Consejos de cocainómano

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

Hola a todos.

llevo 3 dias sin ponerme.
voy a por el 4º.
si sigo pasando mañana anunciare que es el 5º. sino estara claro que el 4º, me pudo.

Hasta mañana :( :(
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Buenos dias Neti,

¿Qué tal te va todo? Ya veo que las cosas te van bien porque como dices trabajas mucho (y escribes poco jeje).
Me alegro de que sigas adelante con tu lucha personal y que estes tan seguro de ti mismo. Creo que estas haciendo un buen programa así que mucho ánimo para continuar así.
Mi novio tambien se está esforzando mucho en su lucha pero eso sí, sin olvidarse de vivir. Dice que a veces tiene recuerdos de la coca pero son de la última época que corresponde a recuerdos nada agradables.
¿Qué sensaciones tienes ahora tu?
Bueno te mando un abrazo muy fuerte Neti y no te olvides de los foreros jeje.

P.D: Me gustaria decirle a INADECUADO que es cierto que el demonio en ciertas ocasiones revolotea pero que no por ello tienes que caer en la tentación y no es solo cuestión de buena voluntad, es algo mas que eso; de cualquier manera tienes razón en que puedes recaer por cualquier estado en el que te encuentres (alegria, tristeza, soledad,..) y todo ello lo asocias al consumo por lo que deberias hacer un programa de deshabituación que ahi lo unico que hacen es enseñarte a cambiar de hábitos, que al fin y al cabo es un programa mas importante que la simple desintoxicación de la cocaina en este caso. Es dificil pero ya ves que hay personas que lo han conseguido ¿por qué tu no?. No digas (porque no es cierto) que es para siempre si no pones remedio; lo que ocurre es que el abuso de ciertas sustancias a veces te pasa factura y te toca renunciar a algunas cosas pero SE PUEDE.
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

Hola Troyana,

Gracias por emplear tu tiempo en escribirme unas lineas.
Yo no se si algun dia voy a estar entre ese grupo de gente que lo consigue, pues nunca e sido capaz de estar convencido de que en realidad merece la pena dejarlo mas de 5 o 6 dias. y tengo y e tenido cosas muy importantes en mi vida, unas se han ido quedando por el camino, y otras seguramente las ire destrozando y tambien desapareceran.
Pero ese ***** diablo esta muy dentro. (ya, no se si somos dos o uno solo).

Un abrazo :evil:
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola Troyana,

Gracias por tus palabras.
Las sensaciones que tengo ahora mismo son mejores que las que tenía cuando empecé a limpiarme y, supongo, es debido a que mi mente continúa reestructurando el gran caos que le causé.
Soy consciente de que esto llevará tiempo pero el sentimiento de alegría siempre es más duradero que al principio; bueno... todo es más duradero.

También tengo mis momentos malos pero ya sé cómo afrontarlos.

Por otra parte, INADECUADO, te aconsejo que crees un hilo propio y cuentes en él tus progresos y cualquier cosa que quieras. De esta forma a la gente le resultará más fácil seguirte y mantendrás el orden lógico de las historias.

Un abrazo! ;)
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Que bien Neti¡¡¡

Me alegra un monton ver que vas bien, que avanzas, que aprendes a afrontar los problemas...Evidentemente hay que tener momentos malos pero lo bueno es que los superas y mas bueno aun es que los buenos momentos son mas que los malos...

No se, solo decirte que me alegro por ti...Por cierto cuanto tiempo llevas? bastante ya eh¡¡¡¡ Que bien¡¡¡

Un besete
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Buenos días, :)

Pues ahora que lo comentas, lour, no lo sé a ciencia cierta. Creo que poco más de seis meses pero, como señalé en alguna ocasión en este foro, dejé de contar los días porque me resultaba más agradable.

Solo miro atrás en esos momentos malos que a veces tengo para recuperar la sonrisa y ser consciente de que no ha sido, ni está siendo, fácil el camino.

De todas formas, estoy en un punto al que no creía poder llegar al principio de todo esto. Realmente es una excelente recompensa!

Un abrazo!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

HOLA CHICOSSS!!! Un beso muy fuerte (Neti y Lour) que ya hacia tiempo que no nos reuniamos por aqui y vuestra presencia me alegra jeje.
Bueno os cuento en mi hilo alguna que otra novedad.

Inadecuado Neti tiene razon, deberias crearte un hilo para que puedas contarnos tu historia (si quieres cklaro), pensamientos,sentimientos o lo que se te pase por la tripa y que quieras contarnos. Anímate!!!

Besets
INADECUADO
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2008 13:08

Mensaje por INADECUADO »

Hola e creado mi hilo como me dijisteis. pero de momento poco e escrito. vengo de una mala noche.

un beso para tod@s.
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

NUEVA EN ESTO

Mensaje por VANE »

HOLA NETIZEN!

