TIEMPOS

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

TIEMPOS

Mensaje por TKJULIA »

Cuanto tiempo permanecen las drogas en nuestro organismo, en concreto la coca y el hachis que es lo que consumia yo? Me refiero a que mi organismo este limpio y no intoxicado no a estar curada ni nada de eso
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

A me me domoro unos 16 meses sentirme complemente limpio y eso lo relacionao con el hecho de que deje de sufrir ataques de ansiedad ...
Pintas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 16:18

Mensaje por Pintas »

La cocaína tarda en irse de tu cuerpo desde la última vez que la consumiste de 2 a 4 días y el hachís depende de lo que fumes , si fumas a diario pues 6 semanas y si fumas cada mucho pues 1 semana.
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

Gracias por vuestra respuesta, el proximo 27 de abril hara 2 meses que no consumo cocaina ni hach, lo hacia a diario y sinceramente me encuentro genial, lo estoy consiguiendo yo sola aunque el 29 tengo qe ir a la UCA, pero me van a decir que muy bien y yo me sentire muy feliz y con energias renovadas, aunque por culpa de esta mier.. haya perdido mucho mas de lo que jamas imagine, estoy eliminandola y jamas volvera a entrar en mi. ANIMO A TODOS CO.......
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

OLA TKJULIA, ME ALEGRA TU DECLARACIÓN DE INTENCIONES Y TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE. YO LLEVO POCO MENOS DE DOS MESES LIMPIO Y MI VIDA A CAMBIADO TOTALMENTE, AUNQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE INTENTO DEJARLAS, AHORA ESTOY CONVENCIDO DE QUE ESTOY EN MI MOMENTO.
LAS DROGAS SON TREMENDAMENTE CELOSAS, POCO A POCO VAN APARTANDO TODO DE NUESTRA VIDA. PAREJAS, AMIGOS, FAMILIA Y UN INTERMINABLE ELENCO, HASTA QUEDARSE A SOLAS CON NOSOTROS, CARA A CARA, ELLAS Y NOSOTROS. YO LO HE PERDIDO TODO VARIAS VECES EN MI VIDA, CUANDO PARECE QUE AL CABO DE UN TIEMPO ESTAS REHACIENDO TU VIDA, VUELVEN A APARECER Y A DESTRUIRLO TODO, NO PERMITAS QUE ESO OCURRA, MANTÉNTE SIEMPRE ALEJADA DE ELLAS.
ÁNIMO TKJULIA, UN FUERTE ABRAZO.