Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

HOLA ANGEL ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS COMO SE HACEN NUEVOS AMIGOS SIN DROGAS POR DÓNDE EMPEZASTE,MI PAREJA SALIÓ HACE DOS MESES DEL CENTRO Y ESTÁ BUSCANDO SOLUCIONES.
nO ES PARA DECIRSELO A ÉL SINO POR CURIOSIDAD MÍA Y PARA TENER ESPERANZA.
GRACIAS.
robin
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Es una pregunta complicada porque cada uno tiene más o menos facilidad para relacionarse y para hacer nuevos amigos. Lo realmente importante es reamueblar tu interior de manera que lo que haya en tu exterior te afecte de la menor manera posible.

En mi caso fue relativamente fácil porque yo partí completamente de cero. Lo mio fue una catarsis.

Yo estaba casado (por segunda vez) con una mujer maravillosa, con la que tengo dos hijas, nos acabábamos de comprar una casa nueva, tenía un trabajo en una empresa muy fuerte que me encantaba -para mí es muy importante sentirme bien en mi trabajo-, tenía un coche potente... en fin el sueño americano y todo eso. Yo llevaba veinte años consumiendo (ahora tengo treintaisiete), y siempre lo había controlado más o menos (como algunos que escriben por aquí). Aunque si has leído el resto del hilo verás que mi problema estaba asociado con el sexo. Me dedico a la Hostelería y eso me hace relacionarme con muchas mujeres, y era rara la noche que no compartía una o dos bolsas con mujeres diferentes a la mía. Hasta que dejé de controlarlo. Llegué a los cuatro gramos diarios como si nada.

De repente, un dia me vi sin mi mujer, sin mi casa nueva, sin mi trabajo, sin mi coche (gripé el motor). Sin absolutamente nada. No me hizo falta apartarme de mis amigos que consumían, lo hicieron ellos. El ochenta por ciento venían del entorno profesional y cuando a alguien como a mí lo echan de la empresa, te puedo asegurar que todos los que están a su nivel o por debajo se tiran a degüello a ver si apuñalándolo pueden sacar partido de la situación.

Lo bueno de no tener nada es que lo tienes todo. Lo pasé mal, muy mal. Pero nunca tuve que volver a sitios donde había consumido o estado con alguien consumiendo (mi antigua casa que ya no tenemos, mi antiguo trabajo, cosas asi). De repente todo es nuevo y por construir, todas las rutinas son completamente nuevas y nada, absolutamente nada puede recordar a épocas pasadas salvo dias muy señalados.

Ya dije antes que el principio de mi adicción era que estaba asociada con el sexo, yo no podía meterme en la cama con nadie si no tenía un par de bolsitas. Te aseguro que si Claudia Schiffer (no se me ocurre otra) se quería acostar conmigo y yo no tenía nada, ésa se iba para su casita a palo seco. Así que eso era lo que más miedo me daba, yo llevaba entonces ya tres meses sin consumir y tres meses que no había tenido ninguna relación, y me aterraba que, al intentarlo, me pudiesen las ganas, que al meterme en la cama con alguien, lo primero que se me viniese a la cabeza fuese la cocaína otra vez. Así que lo intenté, conocí a alguien y funcionó, por primera vez en muchos años, y luego otra, y otra y otra. Y durante esos meses todos las amigas que tuve fueron de ese tipo y ellas me presentaron a otros amigos, y me gustaba que asi fuera, porque eran gente sana y así yo no tenía problemas.

Después de varios trabajos en empresas menores, volví a trabajar en una gran Cadena Hotelera haciendo lo que me gusta y lo que sé hacer, cambié de ciudad por unos meses e hice un montón de amigos increíbles (por cierto, creo que a tu ciudad, Robin), pero un accidente de tráfico de camino a Málaga me tuvo de baja un montón de meses.

Otra cosa que me ha proporcionado un montón de amigos es el Deporte. Ya he comentado por ahí que a raíz del accidente empecé a correr a diario, aunque yo ya corría desde hacía un año. Entrenando no se conoce a mucha gente, pero en las competiciones si. Es impresionante ver la cantidad de personas, hombres y mujeres con nada en común, sólo el deseo de mejorar personalmente, van a correr... Y después toman copas como todo el mundo.

Pero los primeros y los mejores amigos los hice aquí, en este foro. Los primeros que me ayudaron, que me apoyaron, que me reprendieron cuando hizo falta, y con los que he pasado momentos Maravillosos las veces que hemos podido vernos, que han sido pocas pero muy intensas, Maria José, Alicia, Sonia, Julia, Jermanía, Nicamán, Apul, Evita, Aranxta, Esther, Rosa...

