Y la vida sigue......

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
tina
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2008 12:24

Mensaje por tina »

buenas troyana
Veo que estas un poco desanimada, que lo tuyo no paran de ser altas y bajas.
La verdad lo siento mucho tia, porque no nos merecemos ésto, pero tu muchos ánimos y siempres palante. Quizas algún dia te canses porke eso es normal aunke lo kieras mucho, y entonces ese día se dé cuenta de lo que realmente a perdido.

Porque ellos como siempres nos tienen ahí como unos perros detras de ellos, pues piensan que eso va a ser toda la vida como yo le digo al mio, pero se ekivocan, porque el día que ya no podamos más pues ocurrirá lo que no keremos pero que será lo mejor.

Mucho ánimo y piensa que por lo menos a ido a la cita de Ph y no ha faltado, eso es porque quizas realmente esta poniendo de su parte.

Que cabritos que son

ÁNIMOS GUAPA
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Troyana...

Lo siento por ti! Lo siento mucho de que estes asi!! Poco puedo añadir que no te hayan dicho ya! Solo hacerte saber que estamos aqui por ti! Que tod@s te apoyamos y pensamos en ti!

Cuidate mucho!! Animate y veras como mañana sale mejor el dia!

Un fuerte abrazo!!
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

[quote="Troyana"]Y la vida sigue...

Hola , Animo guapa!!
Como cuentas él no sé da cuenta y se está quedando sólo, pero y nosotras? tambien nos ocurre lo mismo, no tenemos fuerzas para ver a nadie más al estar tan preocupadas por ellos, nos aislamos de todo.
Mi pareja sigue sin aparecer, aparezcan o no tenemos que pensar, no ¿Por qué? sino ¿Que hacer a partir de ahora? con nosotras mismas... ya que yo me había olvidado.
Yo ahora veo mi dolor, e incluso el de él,que tanto me apena, como un aviso de que algo debemos cambiar en nuestra vida y en como ha sido hasta ahora,una alarma y yo decido si hacerle caso o no, pero hay que verlo como eso, un sintoma de que algo no va bién y que pasará y dejará de doler...
Piensa TODO PASA!!...Un beso!!
robin
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Troyana!!!!!!!

Que tal estas?? Como te va la vida??

Un fuerte abrazo!!
tanya
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2008 00:28

Mensaje por tanya »

Hola Troyana!

Qué tal estás? soy nueva aquí pero he leído tus mensajes y me has dejao un poco preocupada.

Espero que fueras al encuentro con alguíen como te dijo Cristin.

¡Animo!
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

troyana, ¿que ha pasado? ¿estas bien? muchos ánimos bonita
amanda
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Troyana está hasta el cogote de todo pero está dentro de lo que cabe bien.

Siento no hablar demasiado estos dias pero esque cada vez tengo menos ganas de preocuparme por un problema (que aunque mi novio dice que es de los dos, es exclusivamente suyo pues nunca me ha hecho participe al 100%).

Estoy con un pie fuera y otro dentro de casa porque creo que ya va siendo hora de que se quede solo de verdad; pero cuesta tanto...

De todas maneras estos dias tengo bastante faena en el trabajo asi que estoy entretenida y tampoco puedo pasarme mucho por aqui pero sigo leyendoos a todos.

Mandarme muchos besos y fuerzas que es lo que mas necesito ahora.

Cuidaros tod@s muaaaaaa.
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

¡ Como te entiendo...! A mi me pasa igual ,pero voy por días. Pues muchos animos y un abrazo grande
amanda
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Troyana guapa!!! :flower:

Me alegro saber de ti! Siento que no estas tan bien, aunque dices que dentro de lo bien! :D

Entiendo que no tengas ganas! Entiendo que no tengas ganas de preocuparte!

Cuidate mucho!!

Un fuerte abrazo con mucho, muchisimo cariño!! (en mi perfil sale mi correo por si te apetece)

Y por supuesto muchos besos!! :D
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola a todos, ya estoy aqui otra vez.

La de cosas que suceden en unos pocos dias...

Definitivamente me fui de casa y volví con mi pesado equipaje a casa de mi madre.
Llevo ya una semana. Nos hemos visto parcticamente todos los dias y si no, nos hemos llamado pero me da una pena...

