Un año sin él

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Un año sin él

Mensaje por nana »

Hola a todos!!!!, no se si os acordareis de mi, yo mucho de todos vosotros, simplemente escribo porque ayer hizo un año que salí del infierno de la codependencia, un año que hice la maleta y me fui.
Pero no escirbo solo por este motivo, tambien escribo para contaros lo mal que me sentí ayer, despues de un año sola no pensaba que esta fecha me podría afectar tanto, tanto antes de ayer como ayer lloré y mucho de recordar aquellos momentos, hable con mi piscologa y me dijo que es totalmente normal, pero...... no se, espero y deseo que pronto pase esta sensación de tristeza.
Aprovecho para mandaros un beso a todas y muchos animos.
Muaksssss
Morena
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008 11:14

Mensaje por Morena »

Hola Nana!
No llores wapa! piensa que si siguieras con él llorarias mucho mas, parece muy fuerte, pero lo realmente fuerte es que sabes que es verdad.
Hay gente que no cambia nunca, simplemente por que no quiere y en vez de sentirse mal ellos, nos hacen sentir mal a nosotr@s. Eso no es justo y no debes tolerarlo, nadie tiene derecho a hacer tanto daño a la persona que mas te quiso y se preocupo por ti y por eso (aunque duela tanto) a veces es necesario apartarse completamente de estas personas, por que llega un moento en el que eres o tù o èl.

Siento ser tan dura pero te lo digo por experiencia propia.
Un Beso wapa :wink: y espero que te animes pronto.
Tengo un angel que da suerte pero cuando le conviene hace mella en mis heridas, dice que solo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Enhorabuena por este año!

Enhorabuena por llegar a tomar la decision que tanto nos cuesta!!

Que tu vida siga por un camino feliz!

Un abrazo!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
Un año sin él, el más duro ya lo has pasado.
Has sido muy fuerte y muy valiente al dar ese paso.
Hay otras como yo que seguimos aqui, ha pasado un año y estoy en la misma situación que cuando aquello.
Espero que me llegue la fuerza que te llegó a ti para poder acabar con esto.
Asi que enhorabuena por ese paso que diste.
Un beso
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Muchas gracias a todas!!!!, la verdad es que tenemos que ser fuertes, yo no se de donde saque las fuerzas pero doy gracias todos los días.
Marem guapa mi niña ya sabes todo lo que te digo, animo que seguro pronto saldras de ahi
Besitos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola nana, si te sirve de consuelo, yo también estube triste los dias que hacia un año que le habia dejado. Estaba contenta y todo marchaba bien, y llegó de golpe, una tristeza, recordando el pasado....

Pero ahora eres mucho más fuerte, eres capaz de gestionar esa tristeza y recuerdos de forma que no te hundan y los interpretes como una experiencia más, dolorosa pero enriquecedora a la vez, como algo que te haga seguir mirando hacia delante, mirando hacia dentro de ti.

Un beso, animos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola Nana!!!
pues lo dicho, te felicito por el paso que diste...es mejor llorar un dia que hacerlo diariamente.
Un abrazo.