Niña, si empiezas a ver las cosas claras en cuanto a la relación es bueno. Te estás "desencantando" y quizá donde antes veías un príncipe ahora sólo ves a un sapo... Así es la vida, así es el amor y el desamor... Hay una frase muy bonita que describe a la perfección que es el amor, que es amar....
AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO, SINO MIRAR LOS DOS EN LA MISMA DIRECCIÓN.
Y vuestras direcciones son distintas, así lo has podido comprobar y sentir en tu corazón, es hora de que empieces a volar tú solita!!!.
Es normal que sufras, que llores... siente cada sentimiento pues tuyos son y si necesitas llorar: hazlo!!! Desfógate!!! No es bueno que lo guardes dentro!!!.
En cuanto a mover ficha... ellos están acostumbrados a que siempre vayamos nosotras detrás (hablo por mis experiencias, no quiero generalizar pero suele ser así), que siempre queramos arreglar las cosas... Creen que nos tienen seguras hasta que dejamos de serlo, entonces le ven las orejas al lobo pero para entonces ya es tarde, demasiado tarde... porque el amor se tiene que cuidar cada día y no a ratos.
Sé fuerte, mira y vive por tí y a seguir
DIVINA!!!
Un besazo!!!
P.D.: Cuando quieras tienes una invitación especial de fin de semana a gastos pagados en Barcelona!!! Ya sabes... sólo necesitas subirte a un avión!!!
