Y la vida sigue......

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

¿Sabeis?
Los jueves son especiales para mi porque un jueves conocí a mi chico (llamemosle Fco), quedaba un jueves a ver un monólogo con él, un jueves me iba a cenar con él, y un jueves me enamoré de él.
Esque hoy estoy un poco empalagosa jajjaja, asi que me vais a perdonar.

Anoche me contaba que esta mañana se iba a la playa a ver amanecer y a meditar y la verdad es que me ha dado un poco de envidia. Me alegra ver que ha aprendido cosas, sobre todo a quererse y respetarse.
Que ojo tuve con el centro, pues las clínicas solo te desintoxican y una vez sales y te has dejado la pasta no se acuerdan ni de como te llamas.

A partir de esta semana, aunque sigue durmiendo entre semana por el centro, ya comienza a trabajar y solo espero que la vuelta al trabajo le sea muy productiva.
Estoy convencida de que lo hará bien, siempre y cuando no se deje llevar por las situaciones de estres, las presiones tanto de los jefes como clientes y sepa decir NO.

Para cuando leas esto cariño, quiero que veas que cada dia que pasa me siento un poco mas orgullosa de ti y que nunca has dejado de ser mi ídolo, lo sabes, asi que lo que se queda atras se queda atras y somos solo nosotros los que avanzamos. Tq tete.

Bueno y a los demás muchos besos y buen fin de semana si no nos hablamos.

Adeu.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Que felicidad de leerte! :D

Un fuerte abrazo!!
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Que bonito! Me encanta Troyana! :D
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola a todos, ¿Que tal estais?,

Me gustaria que la gente que he conocido en este foro hubiera sido en otro tipo de temas
como cocina, coches, aficiones en común, yo que se; pero la realidad es que es sobre cocaina
y bueno tambien pienso que igualmente me alegro porque gracias a las aportaciones de
todos vosotros pues yo aprendí a entender, actuar y sobrellevar algunas situaciones que
eran totalmente desconocidas para mi; porque si que es cierto que aunque tuviese un familiar
con este problema (aunque él cosumia heroína), cada persona es un mundo y la situación no
dejó de ser nueva para mi.

A dia de hoy Fco sigue sin consumir y se ha dado cuenta de que la vida no es todo "happy" pero
que le gusta vivir la realidad y disfruta de las cosas que le rodean, de la gente que le quiere y de
las aficiones que tiene y bueno que os voy a contar de mi que no imagineis... Me siento orgullosa
del enorme esfuerzo que hizo al internarse en Llaurant, el enorme esfuerzo que hace por mantener-
se limpio y el enorme esfuerzo que se que quiere para continuar su lucha el dia de mañana.

He recuperado mi normalidad casi por completo y sonrio como siempre lo he hecho.

Un beso enorme a todos.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Que alegria poder leerte asi de bien y feliz!!

Un fuerte abrazo! :D
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Yo también me alegro de leerte tan bien
Con lo que cuentas se puede ver que si se quiere y lucha se puede.
Y enhorabuena por llevarlo tan bienç
Un beso
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Buenos dias a todos

¿Que tal estais? Yo me encuentro bien hoy; me he levantado, me he vestido y he venido a trabajar.
Me siento guapa y me he levantado con la sensacion de que hoy va a ser un buen dia.He quedado a
comer con mi hermana y Fco hoy duerme en casa así que me encuentro de maravilla jeje.
Tengo que contaros que del problema de Fco jamás hablé con mis padres, nunca se me ocurrió contarles
absolutamente nada y en parte era por miedo a la reacción que pudieran tener;

1º hacia mi, porque no se si recordais que conté que uno de mis tios era drogadicto(heroinómano) y por
haber vivido relacionada con ésto deberia haber aprendido que esto es un camino duro, muy duro y que no
tenia porque volver a presenciar;

y 2º hacia él, porque sé que le quieren mucho y saber de su adicción podria cambiar el concepto que tienen
de él viendolo ahora con otros ojos.

Bueno pues a mi padre se lo dije hace unos dias y estuvimos hablando de ello un rato aunque sé que cuando
tenga ocasión le gustará hablarlo con Fco y a mi madre (que era la que mas respeto me daba decirselo porque
su hermano finalmente murió ) se lo dijimos ayer los dos asi que despues de contarselo y demás me sentí aliviada
y apenas sentí ganas de llorar.
Me decia mi madre "que mal lo habrás tenido que pasar"... pero ella confia en mi y me respeta.

Esto es todo por hoy chicos.

Besos a todos y cuidaros muchooooooo.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Aprendiendo los dos a afrontar los problemas, aprendiendo juntos y enfrentandolos juntos, compartiendo momentos buenos y malos, apoyandoos y amandoos...

Eso es lo que me trasmitis a mi y sabes vosotros sois los que me haceis pensar que quizas finalmente el amor si sea capaz de mover montañas...Pero claro, el de verdad....

Eres un solete
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Troyana!!

Que bien! Me alegro mucho y por ti de que al final has tenido el valor de contarselo a tus padres!

Un abrazo enorme y a seguir disfrutando!
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Troyana, espero que disfrutes a tope de tu nueva situacion y me alegro muchisimo de que tu chico luchase por salir de esta!!!
besos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Yo tambien me alegro mucho! Os deseo lo mejor! Besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Lo mismo digo.
Me alegro mucho por los dos. Parece que en algunos casos la historia tiene final feliz.
Besos
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Dios os oiga chicas jajajja.

Un beso a tod@s y muchisimas gracias.

Lour boluda, seguiremos en contacto...
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Felicidades por todo Troyana!
Un abrazo! ;)
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Felicidades Troyana,ahora comienza una nueva vida para los dos , sin engaños, y con "normalidad" como dices tú y lo mejor de la vida es que no todos los momentos son happys, porque los momentos malos hacen que apreciamos los buenos. Lo dicho felicidades y ojalá algún día yo pueda decir lo mismo. BESOS
amanda