Y la vida sigue......

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Bueeeenos dias a todos,

Os cuento que hoy he madrugado como hacia años porque ayer se nos puso un sobrinito muy muy malo y queriamos volver a verlo antes de irnos a trabajar. Que las cosas entre mi chico y yo siguen yendo bien porque él sigue luchando contra el monstruo. Que el sol brilla. Que estoy cansada pero feliz. Que os hago caso y no dejo de sonreir.

Lour voy a intentar poco a poco confiar en él claro que si pero seguiré manteniendome alerta por si las moscas..... :idea: ademas no soy de esas personas que estan a lo perro detective buscando donde hay y donde no hay, yo paso.

Bueno que contais los demas, Robin, Neti, Christin, Marti, alicia, etc etc???

Muchos besos a todos y gracias por estar siempre ahi.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

nenaaaaaaa, que pasa¡¡¡

Hace dias que no te conectas y se supone que la ultima vez que lo hiciste tenias algo muy importante..

Espero que estes bien.

Un beset
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

:wink: Me alegro de que las cosas vayan a mejor, te lo mereces.
Mucha suerte en este camino tan dificil.

un besito guapa.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

La verdad es que las cosas estaban yendo demasiado rodadas.. Ya dije el otro dia que su idea laboral se ha truncado y eso le dejo bastante echo polvo. Hoy no se si habra ido al programa o que...

Ayer parece que tenia ganas de drograse y hacia ya un mes y medio que no lo pensaba, supongo que sera normal, primero porque es muy reciente y segundo porque todas sus ilusiones estan puestas ahi.

Espero que no se aleje del camino...

Y yo me encuentro bien, me he dado cuenta que el consejo de Robin es muy importante, yo no puedo supeditar mi vida a la suya y tengo que encontrar mi camino tambien.

En cuanto a nosotros como pareja pues es un poco complicado de explicar que tipo de relacion tenemos, pero bueno ahi estamos, y ya se vera que es lo que pasa.

Besetes a todos
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Louuuuuur, como esta mi chicaaaaa??


No te asustes por nada guapa lo que pasa (y como ya conté en algun hilo por ahi) es que he estado en la nieve unos dias con mi chico.
Tambien he estado esta mañana leyendo a ratitos que podia desde el trabajo todos los mensajes que habeis ido poniendo para no perderme nada de nada.Veo que hay cambios en general(ya sean a mejor o peor), que hay una persona nueva, que nuestro neti sigue luchando como un campeon, que tu sigues con dudas pero que no dejo de aprender de tu fuerza, etc...en fin.

Te cuento que hemos pasado unos dias geniales. Hemos disfrutado muchisimo de todo y lo cierto es que me he sorprendido de verle tan tan animado. Hemos hecho todas aquellas cosas que hechabamos de menos como pasar tiempo juntos alejados de todo y de todos, hemos surfeado en la nieve, nos hemos reido muchisimo (aunque eso es algo casi habitual en nosotros menos cuando estabamos mal ya sabes) y sobre todo mucho dialogo y muchiiiiiiisimo amor. Supongo que el saber que el nene va mejorando cada dia y que ve que las cosas estan tan bien quizás le esten impulsando a pensarse dos veces consumir antes de hacerlo. Las citas con los terapeutas van bastante bien, toma su medicacion, ayuda en casa, hace bien su trabajo y esta mas cariñoso en casa de sus padres (ya que conmigo siempre lo es).

Por lo que he leido por ahi en tus mensajes, cuentas que va a subir de nivel, vamos que esta mejorando pero tienes razon al preguntarte.....Y que pasa conmigo?? Yo creo que estaria igual que tu sinceramente pero sea lo que sea es verdad que tienes derecho a una conversacion aunque quizás este no sea el momento apropiado asi que "Paciencia" y ojala el dia menos pensado sea él el que de señales.

Ahora ya estoy por aqui asi que espero que me vayas contando mas cositas, OK??

Un beset enoorme guapisima y ánimoo que vamos a salir adelante!!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

¿Que tal estais todos? Espero respuestass ehh!!!

Besos y ánimos a todos.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Ay! Cómo se preocupa Troyana! jeje!

Pues, ya que lo preguntas, ayer estuve demasiado ocupado y hoy veo que hay un montón de temas.
Por lo demás, hoy me encuentro especialmente bien ya que hace un día estupendo y eso siempre anima.
Además voy pagando mis recibos del banco (no me lo puedo creer!)

Un abrazo a tod@s! Y... yo también espero respuestas, ¿eh? ;)
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Hola nena¡¡¡¡

Me alegro un monton que la ausencia de noticias sea por buenas noticias.

Parece que estais de lujo, es una alegria oir cosas asi...

Pues aqui el mio va de lo mas descentrado, el Lunes se entero de que lo de las fuerzas armadas no iba a poder ser y se quedo descolocado. Ahora esta en plan replanteamiento de su vida, ir o no ir a PH, y que salidas laborales escoger. Yo no pienso ejercer ningun tipo de presion sobre estos temas aunque me cuesta no hacerlo porque hay veces que lo veo con esos pajaritos en la cabeza que me provocan gritarle PERO NO VES QUE ASI NO VAS PARA DELANTE NI PARA DETRAS¡¡¡ Pero supongo que como con todo tendra que ir el mismo viendo y escogiendo su camino.

Y en cuanto a nosotros como siempre damos un par de pasos para adelante y ahi nos estancamos, y me siento desmotivada, pero vamos a la vez me siento bien y tranquila.

Me alegra un monton que todo vaya bien por tus mundos....

Ah y me encanta la algria que trasmites, no la pierdas

Besetes
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Que tal?

Como van las cosas? he visto que hace dias que no escribes y lo ultimo que lei es que estabas tristona.....

Cuando te sientas un poco mejor escribe algo y asi sabemos como andan tus cosillas...

Yo ya ves el panorama que tengo, en la incertidumbre total....

Che¡¡¡¡ Que asco¡¡¡¡

Besetes
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Bueno bueno las vueltas que da la vida....

Perdonar que no haya escrito antes pero he estado varios dias sin internet y para que mentir sin ganas de aburrir.
Por aqui las cosas siguen igual, a veces pienso que mi vida es como una noria que esta llena de altibajos que deben terminar.

Puedo deciros que han habido dias de mucho consumo, dias de ningun consumo y dias de pensar en largarme definitivamente de casa.
Estoy harta de sus historias, de sus promesas a corto o largo plazo, de "sus" todo.

Esta semana pasada decidimos ir a proyecto hombre por probar otra alternativa que no sea ir a terapeutas y psiquiatras privados ya que lo veo una pérdida de dinero y quizás viendo a gente que de verdad se siente desgraciada o tiene problemas de verdad como para caer en esta enfermedad le sirva de algo. La visita fue bastante bien y la psicologa me gustó aunque por otra parte me sentí totalmente inútil y fuera de lugar. Me sentí como que estaba en un lugar en el que no pintaba nada y hice de tripas corazon por no llorar. Aun asi me alegro de haberle acompañado porque al fin y al cabo todo lo que sea para su recuperacion me parece bueno.

Esta semana tiene que volver para que valoren varios psicologos su estado y ver que programa se adapta mejor a él aunque yo sigo pensando que las terapias en grupo es lo que mas necesita (entre otras cosas porque cuando el psicologo se lo proponia en otras ocasiones siempre decia que si y ponia excusas para no ir).

Desde la semana pasada me encuentro mas relajada y menos triste pues en algun post lo decia, pero quiero que sepais que si estos dias no he escrito ha sido entre otros muchos factores por verguenza; escribir siempre lo mismo no me gusta nada pero tambien me paro a pensar y me digo que tampoco me vais a juzgar, que no todo es de color de rosa y que problemas los podemos tener todos.

Ahora mismo acaba de pasar a verme y me dice que esta vez lo va a conseguir, que no se va a dejar vencer, que me lo merezco y que como última instancia ya se va a un centro el tiempo que haga falta. AYYYYY que santa maria me conserve la vista para ver esto que yo no me lo pierdo ajajjaa. :shock:

Lour un besote muy grande que se que tu tampoco vas muy alla niña muaaaaa.

Quiero mandaros un abrazo enorme a todos los que me leeis y a poyais en esta etapa de mi vida que no siempre pinta facil y a aquellos que luchan por salir como Neti, a aquellos que luchan como yo.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Nenaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Pues al final la ausencia de noticias no parece que es indicativo de buenas noticias, nooooooo???

Mira, aqui verguenza, humillacion, sentir que hacemos el ridiculo, perder la esperanza, volverla a recuperar, ilusionarse de nuevo, confiarse de nuevo son cosas por las que estamos pasando tod@s y aunque eso de mal de muchos consuelo de tontos no nos valga para nada, si que nos deberia de valer el saber que el proceso este es asi, que vivimos en una montaña rusa en la que no deseamos estar pero que nos es muy dificil de bajar...

Te entiendo perfectamente, todos los sentimientos que tienes, las subidas y las bajadas, la desesperacion y la ilusion, al final la conclusion que saco yo es que todo hace callo, al principio salia como una loca del trabajo para buscarle, a ver si estaba en casa o no, o llamaba a proyecto a ver si habia ido, y lo que yo veo es que unica y exclusivamente depende de el. Por mucho que te desesperes solo depende de el.

Como ya sabes yo confio en PH un monton, por mi experiencia como voluntaria y por lo que he oido hablar a los chicos de otros programas.

Y si es cierto que en un principio tu no "pintas" nada, pero tienes que tener en cuenta que las entrevistas son para ellos y que sepas que hay un programa paralelo para los familiares...

Nena, lo siento, es una lastimica pero seguro que lo veras todo diferente en unos dias....

Me ofreciste tu messenger un dia por si lo necesitaba, asi que yo te ofrezco tambien, a pesar de que sigamos escribiendo aqui.

[email protected]

Besetes, guapa y no pierdas la sonrisa y la alegria que te caracteriza
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Oye niña..estas tonta o que ? como vamos a juzgarte????? Y como que te da verguenza escribir? aki una que tien su vida en verso por aki.
Se trata de escribir cuando a uno le apetece,que los demas te contestan ? de ***** madre..pero muchas veces no buscamos solo eso,sino desahogarnos..asique no seas tontaina y escribe cuando quieras y lo que quieras,vale?

creo que es un pasito mas lo de p.hombre la verdad.Espero que salga bien,que luche.Y joer,me parece guay que sigas ahi con él,Mientras tu te cuides y esto no te machaque mucho,esta bien que tenga tu apoyo.

No te sientas mal por ir ahi.A mi me ha costado años entender que cualquiera puede estar ahi.El otro dia de hecho,cuando estab en esperando en el cad,vino un tio con traje con su maletin,que estab esperando a otra sicologa...Y es que los dos SOMOS IGUALES,todos somos iguales.es dificil comprenderlo,pero hay que intentarlo,hay que aceptarlo.Esta claro que estamos en bandos distintos..pero tu tb tienes que comprender que tu marido es un enfermo.Y que necesita estar en sitios de ese tipo pa curarse.

venga mucho animo guapa,un besin
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Troyana,

Subscribo las lineas de Lour y Alicia... COMO vamos a juzgarte!!?? :roll: Como puedes sentir verguenza por nosotr@s?? :shock: Si alguien sabe como es el camino somos nosotr@s!! Cada un@ tarda lo suyo en recorrer el camino pero tod@s llegaremos y durante ese camino l@s demas estamos aqui para apoyar pero sobre todo eschuchar!

Lo que dice Alicia a mi tambien me pasa cuando voy con mi marido a UCA, veo a los otros y hay un mundo entro unos y otros, siento que me miran preguntandose que hace una mujer como yo con dos niñas en un sitio como ese, igual que a mi a veces me pasa la pregunta por la cabeza cuando veo ciertos personajes!

Si ahora el va a ir a PH aprovecha para apuntarte a un grupo para familiares!

Cuidate mucho!!
Un fuerte abrazo con mucho cariño!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Gracias
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Y continua la mierda en nuestras vidas¡¡¡¡

Anoche se drogo, luego me desperto a las 4.30 de la mañana para que le dejara 3 euros, la cosa ha empezado suavecita y luego se ha ido subiendo de tono. Al final se ha llevado 8 euros y dos que tenia el, con eso saca dos piedras, ha vuelto y le he dicho que se esta tarde sin falta le llevo a su pueblo, no quiero a un yonqui en mi casa, ni a un yonqui indeciso que consume de vez en cuando en mi casa.

Ojala que esta tarde se prepare las maletas y se largue sin discusiones, ojala, ojala

Siento decir que le he deseado la muerte, me siento mal por decirlo pero las cosas como son, a lo mejor soy de lo peor, a lo mejor solo soy pura fachada, a lo mejor soy de las peores personas, pero es lo que siento, y solo pido que se largue de mi vida de la forma mas pacifica posible.

NO QUIERO SEGUIR AYUDANDOLE