No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Arwen
Entiendo cómo te sientes y es horrible esa sensación
Pero estoy contenta porque te vas a ir 10 días de vacaciones con tus amigas. Es perfecto. 10 días sin saber de él, disfrutando del sol, de charlas con tu gente, de tranquilidad. Intenta en esos diez dias no saber nada de él, dedicatelos exclusivamente a ti, como si fuera una terapia de recuperación. Siente cada momento, desde que te levantes hasta que te acuestes y reflexiona sobre cada cosa que te haya hecho sentir bien durante el día. Creo que son muy importantes estos dias para ti.
Disfrutalos en toda su intensidad y coge todas las furzas necesarias para que a la vuelta puedas seguir con TU vida, has empezado un camino y ya verás cómo todo va a mejorar para ti.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Chic@s,
En el otro hilo he hecho una pregunta..por que le salió sangre de la nariz?? Nadie ha respondido y estoy muy preocupada por eso...

Me podeis decir algo??
Es grave cuando sucede? Es un aviso de lo que puede pasar??
Por favor, decirme algo.

Muchas gracias
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

La verdad es que no se muy bien la respuesta, quizas sea porque al meterse tanta caña se le ha roto alguna venilla y la cosa se quedara ahi.

Estas totalmente obsesionada, y a mi me gustaria trasmitirte la seguridad que tengo de que no le va a pasar nada, seguro ya lo veras, no le va a pasar nada.

Mira si te quedas un poco mas tranquila tengo una amiga consumidora tiene un agujero en el tabique que por el mismo se mete un bastoncillo de los oidos, de tanta caña se ha metido el tabique se va perforando, ella lleva una vida normal, claro aparentemente, el agujero ese ya lo tiene hace mas de un año, sigue consumiendo, acaba de tener un bebe y hace su vida normal. Quitate esa idea que tienes en la cabeza que no le va a pasar absolutamente nada. Otro ejemplo de la tension que tenia Izan, despues de estar consumiendo toda la noche le sangraban las encias. Con esto quiero trasmitirte que no le va a pasar nada, creo que tu misma te estas traicionando buscando cosas para estar unida a el, como visitas al hospital porque esta fatal, hablar con su madre, tratar de controlarlo para que no se gaste la pasta que acaba de cobrar, mira Arwen siento decirte que no tienes nada que hacer por el, lo has oido mil veces solo el tiene la llave para salir de ese mundo y solo tu tienes la llave para salir de donde te has metido.....

Un beso
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Arwen, no te preocupes más por la sangre. A veces hay trocitos grandes que te rasgan y te sale un poco de sangre, también puede tener la mucosa muy irritada y por eso sangra o si dices que se mete mucho el dedo, esta claro, o bien con la uña se ha rasgado o bien de la irritación de tanto meterselo. También de la presión sanguinea le puede haber rebentado alguna venilla de la nariz. No te preocupes más, intenta apartar (en la medida de lo posible) tu mente de él. Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

En alguna ocasion a mi ex tambien le sangro la nariz despues de consumir grandes cantidades de coca.Lo de los moviemientos tambien le pasaba, con mas frecuencia cuando estaba un mes o asi sin consumir, el psicologo le digo que eran ataques de ansiendad y que los "tics" eran una manera de canalizarla.

Arwen al leer tus ultimos mensajes me saltaron hasta las lagrimas...te lo digo de corazon, porque no lo intentas??? poque no te centras en olvidarle?? han pasado unos meses sin verle mas o menos estabas bien y mirate ahora, solo con un par de veces todo vuelve a ser como era.

Arwen, no lo olvides las drogas las consume el y solo el es responsable de lo que esta haciendo y de todas las consecuencias, es su problema y tu no puedes hacer nada mas.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias chicas por responder a mi pregunta.
Supongo que os imaginais el miedo que pase...Creia que se moria...

En fin. Se que estoy obsesionada, que todo esto y preocuparme tanto me ha llevado a la locura. Es una situación complicada. Me digo a mi misma que voy ha pasar un poco de del, que voy ha dejar de llamarle a cada instante para saber que hace...pero no adelnato nada.
Quiero que llegue el día en el que pueda disfrutar de alguien sin preocupaciones, confiando en esa persona. Sabiendo que aunque llegue tarde a casa llegara sereno.

Toda esta semana llevo sin poder dormir, pensando todo lo que le puede ocurrir. Y me dice que no puede controlarlo, que es esa mierda uqe te puede mas que todo lo que tienes???

Me doy cuenta de que yo tambien soy adicta, tengo dependencia.
Jamas hubiese pensando que iva ha permitir todo esto, que me despreciasen, que me humillasen...mil mentiras. Y mirarme...estoy obsesionada, dependiente de un hombre que solo vive por la cocaína.

