YA NO PUEDO MAS!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

YA NO PUEDO MAS!

Mensaje por Raquelilla »

Hola por fin me he animado a escribir en este foro, gracias a vosotros me he dado cuenta que desgraciadamente no estoy sola, con este problema
tengo 24 años y hace mas o menos 2 años consumo coca, antes era en ocasiones muy pintuales , pero fui pasando del finde a entre semana y ahora consumo casi cada dia!!!!
al dia siguiente el arrepentimiento es ........... lo peor!! y me juro y me perjuro que se acabo q esta noche na de na, pero luego llega la hora de plegar llego a casa y joder!!! no lo puedo evitar necesito ir a pillar.
Mi pareja no me frena para nada ... estoy en un pozo sin salida!! y no se lo he coementado a nadie!!!! nadie sabe por lo q estoy pasando
quiero dejarlo pero es q no puedo...
he leído muchas istorias de Ange, El loko y de verdad q os admiro !!
cuando leo esto me animo y me digo a mi misma que yo tambien puedo hacerlo,pero.....
estoy en una situación economica muy mala, dinero q pillo dinero que me lo meto por la nariz! .... Yo antes no era asi!! joder
no se que me esta pasando... en el trabajo no rindo igual, nada me hace ilusion...
bueno gracias por leerme!!
me siento mas desaogada
Saludos a todos :cry:
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola,
bueno pues esta bien que escribas y lo sueltes,porque dejarlo dentro es mu malo.
No se si vives con tus viejos o no,o si lo saben o no.Pero lo primero que podrias hacer es llamar al cad (anonimo y gratuito).Porque bueno,decidas lo que decidas luego,ellos te van a poder orientar.
Y si estas decidida a dejarlo,pues tendras que hablar con tu pareja para que se una a ti,sino..teniendo a tu pareja al lado consumiendo te va a ser imposible.
Pero se puede,se puede salir.Aki tienes ejemplos de personas que lo han coseguido,pero claro,hay ponerle ganas y mas que eso,pues hay que saber cambiar todo lo que hacemos mal.
Yo no estoy bien todavia,pero hace dos años estaba como tu y ahora no tiene nada que ver,todavia me falta ,pero vamos, conseguí dejar aquel consumo diario.

bueno ,espero servirte de ayuda.

un saludo
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Pues más o menos lo que dice mi amiga Alicia. Lo primero es querer dejarlo, pero querer dejarlo de verdad, sin concesiones, querer salir de eso para siempre; a muchos nos ha costado tocar fondo para llegar a esa conclusión, pero sin ese deseo es muy difícil: querer dejarlo de verdad. Después se trata de seguir una serie de pautas más o menos iguales para todos, no juntarte con amigos que consuman, no frecuentar los mismos ambientes y todo eso. Dices que es volver a casa y te entran ganas de volver a pillar; eso es por la costumbre, por la razón que sea llevas mucho tiempo que consumes al volver a casa, entonces tienes que cambiar la tendencia, y como no vas a cambiar de casa, cambia las cosas que haces cuando vuelves a ella, no sé, por ejemplo vete a correr un rato justo en el momento ese en el que vuelves y te entran ganas de tomar, o date un baño relajante, cualquier cosa que cambie la inercia de la costumbre. Pero lo mejor, lo que puede darte el empujón y la ayuda necesaria (yo lo hice) es que acudas a un CAD (Centro de Ayuda al Drogodependiente). Son centros gratuitos de la Seguridad Social a los que se acude como si vas al médico, vas, te ve el médico o el psicólogo y no tienes que volver hasta la próxima cita, no queda constancia de que has estado allí en ningún historial y puede que tengas que dejar muestras de orina para ver si sigues consumiendo o no. En este número te darán información del centro más cercano a tu casa: 900161515.

Lo que si te puedo asegurar es que hace dos años que yo, cada vez que me asomo a la ventana, el Cielo azul es Azul de verdad y cuando el Sol brilla, brilla sólo para mí. Y antes no era asi. Y yo no soy especial.
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

Mensaje por Raquelilla »

hola Alicia!!!
Antes de nada decirte q MUCHAS GRACIAS!!! me e alegrado al leer tu mensaje.

Comentarte que vivo sola con mi pareja y eso hace que la situacion no frene nunca.
No le he contado esto a nadie, desgraciademente mi madre fallecio hace 6 años, estoy segura q si estuviera aqui me ayudaría y no estaría metida en esta mierda!!
tu crees q deberia llamara l CAD
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Raquelilla!

Te quiero mandar mucho apoyo! Claro que se puede! Y SI LLAMA!!

Un abrazo! y mucho animo!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 20:40, editado 1 vez en total.
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Mensaje por Raquelilla »

Hola, en primer lugar queria daros las gracias por vuestro apoyo e información.
tengo que llamar al CAD, pero es q se q lo primero q me diran es q deje a mi pareja.. y no quiero!! aunque mi cabeza me dice q seria lo mejor!!!
ayer volvi a pillar, .. pero yo no queria , mi novio me empezo a rallar !! y claro a mi no me cuesta nada decirle q no!!
Hoy estoy triste, irritable, cansada .... no tengo ganas de trabajar!
y porsupuesto estoy arrepentida....

