Y vuelven las cenas de empresa

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

"... Nada pesa tanto como el corazón cuando está cansado..."

Juan Zorrilla.


Ya sabes, Guapísima... Descánsalo.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Jer, lo estas haciendo muy bien, estoy tan orgullosisima de ti. Eres un ejemplo para muchas, sigue asi.

p.d. no se a que leche le he dado en el teclado que no me deja poner acentos, ni signos de interrogacion ni nada.... lo digo para los amantes de la ortografia que siempre sale alguno por ahi
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

animo guapa

Mensaje por saskya »

Hola Jermania.....

Si totalmente chantaje emocional.... no te dejes guiar... por tu sentimiento de culpa, porque no lo has de tener, bastante lo has ayudado, para que aun sigue asi....

Sigue adelante.. veras que bonita es la vida, y como tu dices ahora empiezas a saborearla.. cuando la saborees veras que rica esta...¡¡¡¡ jijijiji....

OLVIDA EL PASADO, VIVE EL PRESENTE Y SUEÑA CON UN FUTURO...

BESOS SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Este finde se ha cumplido un año desde el dia que le heché de casa.

Ha sido un poco triste recordar esos momentos tan duros, más durante la semana pasada, durante el finde, salí de fiesta y me olvidé un poco.

Hoy he releido todo, la verdad es ke fue muy duro, aun me kedan secuelas de todo aquello, de esos años, sobretodo mis ganas de "perder el control", no estar pendiente de nadie... ahora lo pago con el chico con el que estoy saliendo... bebo y me olvido de que estoy con alguien, es como una rabia por todo lo ke aguanté, por vengarme de esa situación, porke ahora me siento fuerte y siento que nadie puede hacerme daño...es como si hubiera construido una gran coraza y mi estrategia es no amar para protegerme.

Espero ke con los años, todo pase y poco a poco vuelva a confiar en la gente.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Jermania
Llevo un rato leyendo tu historia. Veo lo mal que lo pasaste y me alegro de verte tan fuerte ahora. Diste un paso duro pero tú ya viste que era lo mejor y que era el momento en el que debías hacerlo.
Espero no tener que vivir lo mismo que viviste tú pero sé que hay un momento en que si todo sigue igual hay que luchar por una misma. Si ellos no ponen de su parte nosotras no podemos hacer nada.
Creo que tu historia servirá para muchas, a mi por lo menos me ha hecho pensar.
Un abrazo
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Hola Jermania, nunca había leido el fin de tu historia pero es taaaan parecido a lo que me está pasando a mi....
Yo llevo dos meses fuera de su casa, tambíen me marché con mis padres que ahora están megapreocupados, tambíen tenía un viaje al cual al final me fuí y regresé antes de ayer y bueno poco a poco se va acabando todo.
Ahora mismo no me siento muy bien porque desde que volvimos de viaje hace dos días no puedo contactar con él, no me coge el teléfono y bueno ya se que es lo que estará haciendo..... Yo me marcho esta noche para casa de mis padres por vacaciones y habíamos quedado en que me llevaría al aeropuerto, que ayer comeríamos juntos.... bueno todo lo que siempre pasa... planes que luego nunca se cumplen.
Todavía estoy esperando localizarlo y en dos horas me tengo que marchar, lo bueno es que ahora aunque estoy preocupada por lo que le pueda pasar lo veo de otro modo porque ya no estoy metida alli en la boca del lobo. Pero todavía lo quiero y no puedo quitarmelo de la cabeza y ahora mismo iría a su casa a gritarle pero .,.,,,, tengo que calmarme....
Espero que dentro de un año yo tambien pueda escribir y decir que lo he olvidado o que se ha curado (cosa dificil porque no quiere pedir ayuda)
Muchas gracias Jermania por todo
Un besito
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola Jermania, acabo de leer tu historia y te felicito por lo fuerte que fuiste, por saber salir a tiempo de todo esta MIERDA DE DROGAS que tanto sufrimiento nos esta causando a muchisimas personas, ogala algun dia acaben con todo esto, que se haga justicia y paguen por destruir tantas vidas.
Las secuelas pasaran, el tiempo lo cura todo y volveras a recuperar la confianza en la gente ,porque miranos a nosotras...........pues no creo que seamos las unicamas que pensamos asi , no???
Bueno mucha suerte en todo y un abrazo
lavi10

Mensaje por lavi10 »