Que dificil es esto, que dificil es volver ha rehacer mi vida, mi tiempo...mis caprichos...
Donde quiera que voy siempre le tengo en mi cabeza.

Anoche sentia rabia y asco por el, ahora de nuevo, siento lastima. Me da pena que este en su casa, solo.
Me ha llamado muchas veces, pidiendome por favor que vaya con el..que se siente muy mal..

Se que no me merezco esto. Y poco a poco tengo que superarlo.

SIN VOSOTR@S TODO ESTO SERIA MUCHO MAS DIFICIL.
UN ABRAZO
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
Sé cómo te sientes porque me siento como tú. Desde que me levanto hasta que me acuesto tengo un nudo en el estómago. Estoy todo el día pensando en él, en los pagos que tiene que hacer, en que vuelva a consumir. He hecho mios todos sus problemas y parece que me afectan más que a él.
Pero yo todavía ni tan siquiera estoy segura de que lo mejor es dejarlo y empezar una nueva vida, no me veo capaz de dejarlo por más cosas que me haga.
Ayer mismo a la noche hablamos y nos miramos con la mirada de antes, esa mirada que te llega hasta dentro y te hace sentir otra vez lo mismo, me sentí igual de enamorada que hace años. Pensé que todo iba a cambiar pero no, esta mañana ha vuelto a levantarse tarde y la historia de todos los días se ha vuelto a repetir. Es horrible subir y volver a bajar de golpe al suelo!
Por eso te digo que si has decidido dejarlo y ya has dado el paso no te vuelvas atrás, no retrocedas en nada de lo que has conseguido.
Poco a poco podrás, y yo también pero tenemos que seguir luchando contra nosotras mismas.
Un besito
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días.
Ayer mas de lo mismo...
Me estuvo llamando toda la tarde, para que fuese a su casa...pero saque fuerzas y no fui. A las 23:30h, se presento en mi casa. Queria hablar conmigo. Habia seguido consumiendo y estaba bastante colocado.
Le miraba y no era el chico que tanto me atraia, que me volvia loca...mucho mas delgado...con ojeras...

Me pidio por favor que me fuese con el a casa, que no entendia por que en otro momento s habia estado y ayer que me necesitaba no me iva con el.
Saque todas mis fuerzas, y le dije que no. Tampoco podia irme de casa a a las 24h...

Se fue a su casa, y me estuvo llamando toda la noche, que si habia alguien en el jardin...la verdad es que estaba tan dormida. Me tuve que tomar un lexatin de los nervios y me dejo cao.

Me dijo que por favor fuese a pagar los 150€ que debe de nuevo al amigo de la familia, que no quiere que se enteren su padres...

Ahora por la mañana, le he llamado y estaba medio dormido, por fin despues de casi una semana sin dormir.
No ha ido al trabajo, ya son 3 días faltando...

Ayer me llamo su madre, para saber si sabia algo de sus hijo..que estaba un poco mosca...y yo me hice la tonta. Le dije que no sabia nada.
Se que esta mal, que le deberia de haber dicho la verdad, pero para que?
Para que me ponga a mi como siempre...

Estoy pensando en ir esta tarde a verle a su casa, para ver como se encuentra, bueno que ya imagino que estara agotado...
Siento tanta lastima.

Bueno chic@s, ya solo me quedan 3 días para irme a la playa.
No tengo muchas ganas...quizas el echo de estar mas lejos de el me atormenta..

Saludos.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Y porque no le dejas a el que reaccione el solito, que se de cuenta de que le van a despedir, de pagar los 150 euros, de enfrentarse a su familia....

No vas a solucionar nada ni yendo con el a su casa, ni pagando sus 150 euros de deuda, ni hablando con su madre.... Tu ya has pasado por esto y ya sabes como hay que hacer las cosas, mira si tu objetivo es ayudarlo dejalo, hazte a la idea que no vas a salvarlo, que no depende de ti, lo sabes de sobras.....

Si quieres ayudarlo dejalo estar, se tiene que enfrentar el solito y tiene que afrontar la situacion el solo y tomar las decisiones por si mismo, si tu estas arropandolo lo unico que consigues es que no vea la realidad tal y como es, y si te preocupa el tema de su madre, pues que quieres que te diga mi madre ya habria ido a mi casa a buscarme, si tanto le preocupa que se acerque por alli que sin lugar a dudas y por lo que cuentas en seguida se dara cuenta de lo que hay.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Arwen,

Buenos dias guapisima ¿como te encuentras hoy?, por lo que voy leyendo cada dia las cosas
estas bastante movidas ultimamente.

Arwen estas demasiado nerviosa con todo esto y se perfectamente por lo que estas pasando
porque yo tambien me he llegado a sentir así pero tienes que darte cuenta YA de que no puedes
seguir así, porque como ves él sí puede seguir así pero no creo que le dure demasiado.

