De esto se sale

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

De esto se sale

Mensaje por ngc1630 »

Hola a todo@s.

Pues si, yo creo que de esto se sale, es muy dificil, tremendamente dificil, pero se sale, poco a poco. Mirar quizas yo no sea el mas indicado, no llevo ni 40 dias sin consumir, pero me gustaria de todo corazon transmitir a todos aquellos que como yo siguen consumiendo, que aunque es dificil, no es imposible. La verdad es que no existen recetas magicas y ni los centros la poseen, la magia esta en nosotros. A mi personalmente me esta ayudando mucho la medicacion, no se si porque realmente es efectiva o porque ya me he aferrado a ella psicologicamete y creo que es efectiva, pero eso es igual, me esta ayudando, os lo aseguro. El hablarlo con el personal cualificado del centro tambien me esta ayudando mucho, el acudir al foro y ver como la gente te apoya me ayuda mucho tambien, pero sobre todo cambiar un poco los habitos, tratar de no ir por los sitio donde consumia, hacer deporte, comer sano, no beber ni una gota de alcohol, asearme, tener unos cuidados personales esenciales, como los de cualquier persona normal y digo esto, porque yo cuando me drogaba no me cuidaba en absoluto, con todo el dinero que tenia y gastaba, despues de dias sin dormir, iba con la misma ropa, sin duchar, sin comer o sea un desastre. Despues de estos casi 40 dias, joder soy otra persona y lo mejor de todo es que todo el mundo que me rodea se a dado cuenta y que sensacion ver que te miran de nuevo como hacia años no te miraban.

Antes mi vida era una desgracia, para mi y para mi familia, chic@s yo quiero muchisimo a mi familia y he estado a punto de machacarlos vivos ahora ellos me ayudan sin condiciones, se me cae la cara de verguenza y eso evita tambien que consuma.


Y bueno solo queria compartir con vosotros como me siento ahora y si alguien le sirve pues guay.

A si que a los que lo hemos dejado vamos, vamos, vamos!!!!

Y a los que consumis pero quereis dejar de hacerlo, dar el paso, os aseguro que quizas sea lo mas dificil, pero merece la pena, aqui siempre nos apoyan y vuestras familias y amigos tambien.


Saludos
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Me alegro muchoooo por este tiempo que llevas sin y por la mejoría que ya estás notando,adelante con ello,y gracias por tu aportación,da optimismo y fuerza.UN beso.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

NGC1630!!! Bienvenido al club de los guerreros con causa!!! Y muchas felicidades por haber empezado tu lucha!!!

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Enhorabuena ngc1630!

Sé lo que te está costando todo esto pero no flaquees ya que debes saber que, ahora mismo, eres muchísimo más fuerte que hace un mes y que cada día que pase serás más difícil de doblegar al maldito deseo que un día permitiste crecer en tu mente.

Ánimo y sigue así! ;)