soy nuevo y creo que soy cocainomano, ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ant
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2008 04:15

soy nuevo y creo que soy cocainomano, ayuda

Mensaje por ant »

tengo 38 años y empeze a consumir hace solo 7 meses pero ahora mi consumo es de unos 3 gr. diarios, cuando quiero descansar de tomar la coca la dejo sin ninguna dificultad, pero cuando la tengo en casa la cosumo de forma compulsiva hasta gastarla toda, soy adicto a la coca? yo creo que si porque cuando la dejo hay veces que no dejo de pensaar en la coca. la verdad es que me gustaria dejarla, darme algun consejo
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Mi opinión es SI, eres adicto.
Mi consejo...Que lo dejes YA. Esa mierda puede jod*** toda tu vida, te lo aseguro.

Si de verdad quieres dejarlo, mucho ánimo.Busca ayuda psicológica. Puedes ir al C.A.D.

De verdad, alejate de eso lo antes posible. Razonablemente tu consumo no es desde hace mucho tiempo, pero si muy elevado, ya que como dices es todos los días...

Mi pareja se volvio egoista,mentiroso...perdió la cabeza por la cocaina.

Olvidate de esa basura.

Mucha suerte.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Ant,

tu consumo es demasiado elevado para sólo llevar 7 meses consumiendo, deberías parar ahora que todavía es "relativamente pronto".

Me ha llamado la atención que digas "pero cuando la tengo en casa la cosumo de forma compulsiva hasta gastarla toda", ¿a qué te refieres con tenerla en casa? Mira, si te ves con fuerzas y ganas de dejarla lo harás pero para eso debes seguir unas pequeñas pautas: cambiar de hábitos, ambiente de consumo, amistades relacionadas...

Bueno, pregunta lo que quieras, que entre todos intentaremos darte las respuestas y consejos que creamos puedan ayudarte.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
ant
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2008 04:15

hola a todos soy ant

Mensaje por ant »

en primer lugar gracias por informarme del asunto, soy nuevo en esto. llevo poco tiempo en esto pero mi consumo es elevado y casi a diarrio, sera porque empeze a tomar coca cuando deje la bebida (soy alcoholico) cuando empeze a tomar coca el sindrome de adtinencia alcoholica desaparecio por completo no me apetecia beber, nunca e mexclado la coca con el alcochol.
la verdad que cuando empeze a leer vuestros comentarios sobre la coca me he asustado un poco, no tenia ni idea que esto es tan jodido.
cuando me refiero que consumo sin freno cuando la tengo en casa me refiero cuando compro coca. pero si no la tengo en casa no tengo nada de ansiedad.
A lo largo de mi vida he tenido muchas adiciones (maquinas tragaperras, alcohol, tabaco y ahora coca) tengo mucha facilidad para engancharme a todo lo que se pueda, es posible que geneticamente tenga ese caracter adictivo? o esque lo que soy es un devil visioso?
Aunque mi consumo es muy elevado, al llevar poco tiempo consumiendo me costara menos dejar la coca? o depende de la cantidad que consumes?
por ultimo me gustaria dar mi apoyo moral a todo el mundo que esta intentando dejar las adiciones, la verdad que por experiencia es muuy jodido
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola ant, en algunos libros he leido que hay un componente genético, aunque uno cuando lo sabe, debe ir más prevenido a provar segur que cosas. Has tendio varias adicciones pero eso no significa que no puedas llegar a hacer una vida "normal", siempre controlando determinados ambientes y situaciones de riesgo y conviviendo con las secuelas que hayan podido quedar.

Yo tambien empecé de muy jovencita con la anorexia, luego la bulimia, enlacé con el consumo de alcohol y drogas, luego la codependencia... asi ke toda mi vida ha ido bastante ligada a las adicciones, han sido 13 años sin descanso de adicciones y de psicologos y piquiatras, pero ahora parece que estoy bien, de momento no me he enganchado a nada!!!

Asi que te animo a que te pongas manos a la obra para que te plantees dejar de consumir coca y poder vivir una vida sin adicciones a nada, solo a la vida.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
angelita
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2008 00:14

Mensaje por angelita »

pero consumes 3 gr diarios cuantos dias a la semana seguidos? O solo el fin de semana?
Cuanto intervalo de tiempo pasa de un colocón a otro? digo de dias.

Y si no bebes alcohol que haces para bajarla?
Cuando tomas sales de marcha o te quedas en casa? que haces?
La empiezas a tomar ya por la mañana o solo si vas a salir?
Imagen
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Ant,por favor deja ese veneno ya,no te fies d eso que comentas que si no la tienes en casa no te da ansiedad,mira,yo taampoco llevaba mucho tiempo metiéndome y eso que mi consumo en cantidad era bastante menor al tuyo y aun así tuve problemas para dejarla,bueno,llevo sólo 4 semanas escasas sin y no connsidero que el tema esté superado aún pero sí que voy a seguir así.Anda,no compres más,y un beso.
ant
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2008 04:15

nos respondo a todas las preguntas

Mensaje por ant »

primeramente tengo que dalos las gracias a todo el mundo que me ha escrito para darme sus opiniones, las tendrte en cuenta.
LA verdad que hoy a sido un dia de mierda me han dado una mala noticia y me ido por el camino que no devia, he vuelto a consumir alcohol, tabaco y la maldita coca pero bueno hay que empezar otra vez de cero, vaya mierda estoy muy cansado del mismo rollo parece que no escarmiento.
buenas Arwen te voy hacer caso en todo en lo que pueda.
Que hay M JOSE he leido algunos de tus comentarios en el foro y la verdad que son muy coherentes todas tus opiniones.
Angelita consumo cada 3 o 4 dias siempre en mi casa solo o en casa de algun amigo pero nunca en sitios publicos. HAY veces que si tengo lo consumo nada mas levantarme, creo que te he respondido a todas tus preguntas, si quierees preguntar mas te contestare.
Agata te hare caso si puedo, gracias.
Jermania he leido tu mensaje y creo que te pareces mucho a mi siempre hemos tenido en nuestra vida algun rollo chungo, me alegro de corazon que ahora estes limpia de adicciones, sigue asi ten fuerza, la fuerza que yo no tengo.
mi movil es 620724710, por favor no llamar gente que no sea seria o se tome el tema a risa. Prometo ayudar todo lo que pueda y que me ayuden un poco en salir de todos estos malditos vicios de una vez.
Hasta pronto.
ant
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2008 04:15

sobre Noe?

Mensaje por ant »

He leido mucho sobre la vida de Noe en este foro, era una chica gallega que no podia dejar la maldita coca y trabajaba en un gym.
Alguien me podria decir como le va actualmente, a dejado la coca de una maldita vez, me gustaria de todo corazon que lo haya conseguido. Si me lees Noe o alguien sabe de ella me gustaria que me informasen.
gracias.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Ant,

pues Noe está estupenda!!! Tiene una nueva vida, una vida llena de esperanzas e ilusiones!!! Si no me equivoco ya son 3 años que lleva limpia, con mucho esfuerzo lo consiguió pero hoy, realmente, es feliz.

Un abrazo y a levantarse!!!

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
widno
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2008 15:54

Re: soy nuevo y creo que soy cocainomano, ayuda

Mensaje por widno »

ant escribió:tengo 38 años y empeze a consumir hace solo 7 meses pero ahora mi consumo es de unos 3 gr. diarios, cuando quiero descansar de tomar la coca la dejo sin ninguna dificultad, pero cuando la tengo en casa la cosumo de forma compulsiva hasta gastarla toda, soy adicto a la coca? yo creo que si porque cuando la dejo hay veces que no dejo de pensaar en la coca. la verdad es que me gustaria dejarla, darme algun consejo
widno
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2008 15:54

Re: soy nuevo y creo que soy cocainomano, ayuda

Mensaje por widno »

En mi opinion, si, sin darte cuenta... a mi me pasaba lo mismo, poco a poco, pero cuando veia como y donde lo hacia me di cuenta que no es normal.
Es jodido, aunque no la tengas y realmente pienses que no lo necesitas, tu subsconsciente te hace que te pase por la mente, aunque se por una milesima de segundo