Esta delgado y aunque intenta sacar su mejor sonrisa cuando me mira me entra mucha pena.
Anoche tuvimos una charla de esas que joden de verdad el corazon pero que son necesarias antes de que lo unico que quede, no sea nada.

Mirando el lado positivo de todo esto os cuento que ingresa mañana en un centro y que espero que se lo tome muy en serio.
Pienso que va a hacer un viaje largo, muy largo hacia sí mismo y que cuando vuelva no será la misma persona, sino mejor.
Dice que me va a escribir cada dia y eso me parte el alma pero es estupendo.

¿Y yo? pues aqui me quedo haciendo mi vida e intentando retomar todo aquello que he ido dejando de hacer por falta de ganas.
No sabia que este equipaje me iba a pesar tanto tanto.

Besos a todos Y QUE LA VIDA SIGUE...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Troyana guapa!

Me alegro por tu chico! Que se ha dado cuenta que tiene que entrar en un centro!

A ti... no se que decirte... lo siento tanto! Siento esa carga! Siento esa charla! Siento tristeza y alegria...

Espero y deseo que todo te salga bien a TI y a tu chico! Que sepas encontrarte, igual que el!

Te deseo lo mejor!!
Un fuerte abrazo con mucho cariño!
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

HOLA TROYANA, TAMBIÉN TE ECHAMOS DE MENOS.
ESPERO QUE ESTES BIEN. ANIMO!
robin
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola a todos;

Aqui cada uno escribe cuando quiere como me dice Lour y tiene toda la razon. Hace dias le contaba que me cuesta mucho hablar cuando se trata de mi y por eso mismo os escribo hoy.

Por si no lo mencioné, mi novio esta en un centro y está bastante animado. El dia que lo vi, despues de 1 mes de aislamiento total con el exterior me sentí un poco extraña (sobre todo si hay un monton de tios mirando a tu alrededor) pero a los 2 segundos se me pasó. Al verlo ya conmigo se me pasó todo.
Ha vuelto a leer (cosa que no hacia desde hace siglos), hace muchas labores alli y sobre todo hay que ver el apoyo que se dan los unos a los otros. Yo ya habia estado viendo a un familiar en un sitio de este tipo antes y sabia que aquello es lo que necesitaba. A dia de hoy aun me lo esta agradeciendo y yo le digo que todo lo que sea para bien...

Bueno el caso es que ayer me dejaron llevarmelo todo el dia y fue estupendo. Vio a toda su familia y la ansiedad mas o menos estuvo controlada, ya que aun es un poco pronto para salir y su cerebro aun está débil. Está trabajando para controlar las situaciones de euforia, y el miedo a decir No que tanto le ha atormentado siempre, etc, etc.

Solo espero que siga adelante y que le haya llegado su momento de verdad.

Un beso muy fuerte a todos y gracias siempre por estar aqui.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!

Claro que cada uno escribe cuando le apetece!! Faltaria mas!! Lo que pasa es que yo por lo menos te echo de menos!

Me alegro de que las cosas estan yendo bien! Espero que sea asi!!

Cuidate mucho y un fuerte abrazo!!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola amigos, ¿cómo os encontrais?

Todos tenemos nuestros mas y nuestros menos pero aqui seguimos cada cual con su tema y con los temas en los que nos dejan involucranos los demás, ya sea leyendo, opinando, etc.

Ayer fue un dia especialmente duro en mi familia, sobre todo para mi abuela. Pues era el santo de mi tio coque, que tras luchar como pudo varias veces murió a causa de las drogas como muchas otras personas.
Y bueno ojala las cosas fueran diferentes pero si sirve como ejemplo para que otras personas no terminen asi, que asi sea.

Me alegro de leer mensajes de superacion cada dia como los de Angel, Alicia, Mª jose,Elisabeth, etc...
Mensajes como los de carlospop con final feliz (felicidades x tu boda y el bebe que está en camino).
Mensajes de apoyo como los de Lour, Christin, Paqui, Robin, etc...

Hoy me apetecia nombraros jeje.

Muchos besos.