Asi vamos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

Asi vamos

Mensaje por ngc1630 »

Hola a todos..

Estaba leyendo un par de post por aqui, de gente que esta metida en la mierda como lo estoy yo o como lo estoy intentando dejar.

Yo llevo ya 20 dias o se nada en tiempo, pero para mi lo ha sido todo, llevo los 20 dias mas felices desde no se cuantos años, lo mas curioso de esta etapa, es que yo cuando consumia he tenido periodos de igual abtinencia, pero llegaba un momento que tenia que empezar a luchar para no consumir y me dolia, ahora lucho pero no me duele, no se si me explico. Esta vez es como si no me estuviera costando el no decir no, sera porque mi vida era una mierda, por los medicamentos, por el CAID, por mi mismo, por mis hijos. Seguramente que por todo. Solo puedo decir a la gente que quiere dejarlo, que no se corte, se vaya a un centro, pida ayuda, lo hable e intente salir, luego te das cuenta que merece la pena.

Saludos
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Muchas felicidades por esos 20 días que sí que son mucho tiempo!!!. No sabes la alegría que da entrar por aquí y ver que sigues fuerte sin consumir.

Un abrazo.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Buenas noticias Ncg me alegro por tí y de que estés animado;
de todas formas aunque veas que no te está costando este proceso como veces anteriores no olvides estar ALERTA porque el confiarse es algo muy común y un error que nada ayuda.

Mucha suerte a seguir tachando dias en el calendario de tu lucha.
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

FELICIDADES Y ADELANTE

Mensaje por Raquelilla »

muchas felicidades por tus 20 días sin consumir, sigue adelente y lucha, me encanta lo que has dicho: que ahora estas luchando pero no te duele.
Esto es muy positivo !!!!!!
Yo tambien estoy con mi lucha, lo que pasa es q a mi si q me duele!!! pero bueno,.... he vuelto a consumir algun dia.. pero nada q ver con el consumo de antes!!
Me alegro mucho por ti !!!
besos**
Raquel*
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

Enhorabuena, yo estoy en una situación parecida a la tuya, ya no me duele, la verdad es ke es increible esta felicidad, verdad? ahora teneís razón no debemos confiarnos creo que es verdad que sería un error. Gracias.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

enhorabuena por esos 20 dias ! que hoy ya serán 24!
No importa el tiempo...dices que es poco,pienso que no lo es..Pero aun asi,lo mas importante es lo que vas descubriendo dentro de ti..eso es lo que mas nos enseña y lo que porsupuesto nos lleva a seguir en nuestro camino.

No dejes de luchar ! por tus hijos y sobretodo por ti..Cuendo entraste aki estabas abatido ..ahora fijate DESPENDES ESPERANZA ,FUERZA Y CORAJE..asique ,no dejes este camino ,vale?

un abrazo y mucho animo para continuar!
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

enhorabuena, mi chico tambien lleva un tiempo sin consumir (exactamente no se cuanto) y espero que pronto pueda decir lo que tú estas diciendo ahora. Nunca bajes la guardia pues cualquier situación podría probocar un paso atras, y un paso atras es desandar el camino. Un beso y sigue siendo tan fuerte como estas demostrando con tus palabras.
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por ngc1630 »

Hola a tod@s,

En primer lugar dar las gracias a la gente de este foro, por el apoyo recibido desde que entre hace unos 30 dias, es increible, de verdad, porque con lo egoista que yo he sido, me quedo soprendido de que exista gente que este dispuesta a animar a sugerir y a preocuparse por los demas a cambio de nada o de mucho, no lo se.

Muchisimas gracias.

Por lo demas sigo muy bien, sin haber sido "malo", y muy contento, porque ahora estoy disfrutando mucho de lo que hago cada dia, antes no. Se puede decir que cuando estamos "puestos" somos personas "abducidas" por la sustancia, y cuando no lo estamos pues tambien, porque piensas en el tema y tampoco disfrutas. El unico modo es....salir. Pero hay que luchar y sufrir para poder saber valorar de nuevo lo que tienes.

Saludos chic@s.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

No sé si es que te cogí cariño al principio de leer tus post o que, pero el caso es que me alegro mchísimo cuando entro al foro y te leo así de fuerte!!.

Muchas felicidades:)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Me uno con Julia en la felicidad de entrar en el foro y leerte tan bien!! Enhorabuena!! A seguir asi!!
Un abrazo!!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Todo esfuerzo tiene su recompensa...