy a ir a la cama porque me esá empezando a entrar eel sueño a lo bestia.


¿Cómo lo lleváis

Muhos besos y ÁNIMO

Lorena[/b]
Huyendo del demonio.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Lorena!!

Que bien saber de ti! Que tal tu dia? Las entrevistas de trabajo, que tal salieron?

Espero que la ansiedad esta mejor, que las ganas hayan desaparecido! Que pronto recibas la ayuda!

Un abrazo grande y animo!!
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola Lorena,mientras esperas que te atiendan en el cad porque no acudes a alguna reunión de Alcoholicos Anonimos o Narcoticos Anonimos estan en las paginas amarillas de telefonos o internet.Son reuniones sin psicologos ni profesionales,son gratuitas y sólo de adictos intentando ayudarse mutuamente.Hay gente que lleva años bien y otros que llevan apenas días sin consumir.
Mi pareja tuvo el otro día un problema de trabajo y en vez de irse a pillar llamo a una persona del grupo de Narcoticos que acudio a tomar un cafe con él y su percepción cambio totalmente.
Es muy bonito tener un grupo de dos o tres personas a quien puedes llamar a cualquier hora que sabes que te escucharan y que les ha pasado lo mismo que tú y saben lo que te va a ocurrir en cada momento y ayudarte les ayuda a ellos a seguir limpios también.
Un abrazo.
robin
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!

Como vas?? Que tal la vida?

Un beso grande!