me sigue engañando

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!

Lo siento! Tu sabes bien lo que necesitas hacer!! Tu sabes el camino y YA es hora de ponerte de verdad en camino!

Empieza a RESPETARTE!! y QUERERTE!!

Un superabrazo con mucho cariño!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días guapa
Se muy bien como te sientes.
Yo tambien he sentido esa misma fuerza de no poder dejarlo...de rebajarme una y mil veces a pesar de saber muy bien, que el no llevaba la razon...y aun asi...seguir a su lado.
Yo he aguantado tanto...incluso ver como se iva con su ex y pasaban la noche en un hotel, y supuestamente no habia pasado nada...solo que estaba rallado...

Comprendo tanto tu estado de animo..he pasado lo mismo que tu, y lo sigo pasando.

No debemso dehjarnos humillar de esta manera (perdona si resulta brusco) pero es asi. Aguantamos humillacion tras humillacion...NO PUEDES CONTINUAR ASI.

Tienes que ser fuerte, y hacerte valer.
Te mereces mucho mas. Creeme.

Hoy he vuelto de vacaciones. Lo he pasado bien.
Tuve noticias de el. Estuvo la semana pasada entera consumiendo. Bueno, pues el sabado me llamaron del hospital...le habia dado un infarto.
Imaginaros como me quede.
Pero a pesar de eso, no volvi, me quede de vaciones. He tenido momentos malos, de bajon y le he llamado. Se que ahora esta mucho mejor, pero no confio en su rehabilitacion.

Un besazo.
Y se fuerte, vales mucho.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias chicas
Teneis toda la razón pero no sé por qué me creo q él es diferente, que no sería capaz. Cuando he visto muchas veces que me ha engañado a la cara aunque sea en otros temas.
Arwen, siento lo q estás viviendo, es muy duro. Tenemos que buscar esas fuerzas de algún lado, no nos podemos dejar humillar así. Tu has dado un paso importante, no has vuelto de tus vacaciones y eso es algo.
Un abrazo
exnani
Mensajes: 33
Registrado: 30 May 2008 22:28

Mensaje por exnani »

Marem, siento mucho tu situación. Esa sensación de estar "ATRAPADA" y no saber como huir, como zafarse, como arreglarlo.
Yo al final tuve que divorciarme que es tambien una situación horrorosa de pasar, con hijos y todo y con un sueldo mileurista que tengo... no se como lo voy a hacer pero, fíjate, abandonar a mi marido ha sido una liberación, se pasa mal pero nada comparable con la degradacion que me suponia ser su mujer. Si ya hace tiempo que no encuentras la solución y que has intentado encontrarla i no ves la salida al problema, huye y deja que el tiempo ponga las cosas y las personas en su lugar. No te destruyas más.
Un abrazo.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Gracias exnani
Tienes razón y así es como me siento.
Espero encontrar pronto la solución pq esto no es manera de vivir.
Besitos y gracias otra vez
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Vaya, Maren...Otro hachazo a las espaldas...Entiendo perfectamente que te cueste tanto tomar la decision sobre que hacer con tu vida. Me gustaria trasmitirte la esperanza de que sin lugar a dudas hay un futuro mucho mejor que el presente que ahora vives...Ojala creas y esperes que eso se puede conseguir, yo estoy segura de ello.

Lo siento,
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Marem,siento la situacion por la que estas pasando,como las demas lo entiendo perfectamente porque yo misma me he sentido asi, humillada y pisoteada por mi pareja.

Creo que debes de plantearte seriamente dejarle, pues parece que las cosas cada vez enpeoram mas.... y ahora el tonteo o lo que sea...y encima aun se siente atacado cuando le preguntas....desde mi punto de vista el no siente ningun miedo a que le dejes.

Marem, la vida es para disfrutarla, el verano, el sol, la playa, los amigos, la familia, hasta la soledad es para disfrutarla...estoy segura de que cualquier cosa te hara mas feliz que estar a su lado.Tu no te mereces eso,nadie se lo merece...pero despues de todo lo que has luchado, despues de todo no te tiene ningun respeto, ni compasión, ni cariño, ni nada....

besos y animo
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marem guapa! :sunny:

Te mando un abrazo lleno de cariño y fuerza!!

