Consejos de cocainómano

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Muchas gracias jermania! :)

La verdad es que sí: el mayor y más hermoso reto que tenemos es vivir.

Ah! Por cierto... He aprobado otro examen de Microsoft y ya tengo 4 estrellas! A por la quinta! :D
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Felicidades Neti!! :D

Pero estoy perdida... que examen de Microsoft??

Un abrazo grande! :D
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola!

Siento mucho no poder contestar con mayor asiduidad pero es debido a que me estar realizando la protabilidad en la línea y tengo restringido el servicio ADSL temporalmente.
Ahora mismo estoy en un locutorio ;)

Respecto a lo del examen, Christin, aquí podrás encontrar información de a lo que me refiero: http://www.mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/

Saludos!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Neti,

Espero que pronto recuperes la linea!! Eso de locutorio que no es tan comodo...

Gracias por el enlace! Mas tarde lo mirare, con mas tranquilidad, ahora tengo a los niños por el medio...

Un abrazo!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Netiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡

Tu sabrias decirme como me tengo que comportar con una persona que tiene un comportamiento agresivo para que se vaya de mi casa?

Recordaras que su situacion era elegir albergue y piso tutelado, como ya dije en mi casa no lo queria y tambien se lo dije a el, en un primer momento parece que dudaba y luego ya se decidio a que si. Acordamos con Proyecto que pasaria unos dias en mi casa hasta que tuviera una plaza en el albergue. Esta noche se ha drogado y me ha manipulado y coaacionado para que le diera dinero (poca cosa, 8 euros) pero para mi suficientes, le he dicho que cuando volviera del trabajo lo llevaria a su pueblo que ya no lo queria en mi casa, tambien le he pedido que no hubieran movidas ni malos rollos y el me ha garantizado que no los habria, claro se supone que acababa de fumar por lo que estaba tranquilito pero tengo miedo de que llegue y este de lo mas subidito, y se ponga en plan agresivo y demas....

Quiero que se vaya pero no se como me debo comportar y actuar.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Neti!!!!!!!

Que tal?? Aun no te han hecho la protabilidad?? Vamos que te echamos de menos!! Cuentanos algo!!

Un abrazo!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Neti que pasa contigo??

Dinos algo en cuanto puedas sea para bien o para no tan bien.

Te hechamos de menos. Muaaaa!.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

¿Esque ya nos has olvidado?

Cuidate.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hoooooooooooooola a tod@s!!! :D

Ya estoy de vuelta por el ciberespacio. Siento muchísimo esta ausencia tan larga a la que me he visto sometido por causas ajenas a mi voluntad.
Supongo que en la mente de much@s habrá hecho aparición, aunque sea de forma esporádica y con razón, el pensamiento de que había vuelto a la oscuridad y de nuevo habría echado por tierra todos los esfuerzos puestos en mi rehabilitación. Pues, sea así o no, me alegra mucho deciros que durante todo este tiempo he seguido igual de limpio. ;)

Siempre he pensado que las cosas que ocurren lo hacen por un motivo. Este espacio de tiempo sin vosotros ha sido un hueco que he tenido que rellenar ya que no podía permitir que el aburrimiento, que en ocasiones se hacía demasiado evidente, llegara a condicionarme en modo alguno. Dediqué bastante tiempo a una de las cosas que más me gusta: jugar con el PC.
He de decir que si esto me hubiera pasado meses antes la probabilidad de que hubiera recaído habría sido enorme pero, gracias a la constante tenacidad que mantuve hasta la desafortunada incidencia técnica mi línea telefónica, he podido seguir peleando. Es posible que el motivo de esto haya sido hacerme más fuerte.

Así mismo, la ayuda de mi psicóloga ha sido fundamental y me ha ayudad a ver ciertas características de mi personalidad, en lo que a respuestas a acciones concretas se refiere, sobre las que nunca me había parado a pensar.

En definitiva, este tiempo me ha parecido más largo de lo que realmente ha sido pero, quizás por eso, ahora estoy muy contento.

Me alegra estar de nuevo con tod@s vosotros y, por supuesto, seguir escribiendo en este foro con la satisfacción que se siente al saber que tus palabras pueden alegrar e incluso ayudar.

Un fuerte abrazo!
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Netiiii!
Que alegriaaa!!! Me alegro muchisimo de tu vuelta y de que sigas limpio,
ha sido una gran sorpresa para empezar el domingo!
Yo tambien sigo limpia jejeje! Veras muchos cambios, espero que podamos seguir intercambiando descubrimientos y experiencias en este camino maravilloso que es la vida.
Un abrazo muy fuerte.
robin
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Que alegria!!!!!!! :D :D y sorpresa!!

Me alegro mucho de que estes de vuelta y que tu vida sigue el camino!

Un fuerte abrazo!! :D
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Mis más sinceras felicitaciones robin! ;)

Por supuesto que, a partir de ahora, seguiré por aquí para intercambiar experiencias y debatir sobre temas del interés del foro.

Gracias a las dos. :)
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Pues otra que se une a la alegria de volverte a ver¡¡¡¡

Y mas alegria todavia el saber que no se trataba de un tema de estos al que llamas pasarse al lado oscuro. Tengo que reconocer que si que he pensado que habias tenido una recaida, asi que decirte que me alegro enormemente de que no sea asi porque me das una esperanza mas de que se puede salir de este mundillo y por supuesto me alegro por ti.

Y por otro lado disculparme por no haber confiado en tu constancia y tu tenacidad, esto es una de las cosas que tenemos que arreglar los codependientes y ex-codependientes (como es mi caso), empezar a confiar. Siento de verdad no haberlo hecho.

Un besete enorme
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Jajajaja!
lour... no tienes por qué disculparte; ya dije que era de lo más comprensible que esos pensamientos os hayan podido rondar por la cabeza. Es más, lo que me hubiera decepcionado es que dichos pensamientos no hubieran hecho aparición puesto que eso, quizás, hubiese sido más negativo que positivo.

La desconfianza en nuestras palabras que, los adictos, hemos generado en los demás es algo que no se puede borrar así como así. Esa desconfianza reside en lo más profundo de todos los seres más cercanos a nosotros y en aquellas personas que, pese a que no nos conozcan, sí han sufrido las intrigas de personas enganchadas a alguna sustancia.
Así mismo, la desaparición repentina de "la faz de la tierra" parece ser una característica común entre los adictos a la coca. (A mí a veces parecía que me habían secuestrado)

Por otra parte, y si hace que te sientas mejor, te diré que no necesitas perdón pues tu preocupación me honra.

Un fuerte abrazo! ;)
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Y otra mas que se apunta....

Netiiii ya era hora de que asomaras jeje. Tengo que reconocer que yo estaba entre esas personas que tambien pensaban que habias tenido una racaida pero es un gran alivio y una alegria volver a tenerte por aqui y ver que todo te va tan bien.

Un abrazo enorme.