Primero de todo presentarme. Soy Vane y tengo un hilo en codependencia. Me gustaría q cuando tuvieras un momento lo leyeras auque reconozco q se hace un poco pesado.
He estado leyendo tu historia y me gustaria saber actualmente como te encuentras. Lo vas superando? Espero y deseo q si, q hayas ido para adelante y nunca para atrás. Creo q eres muy fuerte.
Tengo algunas dudas q creo q tu me podras solucionar debido a tu experiencia.
Te voy a escribir algunas frases por aquí y me gustaría que me dijeses si tengo motivos o no para pensar q la persona tiene un problema de adicción a la cocaína.
-MOVIL PARADO CADA DOS X TRES.
-CAMBIO DE NÚMERO DE MÓVIL CADA 3 O 4 MESES.
-CAMBIO DE VEHICULO A MENUDO.
-REPARACIONES CONSTANTES DE VEHICULOS
-DEUDAS CON GENTE Y CON ORGANISMOS PUBLICOS( HACIENDA, SEGURIDAD SOCIAL, AYUNTAMIENTOS).
-AMIGOS Q VENDEN DROGA
-AMIGOS Q NO TRABAJAN
-GASTO ALUCINANTE EN GASOLINA Y MOVIL
-DESPLAZAMIENTOS CONSTANTES
-INESTABILIDAD LABORAL
-ESTADOS DE EUFORIA SEGUIDOS DE DEPRESIONES
-ALTA AUTOESTIMA Y EGOISMO
-DESAPARICIONES DE CASA Y APARICIONES SORPRESA
-MENTIRAS Y MAS MENTIRAS
-BARES
-AMIGOS RAROS
-A VECES ERES INDISPENSABLE PARA EL Y OTRAS INVISIBLE
-PELEAS CON PADRES Y NOVIA CONSTANTES
-MUCHAS VECES PARECE RESFRIADO
-HIPERACTIVIDAD O TRANQUILIDAD EXTREMA
-NERVIOSISMO EN PIERNAS
-ETC-

SON TODOS LOS SINTOMAS Q LE NOTO A UNA PERSONA Q LA VERDAD ME ESTA HACIENDO BASTANTE DAÑO PSICOLOGICAMENTE SI LLEGAR A SER MI PAREJA.

Me gustaría q me dijeses si crees por lo q te he dicho q el chico puede tener adicción a la cocaína. Pq de eso depende q empieza a alejarme de él o siga como hasta ahora.
Ayudame!!!!!!!

Un beso enorme! :wink:
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola a tod@s! :)

Estoy convencido de que os he dado un buen susto, ¿no?
Pues no os preocupéis que no ha sido nada; entre el trabajo que me tiene bastante absorbido y que he estado un mes y medio sin ordenador, no he tenido presencia alguna en Internet.

Por supuesto, lo más importante lo he seguido manteniendo: continúo sin consumir. Por el momento solo deciros que me siento realmente pletórico de lo que estoy consiguiendo; nunca imaginé que podría estar tantos meses limpio (todavía me hago cruces). De algo me ha servido ser tan cabezón, jejeje!

Lamentablemente ahora no puedo dedicaros más tiempo pero os prometo que el lunes escribiré y leeré todo lo que me he perdido este tiempo.

Por cierto, VANE, tranquila que me leeré tu hilo y te contestaré (aunque sea tarde) :(

Un fuerte abrazo!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Neti!!

Cuanto tiempo!! Que alegria volver a saber de ti!!

Esta vez malpensada no... me imaginaba que estarias trabajando a tope.

Un fuerte abrazo y de corazon me alegro mucho por ti!!
Besos
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Holaaaaaaaaaa Neti¡¡¡¡¡

Que alegria volver a saber de ti... Que guay¡¡¡¡

Enhorabuena, parece que vas viento en popa, me alegro un monton sinceramente.

Aupa por Neti
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

netizen...
yo tb me alegro muchisimo de tu fuerza y tus ganas de luchar por una vida plena!!!
un fuerte beso y sigue TAN DIVINO!!!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Ayyyy si esque eres muy grande....

Menos mal que te dejas caer al menos para dar buenas noticias.

Espero que todo te vaya genial.

Un abrazo enorme y otro AUPA por Neti.
Alberto25
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2008 22:40

Mensaje por Alberto25 »

Hola muy buenas.

He caido en el foro por casualidad (una busqueda en google me llevo a el, y justo a este post).

Mi problema, es una preocupación que me ronda, ya que he estado estos 2 ultimos años tonteando un poco con la cocaina (los fines de semana) y vengo notando que creo tengo sintomas de adicción como digo los fines de semana (pero este no es mi hilo, abrire uno sobre mi caso asi es mucho más comodo).

Pero queria simplemente saludar a netizen y decirte, que he leido todo tu post entero, y es grandiosola la verdad (simplemente esa fuerza de voluntad y esas ganas de hacerlo bien, me han motivado 100% para dejar el consumo en esas circustacias).

Tambien, veo que hace mucho que no escribes por aqui, me gsutaria si puedes , contestaras, ya que al igual que en muchas circustancias del post (cuando te hacian la portabilidad, etc...) me tienes en vilo pensando lo peor ya sabes.... (aunque creo que no va a ser ese motivo, esperemos que sea por el curro, que por cierto, yo tambien soy programador).

Lo dicho, a ver si te dejas caer aunque solo sea para saber como estas, y si sigues como estabas de bien? Un abrazo enorme.