Un Beso.
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

MUCHAS GRACIAS..
robin
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Gracias por considerarme tu amiga, Angel.....
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

me uno a lo que dice Esther..
Gracias a ti ,amigo..un besote fuerte campeon

esther..como estas preciosa? muackkksss
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jejeje, pues si, Angel, te queria contestar otro mail pero aprovecho este. Por una parte igual que al resto, me han llegado tus palabras, ya que creo ke este foro y la gente ke en ella nos encontramos en su dia, formamos una red de relaciones, de amistad, de sentimientos casi dificil de creer desde un principio.

Y por otra parte contestarte a un mensaje que me dejaste y ahora no me acuerdo exactamente en que foro, pero SI, Angel, SI, si ke me acuerdo como gritava cuando adelantabas los coches de CINCO en CINCO camino del aeropuerto de Malaga. Fue muy agradable conocerte y el rato que pasamos juntos en persona junto con todos los ratos que hemos pasado leyendonos y escribiendonos.

Un beso fuerte!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Jeje...pues yo también me uno y doy las gracias por haberos encontrado!!; si algo bueno ha tenido esto ha sido la gente que he encontrado aquí, especialmente mi gran amigo angelote...el que va de duro pero tiene un corazon que no le cabe en el pecho, alicia que sigue luchando, Maria José mi tocaya, Sonia que me mostró el camino, Jermania tan lúcida siempre, Arantxa, trasuman, Ana...

Cuánto me habéis enseñado, cuánto sabéis de mí, cuánto os debo...en fin, qué me emociono!!!. Sin vosotros no sería como soy ahora; seguiría atada a mi pasado, a mi codependencia y a mis miedos.

Un beso
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Angel, pues tambien es un honor que me menciones en tu post, con ese estilo que ya conocemos y queremos, eres muy buen comunicador, amigo!

De mi parte les cuento que estoy alejado de todo tipo de drogas y una de las maneras que, de momento, he decidido enfrentar los ataques de ansiedad y panico que sufri (el detonante tuvo que ser la coca, lo tengo cada dia mas claro) es alejarme de todo ambiente que me haga vivir de nuevo esas experiencias. Cuando me acuerdo de lo malo que lo pase a veces se me corta la respiracion y me parece revivirlo todo. Cade vez esto es menos intenso. Es probable que ignorarlo no sea una solucion pero me esta dando resultados. Por ejemplo, no tengo ganas de leer posts de hace dos años (se que llevo todo el 2007 sin drogas, la verdad no llevo cuenta del tiempo). Es una pagina de mi vida que entre menos recuerdo mejoro. De hecho esto lo comente hace poco con un amigo con el que sali de las drogas, y llgamos a la conclusion que lo mas conveniente era olvidarlo todo. No hablar del tema, ni siquiera pensar en ello. Reemplazar los pensamientos y desviarlos. Cuando estas en dorgas no puedes hacerlo pero sobrio y con practica se puede. El tipo ese en el que me converti usuando drogas no se parece a mi, no soy yo.

De momento me esta funcionando y algo mas que hago mucho es autoconvencimiento, motivacion con ejecucion. Tengo la suerte que vivir en un ambiente donde el unico limite para lo que deseo hacer soy yo mismo. Tengo muchas oportunidades, las cosas estan marchando bien, lo que paso' paso', esta es mi nueva vida y los momentos buenos que tengo pienso disfrutarlos y aprovecharlos. Como dice Angel, tenemos que darnos permiso a vivir nuestro sueño Americano.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Para mí es una alegría saber de ti, Nicamán, saber que sigues limpio y poderoso. Todos los demás que nos conocimos aquí hace dos años mantenemos el contacto de una u otra manera y una o dos veces al año intentamos reunirnos aunque cada uno de nosotros vivamos en una punta diferente de España, pero el hecho de que tú vivas en Canadá lo hace todo más complicado.

Pero lo mejor es que lo hayas conseguido, que sigas sin consumir y que la coca ya no forme parte de tu vida. Estoy demasiado acostumbrado a ver gente a mi alrededor que lo intenta y que vuelve a caer una y otra vez, y aquí mismo en el Foro, gente que empieza a escribir superilusionada contando los dias y las semanas que llevan sin tomar y que de repente dejan de escribir y todos sabemos por qué. Y después de tanto tiempo sin saber de ti, la verdad es que es toda una alegría el verte (como yo decía al principio de mi recuperación) Poderoso como el Trueno, y sobre todo, tan lúcido como para escribir frases tan maravillosas como esta:
"...El único límite para lo que deseo hacer soy yo mismo..."

El honor es mio por tenerte como amigo. Un abrazo.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

El pasado domingo (3 de febrero) corrí mi primera Maratón completa. Ni que decir tiene que llegué de los últimos, pero llegué.

