cuenta atrás!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

cuenta atrás!

Mensaje por amanda »

Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo pero últimamente tengo la necesidad de hacerlo.
le he llamado a este hilo cuenta atrás porque es como veo mi vida ahora mismo, actualmente estoy embarazada de siete meses y ha sido un embarazo muy duro, ya que la enfermedad de mi marido me ha echo vivirlo muy mal.
El se enganchó a la coca despues de un año desenganchado de la heroina en un programa de comunidad terapeutica de proyeco hombre.
Estuvo un año consumiendo muchísima cocaína (yo tarde en enterarme porque el dinero salía de una cuenta que yo no controlaba y en la que había varios millones de pesetas y que solo era de el, dinero heredado que no le costó ganar)
Pues bien despues de un año de consumo diario de cocaina fumada , cuando yo me enteré por casualidad entró en el C.A.D ,estuvo mvarios meses que consumía una o dos veces por semana porque según el no resistía la ansiedad y aunque sabía que era un círculo no terminaba de romper con el.
Ahora lleva un mes sin consumir cocaína pero fuma porros , dice que es temporal . Yo odio los porros, pero en otra ocasión se los prohibí y no tardo mucho en volver a la coca.Lo raro es que a la psicóloga del C.A.D no le parece mal del todo mientras sea temporal.
El está contento y animado porque lleva un mes sin coca pero yo no le puedo apoyar porque odio los porros, claro que no se si puede servir ya que hasta ahora nunca había aguantado un mes y el estrá felíz por ello.
De todas formas el próximo martes tenemos vez con la psicóloga del C.A.D y le comentare todo esto.
Me quedan dos meses para dar a luz y solo espero tener un parto tranquilo , desde luego no es la situación ideal pero es la que es.
Por otro lado, el ambiente está muy tranquilo en casa. La cuenta dichosa ahora está a mi nombre y todas las demás también y a las tarjetas les cambié el P.I.N
eN FIN , un besito para tod@s :roll:
amanda
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

Hola Amanda!!

no se q decirte, ya sabes por mi post q no soy la mas indicada para acosejar,ya q he estado ciega hasta el ultimo momento. Solo queria darte todo mi apoyo. Ahora lo mas importante es lo q llevas en tu barriga y por supuesto tu. Si el esta vez lo esta conseguiendo dale tiempo, seguro q va ser un padre maravilloso, el bebe lo hara verlo todo desde otro punto de vista.
Animo y mucha fuerzaaa.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Amanda guapa gordi!!

La embrazada mas guapa!! :D

Que alegria volver a leerte!

Un superabrazo!!!!!! :D
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Muchíasimas gracias a las dos por vuestro apoyo :lol:
amanda
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Amanda ojala las cosas fueran diferentes pero quiero mandarte un abrazo enorme porque vas a ser mama que eso si que es una gran alegria.

Mucho ánimo guapa!.
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Muchas gracias Troyana, la verdad es que estoy muy sensible y me vienen muy bien vuestras palabras de ánimo. La verdad es que ya soy mama (es mi segundo bebe) y es lo mejor que he echo en mi vida, no se cambia por nada. Un abrazo muy fuerte :cheers:
amanda
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Amanda guapa!!

Un super abrazo ya que te he visto por aqui!!
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola a tod@s!
Resulta que estaba esperando al martes a ver que decía la psicóloga y cuando el lunes por la noche me dice que prefiere ir solo.
Yo al principio me cabreé, le dije que el no vivía solo y que su problema ya no era suyo solo, pero la verdad es que no se si tengo derecho a exigirle que ir yo también.
Dice que el solo se encuentra mas cómodo para hablar (¿será eso o que no quiere que yo le de mi versión?). Como ahora se le ve bastante bien ,voy a llamar a su psicóloga y a ver que popina ella.
Se que a muchas os atienden perfectamente por telefono pero la psico de mi marido es bastante reacia a hablar si no es en consulta y en persona. Se ve que cada U.C.A es un mundo.
Bueno, voy a intentar seguir tranquila , que en mi estado y con este calor es lo mejor...muchos besos a tod@s :wink:
amanda
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
No te enfades porque él prefiera ir solo, yo creo que es normal. Así puede hablar sin tapujos. Creo que es bueno.
Y tu, sigue tranquila que es lo que necesitas piensa en tu bebe y en ti lo primero.
Un beso
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Amanda!

A ver, a MI me huberia gustado ir con el! Para saber de que hablan, para poder dar mi punto de vista etc... Pero si es cierto que sin ti igual el se siente mas libre para expresarse. Y al final... es trabajo suyo y hagas lo que hagas depende de el. Asi que si el prefiere que no vayas... pasa y disfruta del poco tiempo que te queda antes de salir de cuentas y del verano!!

Un fuerte abrazo!!
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola a tod@s, hoy hablé con la psicóloga del C.A.D y bien, me dijo que mi marido estaba mejor, las analíticas le dan negativo y ha ganado peso y q por otro lado lo veía mas centrado.
Me pidió paciencia con el tema hachís y q cuando llevara un tiempito mas con el tema de la coca controlado ya le atacaría por ahí.
Así que a seguir tranquila e intentar hacer caso a los del C.A..D que son los q entienden. Eso si dijo q intentara convencerlo de q yo fuera el próximo día.
Me quedo mas tranquila pq pensaba q no quería q yo fuese por algún positivo o para no ir el, pero ahora creo q es por el mal rollo q nos traíamos. Así q cuando vino hoy de trabajar, nada de malas caras un beso y una sonrisa.Se me quedó mirando sorprendido, seguramente por si había truco...je,je.
Bueno se q no se puden lanzar las campanas al vuelo, que solo lleva mes y medio y no es mucho pero la evolución está siendo positiva y la esperanza es lo último que se pierde.
Pero tengo también q estar preparada para futuras caídas y no perder la calma pues este es un camino largo y duro, que aunque a mi me gustaría q todo se solucionase de la noche a la mañana se q no es así.
Un abrazo para tod@s :cheers:
amanda
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Amanda!!

Cuanto me alegro!! Me alegro mucho de que tu marido lleve este tiempo sin tomar, aunque si es verdad que aun no ha ganado la batalla.

Si es verdad que es un camino largo y duro. Pero por ahora intenta concentrarte en TI. De disfrutar del tiempo que te queda de estar "gorda"!! Del verano y el buen tiempo!!

Muchos besos!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Amanda enhorabuena por ese tiempo que lleva tu chico sin consumir a ver si sigue así siempre.

Un beso enorme mami jejeje.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Amanda,
Yo también me alegro de que todo vaya bien.
La verdad es que es bueno oir estas noticias.
Oye, por cierto cuanto tiempo te queda? Te oí hace un tiempo que estabas de siete meses pero no recuerdo cuándo.
Ya nos contarás
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola Maren, hace nada dije lo de los siete meses y estoy igual porque la semana pasada fui a hacerme la ecografía 3d y me dicen que estoy de una semana menos, con lo cual se supone que doy a luz la primera semana de septiembre, aunque como no soy primeriza tengo la esperanza de que se me adelante un par de semanitas...je,je. Total que a mi chico y a mi nos quedan dos mesitos para ponernos las pilas . Un beso
amanda