Tienes que ver que no puedes ir cada vez que te llama para que le hagas compañia, ni pagarle deudas
a escondidas, ni llamar al trabajo diciendo que está enfermo. Deja que sean los demás los que vean el
problema que sufre, deja que sea él quien se enfrente a lo que se le viene encima y solo así podrá
reaccionar cuando se vea solo, sin dinero, sin trabajo, sin nada ni nadie. Cuanto antes le pase todo esto,
antes reaccionará Arwen asi que piensa un poco antes de hacer ciertas cosas y piensa con la cabeza (que espor su bien) y no con el corazon.

¿su madre? Creo que es el menor de tus males asi que no le des importancia y si quiere saber de
su hijo que le pregunte a él o vaya a su casa a verlo (como dice lour); es mas tu no eres la responsable
de los actos de su niño.

Cuidate mucho Arwen que no queremos verte así; ya se que es dificil pero tienes que irte a ese viaje
con tus amigas a la playa y pasartelo todo lo bien que puedas porque sino te estarás perdiendo cosas
maravillosas que no siempre pasan dos veces por la vida.
Asi que prohibido estar triste y prohibido pensamientos negativos.

Un beso enorme.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Arwen, no recuerdo en ke sitio del foro, habia un post sobre como las conductas codependientes (nuestras) hacian que la adicción de ellos siguiera avanzando. Es lo que esta pasando.

Has de dejarlo tirado, tirado del todo para que reaccione.

Yo me tragé todo lo ke me decian de él, lo ke hacia, como se gastaba el dinero, con las personas que iba, sus detenciones, ke lo hecharon del trabajo, que sus padres no lo aceptaron, ke lo desauciaron del piso, que vivia en el coche, ke después se quedó sin coche (en ese momento creo que vivió en la calle)...y sabia que me tenia que mantener firme, estaba ayudandole en verdad. Aprendí que la forma de ayudarle era esa.

Ahora tiene trabajo, va a un psicologo y sus padres le han aceptado y esta con ellos.

No se murió, no le matarón, no le mató la coca....

Arwen, desconecta de él y de la persona que eres ahora. Tu lucha empieza el dia que decides dejar de ser codependiente. Tu gran reto será encontrarte a ti misma, eres tu la que estas perdida, la que estas enferma, la que estas hundida.

Animo, besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Chic@s
Le he llamado para ver como estaba ( se que no tenia que llamarle, peor me estaba comiendo la cabeza de tanto pensar si estaría bien)
El resultado, estaba durmiendo...ha cogido el tlfno como asustado...me da mucha cosa que este solo..

Que me pasa chicas? Por que no soy capaz de mantenerme en una decisión. No me concentro..a cada instante estoy pensando en como se encuentra.
Esto es de locos ya ...una obsesión.

Menos mal que me voy de vacaciones e intentare no saber mucho de el. Pero es que a día de hoy, es como que necesito saber de el, saber que todo esta bien, que se encuentra bien.
Aunque ya veis...no esta bien. No quiere parar...

Mi temor es que cuando este de vacaciones me llame, y me diga que pasa algo...que la ha vuelto a liar...me da algo.
Pero claro..ahora pienso...de que me vale esatr cerca o lejos...si el va ha hacer lo que quiera.

Madre mia...que se me quite este lio de mi cabeza por favor.
No puedo continuar con este miedo y esta angustia..

Me ayuda mucho desahogarme con vosotros, que me ayudeis en esto con vuestros consejos.

Mil gracias.
Voy a comer y a darme unos rallitos para ir con un poquito de color :sunny:

Un abrazo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Arwen!

Que te pasa...??? Lo que ya te han dicho, que tienes adiccion/dependencia a tu chico. No crees que YA es hora de buscar ayuda para TI??

Un abrazo grande y cuidate mucho!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Arwen si la preocupación que tienes en el viaje es de que te llame?
Solución=No cojas el telefono.
Yo lo veo así por la sencilla razon de que si te llama contandote cualquier cosa no vas a disfrutar de tus vacaciones
y mucho menos vas a desconectar de él (que es de lo que se trata).
Recuerda que es por tu bien pero no hagas nada que no quieras aunque
te lo digamos, pero si piensalo.

Un abrazo muy fuerte y ánimo.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Yo a eso añadiria apagar el movil. Porque creo que si ves que el llama, aunque no contestes ya estaras dandole vueltas a ver que le pasa. Tambien puede ser que por mucho que no lleves telefono no consigas relajarte y olvidarte de el... al fin es cosa tuya...

Cada vez que empiezas a pensar en el, cortar el pensamiento y pensar en ti. Tambien creo que te seria de gran ayuda hablar con tus amigos que van contigo a la playa, comentarles el problema que tienes para que ellos puedan apoyarte sin malos rollos.

Un fuerte abrazo!!