Que tengas un buen dia! :flower:
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Mensaje por sita »

No se que decir mas que entiendo perfectamente esos mensajes de movil.......de verdad que entiendo perfectamente como te sientes ahora.

marem, te mando un beso enorme y mucho animo!!!!!!!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola marem guapisima yo tambien queria aportar mi granito de arena para decirte que tienes mi apoyo y que me duele la situación en la que te encuentras porque todas hemos pasado por ella y no deja de ser desagradable. Me gustaria mandarte un abrazo enoooorme para que te sintieras un poco mas arropada. Lo que si me gustaria decirte es que a mi modo de ver, una cosa es la adicción de tu novio y otra muy distinta la infidelidad. Son dos cosas fuertes y duelen pero la segunda (aunque sea en el fondo) nunca se puede perdonar.

Un beso y cuidate mucho.
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola Marem, lo primero un abrazo y un beso .

Decirte que entiendo muy bien como te sientes , saber perfectamente que esto ya no tiene futuro y saber la unica solucion y tener un bloque de hormigon en lo pies que nos impiede dar el paso , pero estoy segura que cada una tiene su momento y que en cualquier momento seremos capaces de dar ese paso y luego todo va a ser mas facil y nadie nos va a parar .

Duele mucho porque pensamos que despues de todo lo que hemos aguantado y lo que hemos hecho por ellos , para nada, pero esto no tiene logica y hagamo lo que hagamos ellos siguen en su mundo , por lo que si despues de todo na ha dado resultado , ya es hora de hacer todo por nosotras y vivir nuestra vida , como dice Marti , sentir el sol , la playa , los amigos y esto en lo que no sentimos nada porque tenemos totalmente la cabeza ocupada por ellos , quemando los dias para nada.

Un beso y animo.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Marem, seguro ke ya estas mas repuesta... tan solo mandarte mi apoyo, pues yo nunca me he encontrado con eso, con infidelidades, ni mensajitos ni nada de nada, asi ke supongo debe ser un trago muy amargo.

Todo suma y cada daño ke te hace va haciendo más pesada la losa que llevas sobre tus espaldas.

No decaigas y sigue mirando hacia delante para salir de esta. un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
exnani
Mensajes: 33
Registrado: 30 May 2008 22:28

Mensaje por exnani »

Madre mía Marem, me has hecho recordar algo que nunca yo hubiera creido que me pasara a mí. Lo de las infidelidades. Un dia leí por ahí que la coca daba impotencia. El caso de Pedro era diferente, siempre estaba dispuesto, tenia la sexualidad exacerbada y para mi era un auténtico suplicio. Aquello no era normal, hasta tal punto que le cogí asco a todo.

En las conversaciones con las amigas siempre sale el sexo y nos reimos mucho, pero en el fondo a mi se me revuelve el estómago sólo de pensarlo. Ahora me he quedado a gusto, desde que no esta en casa. Puedo andar por casa desnuda o ligera de ropa, puedo bañarme tranquilamente... sin ser asediada ni violada. Por violación entiendo que sea sí cuando yo quiero que sea no.

Casi al final de nuestra relación le encontre unos mensajitos muy subidos de tono, también unos condones en su mochila, una madrugada vino recien duchado a casa... yo que sé.
Yo todo lo justificaba... he tenido más buche que un pelícano.

Ahora lo veo todo claro. A Pedro le gusta la coca, el whisky, los porritos, las pastillitas y las nenas. Y oye, Pedro es como las lentejas, o las comes o las dejas.

Perdona si he sido cruel en este post. Sólo he escrito desde las tripas.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

No sé qué deciros, muchas gracias chicas a todas.
No tengo palabras para agradeceros el apoyo. La verdad es que viene bien en estos momentos.
Sé que tenéis razón y sé que la solución es sólo una:dejarlo ya. Y aún sabiéndolo no lo hago. Pero lo haré y pronto.
Ayer vino a las tantas, debía tener una cena con unos a los q hizo un trabajo y ni me avisó. Yo cuando vine de trabajar no estaba y tenia apagado como siempre el móvil.
Esta mañana ni se ha levantado para ir a trabajar.
Yo he cogido una toalla y me he puesto el biquini y me he ido a la playa. Me ha sentado muy bien.
Pero esto no es suficiente, tengo que dejar de malgastar mi vida llorando con una persona q no es lo q yo me esperaba. Me da miedo estar sola pero en el fondo sé que estaré mejor que con él.
Bueno ya hablaremos y gracias otra vez.
Muchos besos
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marem!! :flower:

Me alegro de que hoy has ido a la playa! De que has podido disfrutar del sol!! :sunny: Es UN paso!! Y paso a paso se va haciendo camino!! :D

Un fuerte abrazo!! :thumleft: