Que tal tod@s??

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Que tal tod@s??

Mensaje por Christin »

Hola tod@s!!

Que dias de tranquilidad!! Que tal estais??

Nosotros estamos bien, pendiente de mi vista con el medico de cabecera el viernes para ver si me puede mandar al psicologo. Mi marido que tiene visita la semana que viene con el medico suyo en la UCA.

La vida entre nosotros de momento bien, tranquilidad, relajados. Disfrutando del momento. Planeando cosas, ir a una charla sobre crianza en Alicante, que si voy con mi super amiga a preparto en Acuario para hacer la sesion del agua ya que su marido tiene panico al agua. Viene un fin de semana bonito!!

Me quedan cosas por hacer, pero intento no ahogarme en mi vida, sino poco a poco disfrutar de ella.

Y vosotr@s, que tal?

Un abrazo!!!

Al no ver mensajes hoy, os echo de menos y he pensado de poner un tema para leeros!! un besito!
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Pues aquí estoy! ;)

Te he contestado en el post de Humanoide pero lo hago de nuevo: ¡Felicidades por dejar el tabaco!
Eso es algo que yo, por el momento, no puedo plantearme. Ya tengo bastante con lo otro :P

Me alegra saber que estáis bien y que todo va por el buen camino. Ay! Si no fuera tan sinuoso al principio.., ¿eh?

Por lo demás estoy bastante bien. Es cierto que todavía tengo deseos, y sé que perdurarán durante muchos años, pero a lo hecho pecho; así que habrá que aguantar. A fin de mes voy de nuevo al CAD para que me vea mi psiquiatra y el psicólogo. Seguro que estarán contentos del progreso. Yo lo estoy. jejeje!

Un abrazo y hasta pronto!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola Christin y Neti

Ayyyyy que alegria leer buenas noticias jejeje. Pues yo me uno a este hilo positivo porque llevamos una entrada de año muy bueno.

Yo tenia mis sospechas de que seguia consumiendo pero me equivoqué y no sabeis lo muchisimo que me alegra no llevar la razón. Hemos pasado unos dias bastante duros porque un sobrinito se puso muy muy malito y el pronostico no era nada optimista.

Reconozco que se me pasó lo peor por la cabeza porque él adora a ese niño casi tanto como a un hijo y no hace mas que llorar todas las manañas al levantarnos. El nene está mejorando cada dia pero va poco a poco asi que estamos mucho mejor y el pronostico cada vez va mejorando(ufff que alivio) Entre lo mal que me encontraba animicamente y que mi chico está intentando dejar la coca pensaba que iba a caer como un chino pero una vez más me he vuelto a equivocar y no sabeis lo bien que me siento. Quizás tambien le haya ayudado para darse cuenta de porque vale la pena una vida sin coca ¿no?
YO que sabré...
Mañana nos vamos a andorra a la nieve por mi cumpleaños y a recordar que hace un año comenzamos nuestra historia alli. (La de vueltas que trae la vida....).

Espero poder seguir teniendo siempre buenas noticias para vosotros y que vosotros las tengais para mi.

Un beso enorme y gracias siempre por escucharme.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Vaya Troyana! Menos mal que el pequeñín se está recuperando. Menudo palo! :(

Es normal que todos nuestros seres cercanos desconfíen de nosotros ya que nos lo hemos ganado a pulso. Ninguno de los dos debe sentirse mal por ello. Ya irá aumentando la confianza con el tiempo y con las acciones de cada uno.
Me parece estupendo que os vayáis a celebrar tu cumpleaños al lugar dónde comenzásteis vuestra historia (ay! que bonito!) y, sobretodo, si tiene que ver polvo blanco que sea eso: la nieve virgen y muy fría! jeje!

Pasároslo muy bien y disfrutad de la montaña.

Un abrazo! ;)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Me alegro saber de vosotros!

Netizen... cada cosa a su momento! Dejar de fumar es duro ya que todo el mundo fuma!!! Es mas mi marido fuma y lo tengo en casa... tengo ganas de que el tambien deje de fumar pero eso sera una vez que supere lo que le toca ahora!

Troyana... me alegro que te estabas equivocando!! Que bien te sienta eso!
Lo siento mucho por el sobrino! Es tan duro cuando ves a un niño enfermo!! Son tan pequeños, los ves tan fragiles... da mucha pena y dolor!! Espero que pronto se ponga bien!!
Felicidades!! Pasarlo genial en la montaña!! Disfruta de la nieve!!