Hola jermania, yo tb acabo de leer toda tu historia, y te quiero mandar todo mi apoyo para que te valla genial, y que seas muy fuerte a pesar de el peso que llevas encima.
Las heridas tardan en cerrarse, pero se cerraran, ahora seguramente estes todavia en una fase de no encontrarte o no saber ubicarte bien, pero aunque tardes tiempo, llegara. Yo despues de 3 años sin mi ex hoy he vuelto a la psicologa que me llevó, porque aun tengo muchas conductas que aprendi con él las cuales no me dejan vivir en plena paz y felicidad, y tengo muchas ganas de curarme del todo, de poder pasar pagina, ese es mi reto, y el de todas, antetodo, aprender del pasado e intentar que nos atormente lo menos posible, todo esto se puede lograr.
Y eso que dices que ahora con tu nuevo chico te emborrachas y sales por ahi esta muy bien, pero ya sabes que tampoco puedes deshinibirte asi siempre, yo tb pase por esa fase, pero con control y sabiendo que solo es un tiempo, y no cometas el error de pagar platos rotos con tu nuevo chico, seguro que no se lo merece.
Muchos animos y besoos
koka
Mensajes: 26
Registrado: 08 Dic 2007 15:53

Mensaje por koka »

bueno...llevo desde las seis de la tarde leyendo tu historia, he leido todo lo que toenes por el foro Jer y la verdad es q estoy aluciada, me he venido a la cama con el portatil para seguir leyendo, empezaste a escribir en 2005 y la verdad es q vaya tela! no veas el rubio no? te hacia unas jugadas muy chungas la verdad y encima con lo que tu ya tenias encima con las enfermedades q tenias antes de estar con el... en fin, solo queria decirte q te admiro, q eres muy valiente, q no se a otras pero a mi me has ayudado, espero poner en práctica muchas de las cosas q empezaste a hacer cuando decidiste salir de tu codependencia... tiene gracia por q empiezas a escribir en el foro diciendo que acabas de descubrir q eres codependiente y a partir de ahi no paras de escribir, me he kedado hasta el ultimo momento ahi pegada al ordenador para saber q pasaba con el dichoso crucero!!! en fin, tia, q de p----m----, q gracias y q escribas un libro!!! un besazo
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola koka, he estado unos dias desenganchada del foro por las fiestas de Navidad que me han venido de perlas!!

Me ha emocionado tu mensaje, saber ke mi historia puede servir para llevar a otras personas a la reflexión, el haber dejado escritas las pautas tal como me las iba indicando la psicologa y los progresos ke yo iba haciendo. Luego durante el año 2007 hubo una epoca en la que escribí muy poco ya ke los más asiduos en esa epoca nos mudamos a otro foro. Nunca he dejado de leer y escribir en este, pues es como mi "casa", donde lloré hasta saciarme y donde aprendí a caminar de nuevo, donde hice tantos buenos amigos ke siempre llevo en mi corazon.

A dia de hoy me atrevo a decir que estoy curada, la rabia ke me kedava ha desaparecido. No le guardo rencor al Rubio y agradezco a la vida la prueba ke me puso porke ahora soy una persona nueva, veo otro mundo dentro de este, con los mismos ojos, veo cosas que antes no podia ver, he aprendido a descubrir "algo nuevo" en las personas, en la naturaleza, en los sentimientos. Ahora ya se ser feliz conmigo misma y con la vida.

Estoy con el chico con quien empezé a salir en Mayo, llevamos ya ocho meses juntos!! Es una relación responsable y sincera llena de pasión y respeto, la verdad es que por el momento me siento muy afortunada de haber dado un giro tan importante en mi misma para aprender a escoger la vida que quiero tener.

Desde aqui me gustaria animaros a todas en lo mismo que tantas veces repito: Todas las personas que sufrimos codependencia tenemos una enfermedad más profunda que la adicción de nuestras parejas, es nuestra responsabilidad informarnos y pedir ayuda psicologica. Debemos curar aquello ke nos acompañara toda la vida, nosotras mismas.

Un beso a tod@s!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

A pocas mujeres he conocido tan Bellas por dentro y por fuera. Tanto más por dentro que por fuera, y por fuera es de esas que hacen girarse a los hombres por la calle. Y además, que chillen de esa manera cuando llegábamos tarde al aeropuerto y adelantábamos a otros coches de cinco en cinco...

Un beso muy fuerte.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Pués si Jermanía, debes de ser una gran perosona.Tus consejos siempre han sido de gran ayuda para mi, en realidad todos lo han sido, pero tu tienes una gracia especial para decir las cosas.

Me alegra muchísmo verte así de bien.

Un gran abrazo :lol:
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola Jer
Había entrado para leer cosas del pasado..... a veces es necesario no olvidar.....
Me he encontrado con esto. Te mereces tanto tu felicidad!!!!!!!!!
Te quiero mucho y no me olvido de vosotros
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Jermania, me enseñas mucho.

Un beso
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Te mereces ser feliz.
Me has ayudado mucho con tus consejos. Te mereces l mejor, por todo lo buena que eres.

SE FELIZ.
Te admiro por tu valor, y por tu fuerza.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...