Teniendo en cuenta que soy un cocainómano (hace dos años que soy ex, pero sigo siendo cocainómano, claro) y que hace nueve meses tuve un accidente que hizo que mi columna vertebral esté cosida con un montón de tornillos, para mí era todo un triunfo. El último kilómetro, en la avenida principal, flanqueada de gente apoyando y aplaudiendo, era como eso que dicen en las películas, que ves toda tu vida antes de morir, sólo que yo no estaba muriendo, estaba tocando el cielo. Además tuve la suerte de recibir la visita unos dias antes de una persona que conocí en este foro a la que quiero muchísimo, que vino a verme correr.

Cuento esto para que sepáis que cualquier cosa que os propongáis, por muy difícil que os parezca, se puede conseguir; sólo hace falta echarle corazón y ganas. Que la cocaína estará presente mientras vosotros queráis que esté presente y que sólo hace falta decir que NO para empezar a ser vosotros mismos y soñar con todo lo creáis imposible.

Un Saludo.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Angel!!

Enhorabuena!! Felicidades!!! Creo que no hace falta ser ex-cocainomano para pensar que llegar a la meta en un maraton es todo un logro!! Creo que lo que has hecho es sinceramente genial!!

En estos momentos a mi tambien me viene bien saber que SI se puede salir!! Siempre que uno se lo proponga, claro esta! Pero aun asi, testimonios como el tuyo da fuerzas.

A disfrutar de tu victoria!!!

Un abrazo fuerte!
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Y tú que lo digas Christin!
Ángel, debo quitarme el sombrero y hacer una reverencia. Sí señor! Mis más sinceras felicitaciones.

Me acuerdo que una vez, cuando era muy joven y todavía ni fumaba, me apunte a la del Corte Inglés que son solo 11 Km. y tardé más de tres horas y encima llegué de los últimos. Cuando acabé, te lo juro, casi quería morirme (en sentido figurado :P)
Es por ello que, en mi opinión, participar en una maratón es ya todo un reto y si encima acabas... Vamos que me faltan calificativos para todos los que acaban una maratón. Sois la p....!!!

De nuevo, felicidades! :)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

FELICIDADES CAMPEON!!
no sabes cuanto me alegra que sigas consiguiendo tus metas.
UN abrazo muy fuerte amigo
te quiere
ali
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Últimamente, en mi casa, a la hora de comer, no para de sonar el teléfono. Preguntan por mí por mi nombre completo con sus dos apellidos, generalmente una voz femenina muy agradable, de acento sudamericano, aunque a veces también es una voz masculina, también muy agradable. Que si tengo ordenador en casa, que ellos me suministran Internet mucho mejor, más rápido y más barato. Que si tengo teléfono móvil, ellos tienen linea mil veces mejor y más barata. Que si estoy interesado en poner placas solares en casa... La verdad es que son un poco molestos, pero están trabajando y yo me imagino haciendo ese trabajo y debe de ser horrible. Les dejo hacer y como no me interesa no les compro y asunto terminado.

La cuestión es que últimamente leo el foro y se parece mucho. Alguien cuenta su experiencia y trata de convencer de cual es la mejor manera para dejar las drogas. Alguien que dejó la cocaína y la heroína a la vez (vaya, así copa todo el mercado), usando un tono neutro que me recuerda a un cura católico joven que había en mi barrio hace años que parecía estar por encima del bien y del mal. Lo malo es que el sistema infalible cuesta muchos miles de euros, y esta forma de publicitarlo es jugar con la desesperación de los familiares de los adictos. Cualquier adicto que, como yo, lleve años sin consumir drogas, sabe que eso que cuenta es completamente falso. Nadie, después de sólo cinco meses está completamente curado y no se acuerda nunca más de la cocaína. Por eso, siento un profundo respeto de la pobre argentina que cada dia me molesta llamándome por teléfono para venderme su linea de internet, pero me da un asco profundo el que se intenta aprovechar del dolor de los familiares de los drogadictos para llevarse su comisión cuando ingresan a alguien en su centro.

Por cierto, al cura de mi barrio lo echaron por sodomizar al monagillo.

Un Saludo.
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Mensaje por carlospop »

Buenas.

La verdad es que no sé exactamente a qué te refieres... a que te molesta que se hable de métodos infalibles (ya sean inalcanzables o no económicamente), a lo que opina la gente en el foro... ni idea.

Yo estoy totalmente en desacuerdo contigo, ya que aquí cada uno puede opinar de lo que le venga en gana (digo yo, vaya...), que paa eso es un foro.

Si te molesta que se haga en tu hilo... lo comentas y bien: los demás decidirán si quieren seguir vertiendo ese tipo de opiniones en tu hilo o no...

No sé si has revisado tu mensaje una vez escrito (seguro que sí), pero hablas de no sé qué cura de tu pueblo, que parecía estar por encima del bien y del mal... en este último mensaje, el que parece estar por encima del bien y del mal eres tú... deja que cada uno haga lo que crea.

Por último, felicitarte por el tiempo que llevas limpio... sigue así (si quieres, claro).

Atentamente,

Carlos.