si sirve pa esto...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

De estos pequeños tropezones se aprende mucho Ali... Recuerdo una navidad, una cena de empresa, llevaba casi medio año en el Cad, con recaídas, sabía que esa noche iba a consumir, lo sabía a ciencia cierta y no quise ponerme un STOP en mi cabeza, me dejé llevar, no fueron muchos tiros, apenas 3 pero lo hice y cuando llegué a casa y me metí en la cama me sentí fatal, miserable... No dormí pero aprendí la lección y me autocastigué para que no se me olvidara lo que había hecho. Con el cuerpo y la mente destrozada me levanté de la cama a las 4 horas, me duché y me fuí al que era mi antiguo curro. Por aquella época trabajaba con mi tía ayudándola en la peluquería, ella no me esperaba porque sabía que habíamos salido de cena y que llegaríamos tarde pero allí me presenté, muerta de sueño, con esa depresión que te queda durante todo el día, el malestar... Y allí aguanté, como una jabata hasta las 8 de la tarde, maldiciéndome por lo que había hecho y siendo consciente de que si había tenido los santos ovarios de meterme esa mierda iba a ser capaz de aguantar un duro día de curro, así aprendería para otra vez... Y vamos que si aprendí!!!.

Ali, no lo has hecho tan mal, en serio, has tenido la fuerza de deshacerte de ella, hay pocos que puedan hacerlo, así que quédate con eso, con lo aprendido, con lo que has sentido y manténlo en tu mente para siempre, para que en un futuro si vuelve a pasar seas capaz de decir: ¿Para qué la necesito?.

Un abrazo canija.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Pues venga... PA´LANTE CANIJA!!! QUE TÚ TE ME COMES EL MUNDO MUÑECA!!!

8)
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:35, editado 1 vez en total.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola Alicia,

Es muy bueno que te sientas así ya que eso te ayudará a seguir viendo lo peligrosa que es esa droga. Una recaída no es nada más que eso sí, tal y como tú has hecho, paras y te das cuenta de ello.
Tu humildad es una de las virtudes con las que podrás hacer frente a las tentaciones futuras. Esa humildad fue la que me falto a mí en mi primera recaída y se convirtió en un verdadero infierno sin control.

La autoconfianza es también una preciada característica pero, en mi caso, fué fatal. Pensé que "el dejarlo" tampoco había sido para tanto y no me preocupé de haber consumido de nuevo. Eso, amiga mía, es un error que tú no cometerás.
De todas formas aprendí, tarde, pero aprendí.

Es por ello que no debes castigarte más allá de lo que tú consideres oportuno para entender lo sucedido. Y... sonreír siempre ayuda bastante :D

Un abrazo! ;)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, preciosa, que tal en el Cad con la psico nueva??? Espero que muy bien y que te haya dado la suficiente confianza :wink: .

Siento mucho lo de tu ataque de ansiedad, joer se pasa realmente mal, a mí me dieron en 3 ó 4 ocasiones y crees que te vas a morir!!! Son sustos que te pega el cuerpo, que es más inteligente que nosotros, y te avisa de que no estás haciendo algo bien... Todo viene de lo que viene, ya lo sabes, así que cuídate!!!.

Un abrazo canija!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Alicia, siento mucho lo de la crisis de ansiedad!!. Espero que te encuentres ya recuperada del todo...

Un consejo: no consumas más, toda esta historia con la coca te está empezando a pasar factura de verdad (ej: ataque de ansiedad), es hora de que asumas que la coca ( ya sean 10 tiros o "uno pequeñito" como el del otro día), no es para ti.

Te acuerdas que comentábamos días antes que estabas autoengañándote para permitir la recaída??. Eso es lo que no puedes permitir: no puedes permitir que la mente te la juegue una y otra vez!!!.

Un beso
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:34, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!

Cuanto lo siento! Siento que algo no encajo con la psicologa! Para entrar con animos y salir sin...

Pero como no vas a poder!! Claro que puedes!!

Mucho animo y cuidate mucho!!
Un fuerte abrazo!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Creo que eso es lo que necesitabas Alicia: alguien que te hiciera entender, ver las cosas como son...porque durante mucho tiempo has tenido una venda en los ojos (puesta por ti misma), que te impedía ver el camino.

Espero que ahora lo encuentres de verdad, en serio que sí.

Un fuerte abrazo...y un beso cariñoso!!
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

.alicia. escribió:...Tb me ha propuesto el medico que me haga controles,aunque solo los veamos él y yo.Y lo tengo que pensar tb ,no se que hacer.
bueno pues eso,que aunque estoy rayada y joer,estoy llorando mucho,pero no pasa nada,tengo que intentar no tener miedo y seguir hacia delante
bueno ya os contaré...
Hola alicia,

Lo de los controles, que solo vais a ver tú y tu médico, podría ser una buena herramienta para ayudarte a frenar si todavía no confías que poseas la fuerza y/o voluntad necesaria y, sobretodo, crees que en los días que restan vas a estar expuesta a situaciones tentativas.
Tú tienes la última palabra en eso.

Y... aunque llorar es bueno a veces sonreír, aunque cueste en ocasiones, también es una buena terapia. Desahógate cuanto quieras pero después mírate al espejo y dedícate una amplia sonrisa. Ya verás que bien. :D

Un abrazo! ;)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola canija!!!

Veo que el nuevo médico te ha abierto heriditas... y eso está muy bien!!! Tienes que replantearte muchísimas cosas y aunque duelan tomar una decisión adecuada para tí.

Los controles, aunque sean sólo entre tú y el médico, creo que serán positivos en tu recuperación, a mí me sirvieron de mucho, la verdad, es un autocontrol que ejerces sobre tí que hacen que no te "autodecepciones", me entiendes??? Mi consejo sería que probaras con ellos y ver si te dan más fuerzas, ya te digo que, al menos para mí, fueron muy positivos.

Venga chiqui, con fuerza y alegría y pa´lante!!!

Un besote.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

increible!!!!

Mensaje por Raquelilla »

.alicia. escribió:Gracias robin,
se que es normal estar triste a veces,pero joder,yo hoy estoy hasta los huevs.
La conversación con él ha acabado hoy cuando me dice que él no tiene ningun problema???!!!!! Vamos a ver,y quien lleva consumiendo conmigo los ultimos 5 años!!!!??????...en fin,que no se,que me he perdido algo creo.
y lo mejor,pienso ,mandarlo todo a tomar por culo,y ya está.y asi,que me deje,me abandone y cada cual su camino,porque parece que vamos en paralelo.
venga un beso,que voy a comer
esta frase es... la ostia!!! a mi me paso lo mismo.. despues de dos años llegando a casa despues de trabajar y encontrarme a mi pareja con un par de gramos en la mesa ...:-( y yo decirle hay q parar esto tenemos un problema serio y el contestarme eso crees tu pk eres una rallada q''??????? joder tio!!!!!!!!
menos mal q me he alejado de esa persona ya
besitos
Raquel*****
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:32, editado 1 vez en total.