Angel he leido tus historias.. y me ayudan mucho pienso q si tu has salido de esto,.. todo el mundo puede hacerlo.
pero es q me gusta demasiado!
Gracias a todos!!!
Besitos
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola Raquelilla.
Lo primero que tienes qu ehacer es llamar al CAD, ya no lo dejes par amás tarde. Pide cita.
respecto a tu pareja, (por eso te escribo). Tienes que valorar muchas cosas. Tu le quieres, eso seguro. Pero te compensa el sufrimiento, la angustia que pasas, al no querer tomar y sin embargo, tu pareja en vez de apoyarte a no tomar, te anima. Tienes que plantearte que es lo que verdaderamente quieres. Hay una realidad, si los dos teneis un consumo habitual es muy dificil.
Quedate con lo que sientes ahora, querer dejar ya la coca. Solo te va ha traer problemas.
Puedes recuperarte. No desanimes.

Un abrazo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 20:39, editado 1 vez en total.
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

POQUITO A POCO!!

Mensaje por Raquelilla »

Hola Alicia,
Gracias por leerme y darem tu punto de vista... q sepas q me sirve de mucho!!!
Este fin de seman ya no podia mas y hable muy seriamente con mi pareja le dije que esto se acabo, que teniamos q parar, q no podiamos llevar esta mala vida,...
me juro que nunca mas me diria de "pillar" pero q yo jamas le dijera nada a él.
Pues bien en principio me lo creo .. pero no se.. lo q tengo claro es q yo no se lo volvere a decir. lo tengo muy claro.
Pero me da miedo el dia q tengamos dinero!!! pk nuestro problema es q vuando tenemos dienro parece q ese dinero nos diga que pillemos....
bueno desde el viernes q no consumimos nada de nada..
Laverdad es q esta mañana me he levantado mucho mejor!!!
y Por la noche al llegar acasa cuando me entran ganas un tranquimazin y punto
LLAMARE AL CAD!!!
BESITOS A TODOS
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

HE CAÍDO.....

Mensaje por Raquelilla »

:cry: HOLA A TODOS!!! NO CONSUMIA DESDE EL VIERNES PASADO... PERO AYER POR LA NOCHE VOLVI A CONSUMIR... JODER!! Q DEBIL Q SOY TENIA DINERO Y .. CLARO YO CUANDO TENGO DINERO.. LO UNICO Q SE ME VIENE A LA CABEZA ES LLAMAR A MI "PROVEEDOR"..
HIBAMOS EN ELCOCHE MI NOVIO Y YO.. YO ESTABA DESEANDO DECIRLE DE IR A PILLAR PERO ME CALLE..... NO QUIERIA DECIRLO QUERIA SER FUERTE.. EL ME DIJO ¿ Q PILLAMOS ALGO? Y LE DIJE JODER Q ME PROMETISTE... Q DE ESTO NADA DE NADA NO? BUENO LA COSA SE QUEDO AHÍ, EN ESE MOMENTO AUMENTARON MIS GANAS POR CONSUMIR, PERO CONTINUE CALLADA.... HASTA QUE MI PAREJA ME VOLVIO A DECIR: VA!!! SOLO 1 Y YA ESTA...
Y CAÍ.
SI SI .... OTRA VEZ A EMPEZAR JODER!!! Q DIFICIL Q ES ESTO..
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Raquel, he leido muy poco de ti, pero me gustaria comentarte una cosa.

Dices que no quieres llamar al CAD porque te van a decir primero ke nada que dejes a tu pareja.

Eso es primero un miedo que te paraliza. Has de saber que TU PODRAS DECIDIR tu opción en el momento en que te sean planteados dos caminos a seguir, has de destruir ese miedo para seguir adelante y segundo es una hipótesis, pues aun no has ido al CAD i aun no sabes ke te van a decir, todo eso esta en tu mente, no es real, es un miedo infundado que debes destruir para poder dar el primer paso.

Animo y mucha fuerza!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
samsung
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2008 02:29
Ubicación: cadiz

Mensaje por samsung »

Hola Rakelilla!!
Veras me he visto reflejado en tu historia.Yo tambien tuve una novia adicta y nos paso como a vosotros...primero fin de semana y rapidamente entre semana hasta llegar a consumir a diario,al principio nos gustaba mucho y la coca se convirtio en el centro de nuestras actividades,pero empezaron las ralladas y las peleas,entonces empezamos a hablar de dejarlo,pero era imposible cuando no la incitaba yo,lo hacia ella....el caso es que yo me enganche mucho mas y ella tampoco se decidia a dejar el consumo,asi que nuestra relacion se rompio pues ni ella me hacia ningun bien ni yo valia ya para nada.
Quiero decirte con esto que si en una pareja adicta a la cocaina,hay uno de los dos que no quiere dejarlo,es practicamente imposible que ninguno lo consiga y ademas es muy facil que esa relacion con los dos consumiendo acabe terminando.
Ojala el se conciencie y quiera dejarlo,por que en caso contrario tu veras que riesgos prefieres tomar:O intentas dejarlo sola aun saliendo con el,con el riesgo de engancharos mas y tarde o temprano destrozaros la vida y la relacion. O decides respetarte a ti misma y rechazar esa relacion por el altisimo riesgo que representa.
Se que es dificil plantearse estas dudas asi que te deseo fuerza y animos para afrontar estos momentos de lucha.
El exito es la suma de las victorias.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Raquelilla,

Solo mandarte esa fuerza que necesitas!!

Un fuerte abrazo!!
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola, Rakelilla!
Has llamado ya? Estaba pensando que podías echar mano de alguna amiga que te acompañe y /o apoye en este camino que va a ser largo pero muy positivo par ti y yo que tu dejaría de preocuparme de mi pareja por el momento,eso es secundario.
Lo principal es que de momento busques ayuda para ti y ya tendrás tiempo de tomar decisiones.Un abrazo :arrow: :lol:
amanda