Hola a todos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

Hola a todos

Mensaje por ngc1630 »

Hola a todo@s

Como estais?

Yo estoy pues no se, como describirlo, pero voy a decir la verdad, hace 14 dias me prometi a mi mismo no mas mentiras y para uds tambien sirve. Me encuentro de maravilla, sigo sin consumir, ya voy por mi 14 dias y estoy de verdad en el cielo, como disfruto de todo, y lo mejor de todo es que hoy, precisamente hoy no me he acordado ni una sola vez. Estoy mas optimista, mas alegre, he engordado 2 kilos, la cara se me va viendo mejor, porque tenia una cara, que parecia un muerto viviente, he estado con mis hijos, lo hemos pasado de maravilla, con la familia, luego ayer en en el retiro jugando al futbol, llevo 8 dias acudiendo al gimnasio, relacionandome con gente, cosa que habia perdido, nadie me persige, tengo la casa limpia, voy aseado, con la ropa planchada, los zapatos limpios, mi puesto de trabajo ordenado, todo chic@s, todo, con normalidad, como debe ser, empiezo a ser normal y doy gracias a la vida por esta oportunidad, he tenido suerte porque por ahora ninguna de mis facultades fisicas o psicologicas se han visto mermadas, pero os puedo decir que las pastillas que estoy tomando me estan sentando dee maravilla, de verdad, no digo que mi fuerza de voluntad no haga, no lo cuestiono, pero tampoco cuestiono el tratamiento, no lo voy a dejar por nada del mundo. Gracia a tod@s por estar siempre aqui. Hasta pronto
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Ngc me alegro muchisimo de leerte tan animado, seguro que ahora estas disfrutando mucho mas la vida y te sentirás mas libre pero sobre todo no olvides estar ocupado en los momentos dificiles y habla, habla mucho con tu gente y apoyate porque creo que es un pto importantisimo.
Lo de ir al gimnasio, asear la casa y ocuparte de ti mismo esta muy pero que muy bien.

Mucho ánimo y sigue asi campeon.
Morena
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008 11:14

Mensaje por Morena »

Enhorabuena!! :D
Me alegro por ti ngc, no pierdas nunca esa fuerza y esas ganas de recuperarte, recuerda que habra momentos buenos y otros no tanto pero en esos es donde mas ganas de superarte debes tener, no abandones nunca esa alegria y no olvides que aqui tod@s te apoyamos! :!:
Un saludo y todo mi amino ngc!
Tengo un angel que da suerte pero cuando le conviene hace mella en mis heridas, dice que solo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida.