varias dudas sobre la cocaina y el crack

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
paranoyamaxima
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2007 15:52

varias dudas sobre la cocaina y el crack

Mensaje por paranoyamaxima »

buenas, expondre muchas de mis dudas sobre estos spicoactivos.

1ª por qué la cocaina y el crack no me dilatan las pupilas?
por lo menos yo no noto un aumento...en cambio dicen k s parte de ello.
algunos fumadores les pasa como ami. en cambio el extasis si me dilata las pupilas..no es raro? ( aunque cada vez menos...he consumido mucho mda y pastis...)

2ª por qué me dan las siguientes paranoias??
os contaré varias de ellas y me gustaría que se tome mas que sea con respeto...que para mi es un problema.
pues ultimamente me dan paranoias...de que tengo bichos..en concreto arañas metidas en el cuerpo..cuando me tiro algunas rayas me entra eso n la cabesa y hasta :S llego a ver telas de arañas...i veo cosas moverse en mi habitacion llego a pensar k hacen agujeros en todos lados..i se esconden he llegado a sentir moviendoce debajo de la piel... esa es reciente. hace tiempo me daba xk me espiaban con mini camaras, en colombia llegue a pensar que la policia me keria matar o secuestrar i ke me kerian poner bombas en el ekipaje y hasta en la habitacion del hotel...cable que veia pensaba que era parte de la bomba.( al principio del consumo de cocaina..no me davan este tipo de paranoias..locuras )

3ªel crack al cocinarce con bicarbonato o amoniaco tiene diferentes olores? porque comprandolo ya hecho tiene un olor caracteristico x lo - lo k se vende x esta zona, en cambio cuando la compro en polvo i la dejo secar no me da el mismo olor...no me huele en este caso lo he echo con amoniaco..la k compro no se si es con bicarbonato con lo k la han cocinado...



4ª el crack cuando lo cocinas..y se quedan esas especies de islistas flotando o como gotas de aceite cual es l mejor color..amarillentas o como cristalinas...?


5ª yo he visto de siempre en mi zona sacarla de la cuchara con un torniyo...una tijera...un cuchiyo...vamos algo metalico...se va pegando al metal i luego dejas secar...cual es la explicacion de esto?

6ª por qué le hecha un pana mio agua al crack cuando ha secado? para ver si se disuelbe...? pues ya que l crack no es hidrosoluble..si se disolviera no seria crack? lo hace para ver como está el material?


7ªpor qué últimamente la perica que meto me hace que salga mucho moco con sangre...no chorros de sangre pero si muuucho moco con sangre y me deja muy reseca la nariz?

8ª por qué algunas veces, la malloría, no se me levanta cuando estoy enpericado ?? :oops: ( suele ser cuando meto ..mas de un gramo o de dos...)

esas de momento...haber si me las pueden contestar...opinen..comenten sus dudas..las mias y espero que me puedan aclarar al menos algo...saludos. y muchas gracias por este tipo de foros.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

De verdad hay aguien que puede responder estas dudas?? :?
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Lo de las paranoias es muy comun con la coca, mas aun con el crack conocidos han tenido paranoias similares... hasta de sentir a policias entrando a sus casas... esto se debe al cambio que se produce en la dopamina y otros neurotransmisores....

Lo de las pupilas es extraño, tienden a dilatarla ambas drogas

La sangre tambien es """normal"""

Mi consejo:

deja esa mierda, te estas cagando la vida
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

De la 7º la respuesta es: PORQUE TE ESTÁS JODIENDO LA NARIZ!!!!, y si no paras de consumir en lugar de nariz te quedarás con un agujero en la cara.

No es broma, aquí ya ha entrado gente hablando de sus agujeros en la nariz....
Prisoner
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2008 21:52

Mensaje por Prisoner »

Paranoyas? Usted está de guasa....

Todos esos policías e insectos que dice ver,son reales como la vida misma.Desde luego,que poco confia usted en la sustancia.Así no puede ser...
paranoyamaxima
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2007 15:52

respuestas!!

Mensaje por paranoyamaxima »

si lo se lo de los agujeros..pero no me habia pasado antes...comenze a los 15 ahora tengo 20..será eso julia? ( d k part d canarias eres? TENERIFE = )

si como dijo alguien por aqui de oirlos entrando en la casa...he oido las emisoras...he llegado a pensar k van a entrar x la ventana xk e oido conmo ruidos si stubieran detras de la ventana colgando o k c yo :shock:

( como cuando van a entrar los swat en una casa...pos = )

uno dijo k si alguien es capas d contestarlas...pos imajino k si, solo k tu no tienes ni idea, gracias.

lo de las pupilas brother si es extraño...se k tienden a dilatarlas, por ejemplo las pastis si me dejan muy cantoso pero cada ves menos xD aunke como hasta de dia o entre semana las he consumido bueno desde los 13/14 años hasta los 20 puras enpastilladas :!: lo k mas me he metido....


pero la cocaina i el crack ( boliches en canarias xD ) no me noto yo ninguna diferencia...talvez de noche algo..pero poco vamos quiero decir k no se me ponen como con las pastillas...no se si es normal eso...que podria ser :?:

las demas dudas...imagino que solo podran contestarmelas quien fume boliches...lógico o quien tenga mucha teoria en este tema de la familia cocainica XD gracias x sus respuestas

.ta luego
Prisoner
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2008 21:52

Mensaje por Prisoner »

[..]

Modificado por la Administración.

El texto modificado iba en contra de la norma 3 (ver normas del foro), aunque el mensaje sea en tono irónico.
  • 3. No se permiten mensajes que promuevan la adicción a las drogas. (Las historias de consumo de cada usuario no se consideran apología, pues son personales.)
El usuario Prisoner queda avisado.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Sinceramente reirse de los demás no es gracioso.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Querido paranoyamaxima,

Creo que tienes uno/varios problemas. Sólo el nick que te has puesto ya lo dice todo. En lugar de tanto interés por la sustancia (característico de toda adicción), por qué no te centras en preguntar CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE CURARTE, del cuelgue que llevas encima??. Tu salud te lo agradecería, amigo.

No bromeo, ni tampoco pongo este post para reírme de ti. En todo caso, me produces pena.