No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días
Hoy he vuelto de vaciones. He descansado mucho y me lo he pasado genial.

Supe de el, me llamaron del hospital, le habia dado un infarto.Casi me da algo ...Me temblaba todo el cuerpo, pero estaba ha 400km de madrid. Se me paso muchas veces el volver a Madrid, para verle. Pero me quede.
Pense que no podia hacer nada.
He hablado todos estos días con el, tenia que saber como se encontraba.

Por lo que me ha dicho va ha ir a un centro de madrid 12 pasos, es ambulatorio y tiene que ir todos los dias.

Lo importante para mi, es que he conseguido desconectar. Y se que poco a poco voy a superarlo.

Un besito para tod@s
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Arwen,

Me alegro de que estés mejor. Se ve que las vacaciones te han sentado...


Un abrazo
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Lo mismo digo.
Has salido unos días yhas aguantado sin volver. Eso es muy bueno
Poco a poco verás
Un besito
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Yo siento decirte que si sigues en contacto con el no vas a conseguir superarlo nunca. QUe no te de pena, si es cierto que esta mal pero recuerda lo ultimo que paso, con eso ya hay mas que suficiente como para tomar una decision...

Arwen hay una vida ahi fuera llena de hombres que merecen la pena, que saben respetar y valorar lo que tienen.....Sal de ahi.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días

Ayer la volvio a liar. Me llamo y se lo cogi...queria hablar con el, saber que todo estaba bien. pero en cuanto hablo se lo note, no se que pasa...pero ya no se me escapa...se lo noto enseguida, cambia su voz, la forma de hablar...

No confio nada en su recuperacion, esta engañando a todos.
De momento hoy, tengo el movil apagado, desde anoche. No quiero comerme mas la cabeza. Os juro que me resulta muy dificil no llamarle.

Creo que ya os comente que el día 9 tengo cita con el psiquiatra. Tengo ganas de que llegue ya el día.

Espero poder pasar el día tranquila. Ayer tuve que tomarme un lexatin, para poder dormir...
Jod**, esto sigue siendo muy duro. Tanto estando cerca como lejos.

Un abrazo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Me alegro mucho de que pronto tengas cita con psiquitra, te vendra genial! Necesitas hacer algo para dejar de depender tanto de el, lo que hace y no! Necesitas fijarte en ti! Necesitas concentrarte en TI!! Como veo que te cuesta tanto, pide ayuda!! Cuentaselo a la gente cercana, a tu familia, amigas etc... para que ellos puedan ayudarte y apoyarte!

Animo y fuerza!!
Un fuerte abrazo!!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Sabes lo que pasa??
Como ya os dije, nadie aprueba ya mi relacion, y es logico, despues de saber todo lo que he pasado...
Ya nadie sabe que hablo con el, siempre lo oculto por miedo a lo que me puedan decir, o incluso a perderles...

Odio esta situación.. Me sigue diciendo que la solución para su mal, es uqe yo este a su lado, que nos vayamos a vivir juntos y el se recuperara poco apoco, que me necesita para salir adelante...que necesita mi apoyo...
Y yo me hundo al oir sus palabras.

Se que es de locos, pero incluso se me ha vuelto a pasar el darle otra oportunidad.
Lo se, estoy enferma.

Un abrazo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Arwen!!

Sabes que estas enferma, y que necesitas ayuda. Creo que el primer paso de dar es hablar con tu familia, ser sincera! Admitir lo que hay! Hagas lo que hagas, eres hija y hermana! Como no tu familia te van a ayudar?! Y las amigas ... habran las que no lo puedan entender, y otras si. Creo que si les explicas lo que nos explicas a nosotras, ellas van a entenderte a ti si te quieren y aprecian aunque no puedan entender el porque de tu comportamiento.

Guapa, empieza a trabajar contigo!! Empieza a ser sincera contigo y los que te quieren! Intenta dejar los pensamientos sobre el a un lado y todos los pensamientos que sean en TI y sobre TI!!

Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Pueden entender como me siento...eso sí. Pero no aceptarían ya por nada del mundo que siguiese a su lado.Y es logico

En casa lo saben, pero es muy dificil hablar de este tema en mi casa. Solo me dicen que no veo nada mas que por lo ojos de el, que en cuanto hablo con el..me encandila...y llevan razon

A veces pienso que tambien todo este dolor que sient ahora es por que le sigo queriendo, por que a día de hoy no acepto que todo esto haya salido mal, que no haya podido hacer nada mas para que todo esto funcionase.
Ya no tengo fuerzas.

Un abrazo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Mensaje por sita »

No te dejes engañar, sabes que que tu estes a su lado no cambia las cosas. Te lo ha demostrado todo este tiempo!!no dejes que te manipule como hacen siempre. Ha servido de algo que todos estos años intentáramos ayudarles y nos quedaramos a su lado???no, ellos han seguido consumiendo cuando han querido. No dejes que manipule esa cabeza!!!!

Queria decirte que el ambulatorio del que hablas lo conozco. Es relativamente nuevo, pero el terapeuta que lo ha montado es el que trató a mi chico ( en otro centro de 12 pasos que ya no está). Es un gran profesional y una gran persona. No se que tal funciona como ambulatorio, ya que mi novio estuvo ingresado un tiempo en el centro y en el ambulatorio no se ingresan, pero te puedo decir que si mi novio tuviera que empezar otra vez con tratamiento sería allí donde lo llevaría.

Mucho animo wapa.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Arwen, cuando deje a mi ex-pareja ya teniamos un crucero pagado y al final nos fuimos juntos al crucero. Alli más o menos "volvimos" aunque ya no viviamos juntos, porque me dijo también que ME NECESITAVA para recuperarse. Esa fue la UNICA oportunidad que le di después de cortar.

Le dije, pues bien, yo voy a estar a tu lado, yo voy a seguir con mi tratamiento para la codependenica y tu vas a seguir con tu tratamiento en el CAD. Cuando tengamos las dos ALTAS, entonces podremos volver a vivir juntos.

Pasaron los meses y yo seguia mi tratamiento al pie de la letra, el en cambio solo kedaba conmigo para que yo le fuera dando dinero de "nuestro bote" que aun guardava yo (a petición suya y decisión de los dos), con alguna ilusión de que nos puediera servir para nuestra nueva convivencia futura. Al final conseguí mi alta.

Le dije que habia estado a su lado como me habia pedido, le dije que habia guardado el NUESTRO dinero ahorrado durante los años que vivimos juntos, que EL se lo habia gastado, igual que habia gastado mi tiempo y mis ilusiones. Que ya mi cuenta estaba igual que la del banco, a 0.

Yo habia conseguido mi alta, el en cambio solo habia conseguido estar mas y mas mal.

El mismo se dio cuenta que el hecho de que yo estubiera a su lado no le iba a traer la curacion como el creia.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
exnani
Mensajes: 33
Registrado: 30 May 2008 22:28

Mensaje por exnani »

Arwen, yo tengo 41 años, conocí a Pedro a los 16, desde ese dia hemos estado juntos. Hacia los 18 empezó a consumir, a los 25, con el nacimiento de nuestra primera hija le dije que hasta aquí habia llegado la fiesta... hace 1 mes y medio que me he separado después de oir año tras año que ésta sí, era la definitiva, que lo dejaba... y no lo dejó, el sigue en la fase de la pubertad.

Pongo mis dos manos en el fuego que el divorcio le ha jodido sólo porque le he dejado sin casa, (el tiene mucho dinero pero es muy agarrao) pero le conozco y sé que ahora se ve con via libre para consumir aún más a sus anchas... y pronto encontrará a otra incauta con problemas de infancia a le que le gustan los hombres "fuertes y complicados y un poco *****" a la que vampirizar.

Tal vez tu hombre sea diferente, es lícito que tú lo pienses... pero ésto es una enfermedad y unas anginas son unas anginas, y un dolor de cabeza un dolor de cabeza y esto es lo que es.

Un beso pequeñaja.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Lo se chicas...
Se el futuro que me espera si siguiese a su lado...pero por que es tan dificil??? Jod** a pesar de todo lo que me ha hecho...
Y la ultima que se volvio loco...

Como pueden llegar a mentir tanto...

Bueno sita, al final, ayer como la volvio a liar no empezo el tratamiento en 12 pasos. Ya estaba buscando excusas con que era muy caro...y lo es 900€ al mes, solo tratamiento ambulatorio...
Creo que esto no va ha parar.
Que hay que hacer para que se den cuenta de una vez...le dio un infarto, y aun asi sigue jugando con fuego, no lo entiendo. Esa mierda debe de ser muy poderosa, para consentir que se lleve todo.
me ha dicho que ayer empeño su exclava de oro...

Hoy me siento muy decaida :(


Un abrazo a todas.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Arwen, te pongo un ejemplo con tus propias palabras....


Tu chico: Se el futuro que me espera si sigo consumiendo...pero por que es tan dificil??? Jod** a pesar de todo lo que me estoy haciendo... Y la ultima que me volvi loco...

Arwen: Al final, como la volvio a liar no le dejé. Ya estoy buscando excusas con que es muy dificil, me necesita...y lo es... Creo que esto no va ha parar.

Que tengo que hacer para que me de cuenta de una vez...me ha pegado, humillado, y aun asi sigo jugando con fuego, no lo entiendo. Esa persona debe de ser muy poderosa, para consentir que se lleve toda mi vida.
Cada dia que sigo con él estoy empeñando mi vida...


No ves que lo mejor es que os cureis los DOS ? No entiendes su dependencia de la coca, dices que porque no la deja? porque no le das tu un ejemplo y le dejas a el? Porque le pides que sea fuerte cuando tu no puedes serlo? Porque le pides algo a alguien que tu no puedes hacer? Da el primer paso, date el ejemplo y daselo a él. Si tu puedes dejarle, el podra dejar la coca. Entonces podras exigirle: "Yo lo he superado, que has hecho tu?" "Ahora puedo exigirte porque se lo ke cuesta. Ahora puedo dejarte."

Besos arwen!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Me has echo llorar...por dicficil que parezca me olvido de todo lo que me ha echo, y sigo pensando en estar con el.
De verdad, me faltan fuerzas.

Saludos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...