Un beso!
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola yo sigo de viaje hasta mañana,ayer no le llame porque estaba cansada y desanimada por el trabajo y pense total para oir lo mismo que anda regular..
Y hoy cuando encendi el movil habia 2 llamadas de él,me alegró porque se que no tiene saldo y hace un esfuerzo para llamarme,se que me quiere
hoy tiene cita con el médico le he dicho que le diga realmente cómo se encuentra ya que dice que de momento no ve mejoría con las pastillas que no es cómo las otras veces sigue con el mono, qué cuándo acabará?
El médico le propuso metadona si vive sólo y no sabe qué hacer es reacio ya veremos....
Me gustó algo que leí aqui de Jermania hace poco,deja que el fuego arda no le eches palas de tierra para apagarlo un poco,debo dejarlo arder para ver que pasa ?que decide? sino nunca podrá decidir sólo por el mismo.
Un beso a todos
robin
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Hoy de mal humor, he estado con el medico de cabecera y me ha dado el volante para el psicologo. He leido su parte y estoy todo menos contento! Dice eso que digo que necesito ayuda, que el mundo me cae, que mi marido consume cocaina y otra cosa que no viene NADA al caso!! Pero lo que si viene al caso, mi ansiedad, lo que engorde comiendo no lo ha puesto!!

Despues me han dado cita para el psicologo para el 10 de marzo!! Vamos si falta tiempo para entonces!! Dice que el psicologo esta a tope, con lo cual me puedo imaginar que las visitas no sean muy a menudo... de que me sirve??

He dormido fatal esta noche, con las dos niñas literalmente encima. Pensaba que estaba bien, pero despues de una noche asi se que no puede ser. Porque si asi fuera ellas estarian mejor, mas tranquilas y no tan pegadas.

Tengo pocos animos esta mañana... voy a salir con ellas al parque, aprovechar del solazo que hace, a ver si me relajo y pienso en porque estoy como estoy ahora...

Un abrazo!
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Seguro que paseando por el parque con tus niñas te distraes y te relajas.
Además, pese a que esté de mal humor, piensa que lo malo pasará igual que todo.

Un abrazo! ;)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Estoy mejor, el sol y la buena compañia hace mucho!! Menos mal que tengo una superamiga!! La que entiende todo y nunca me juzga!! Que afortunada que soy!!

Sigo pensando en porque estoy mas nerviosa, mas debil o mas de todo... sera que llevamos 14 dias sin consumo y sin querer empiezo a tener miedo a lo que viene, o no...

Sigo molesta con lo que me ha puesto el medico... pero no pasa nada.

Esta tarde iba a ver ido a Alicante a una charla pero entre lo que me cuesta el viaje y el poco animo esta mañana, he cambiado el plan. Me quedare en casa haciendo pan para mi amiga.(Me encanta hacer pan y galletas y todo eso... terapia!!!) Despues aprovecharemos el buen tiempo para salir de nuevo a pasar la tarde con amig@s.

Un beso!

Que bien me sienta el poder desahogarme aqui! Saber que estais!! GRACIAS! :D
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Cristin guapisima que tal te encuentras hoy???
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Bien... diria bien... pero bien es una palabra tan no se... y la verdad es que estoy mas o menos bien al mismo tiempo que estoy en la montaña rusa! Este fin de semana ha estado genial al mismo tiempo que mi marido ha estado de ... mis nervios! Yo pienso que es porque tiene ganas y por eso es insoportable! Busca discusiones todo el tiempo y da igual el tema! Hable con el, se lo pregunte y el tan firme que NO! Que el no tiene ganas al no ser que lo tenga delante... me suena a chino pero bueno... Yo he estado 8 dias de ayuno y cada dia tenia hambre y tenia ganas de comer. No lo he hecho, pero hambre habia! Pienso que mejor admitir...

Acababmos de volver a discutir... el que lanza la bomba, empieza a decir un monton de cosas, criticar, para despues decir que no... que el es asi y ya esta. Pero yo le noto mas agresivo, mas criticon, mas no se... eso pienso que tiene ganas.

Igual estoy mas nerviosa, igual no estoy como antes ya que tengo miedo, o temo que vuelva a consumir... intento haceros caso a tod@s lo que leo, la libreta, lo de quererse etc... pero hay dias o mejor dicho momentos que son mas faciles que otros!

Lo bueno fue el finde en la clinica Acuario(el mejor sitio de España para parir)!! Impresionate! Gente supermaja, otra filosofia de la vida, la importancia de ser responsable de uno mismo y sus decisiones, estar en contacto de tus sentimientos etc... Estuvimos el sabado por la tarde para jugar con la niña de mi amiga, y despues el domingo en la piscina con mi amiga que va a parir ya que tengo la gran suerte de que ella cuenta conmigo en su parto!!

Mañana viene mi padre de visita!!(no vienen juntos mis padres porque uno de los dos se tiene que quedar cuidando los animales) Ya tengo muchas ganas de verle ya que nosotros nos llevamos genial y hay mucha confianza. Se va a quedar una semana.

El viernes por la mañana mi marido tiene medico en la UCA, lo mas probable es que vaya con el. Espero que las niñas quieran quedarse en casa con el abuelo. Para comentar el humor ultimamente, ya va una semana.

Bueno, ya esta... la verdad es que una se queda bien a gusto cuando lo sueltas todo!!

Un beso a tod@s!