Desde el 21 de abril sin consumir..

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Desde el 21 de abril sin consumir..

Mensaje por TKJULIA »

Hola amigos vuelvo otra vez a escribir en el foro, anque en este caso es una alegría lo que os cuento, llevo desde el 22 de abril sin consumir, llevaba 6-7 años consumiendo bien 2-3 veces, bien a diario, bien fín de semana.... bueno un poco a épocas como creo que hacemos todos, (y lo cual no supone un yugo inferioor...) pasaron cosas como os he contado en otro post, y bueno fuí a la UCA, donde solamente hablar con el psiquiatra me sentí mejor, aunque en realidad no me dijo mucho, pero creo que me dí cuenta entonces que tenía un problema serio por resolver al contar todo lo que había sucedido en mi vida a causa de la maldita coca, durante los dos primeros fines de semana pasé mucha ansiedad ahora ya no tengo tanta, de exo no tengo casi, cosa que me extraña y me asusta porque pienso que igual me vienen unas ganas lokas un día y no las puedo refrenar que tanta tranquilidad dentro de mí no puedo tener.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Me alegro mucho! A seguir por el mismo camino!

Un fuerte abrazo!
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

Me siento como si hubiera roto con una relación enfermiza y maltratadora, liberada y entusiasmada ante una nueva vida sin dolor. Gracias a tí Christín y a todos los ke andaís por akí
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Felicidades guapa!
te lo mereces ,esto y mucho mas.Estoy segura que lo vas a conseguir.

No tengas miedo si vuelven las ganas..tan solo tendrás que recordar el daño que te hacia la coca,y que NO LA NECESITAS PARA NADA.Lo estas comprobando ahora,tu mente sólo te querrá engañar,pero agarrate fuerte y piensa que tu puedes con ella
porque como dicen por aki,pa trás ni pa cojer impulso vale?

un abrazo y mucha fuerza para seguir
Reed
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2008 17:54

Mensaje por Reed »

Muchísimas felicidades y ánimo.

Por si te sirve de ayuda, te diré que a mí me pasó algo parecido cuando lo dejé: me sorprendía no tener ansiedad, ni monos, ni nada, habiendo pasado apenas un par de meses desde que dejé de consumir. Y OJO, PRECISAMENTE EXPERIMENTAR LO FÁCIL QUE ERA DEJARLO, FUE LO QUE ME HIZO RECAER. No te confíes y disfruta de esta nueva etapa de tu vida, enseguida verás lo marillosa que es sin cocaína y lo que te has perdiendo.
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Me alegra mucho volverte a leer. Yo ahora llevo algo de tres meses limpio; y después de casi veinte años de consumo y multiples intentos por dejarlo, incluidos algunos programas de rehabilitación, un día empecé a verlo todo muy claro. Lo que antes entendía y era incapaz de aplicar, comencé a sentirlo. Que más da lo que haya que hacer si es para salir de este infierno. Creo que cada adicto, cada persona tiene su momento y ese momento no podemos desaprovecharlo. Es primordial hacer cuanto sea necesario. Espero de todo corazón que este sea tu momento. Nunca olvides lo mal que lo has pasado para no volver a lo mismo, para seguir hacia delante día a día, para disfrutar con todo esplendor cada minuto, cada segundo, cada momento, cada acontecimiento. Yo de cada vez encuentro la vida más y más hermosa y en ella, más y más cosas que agradecer.
Lucha por formar parte de la fastuosa y maravillosa corriente de la vida.
Un fuerte abrazo.
manzana
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2008 12:23
Ubicación: Tarragona

Mensaje por manzana »

Ánimo y fuerza para seguir luchando!
Es muy gratificante dejar atras cualquier adiccion, de cualquier tipo, poder andar libre y tranquilo sin el estrés que supone tener que conseguir eso que tu mente te pide a punto de navaja.
No poder viajar tranquilo, siempre condicionado por tu "amo". Yo nunca tuve adicción a la coca pero si al tabaco por el cual lo pasaba fatal en viajes largos de avión o en lugares donde no se puede fumar, tambien con el alcohol, con el cual pensé que sin él no era capaz de divertirme, y hace más tiempo lo mismo con otras drogas.
Pero eso quedo atrás, se lo ha llevado el tiempo, y soy completamente libre.
Espero que tu liberes tu cuerpo definitivamente,de ese veneno que quiso dominarte.
Desde el ciberespacio, tienes mi apoyo.
:wink:
Mi ángel de la guarda vive en mis cuerdas vocales y solo dice NO.
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

Mil gracias a todos de verdad